Mirando la tele......MarcaTV.......en donde hacen hincapié en las paradas de Curtois (espetaculares).......y mira por donde se me viene a la memoria la época en la que Casillas se ganó el apodo del "El Santo"......la época de los "Galácticos" cuando SAN Iker hacía unas paradas colosales para que luego el Ronaldo (bueno) remataba con su fabulosa facilidad de cara al gol......y es que no hay peor cuña que la de la propia madera.....o.....el que ha hierro mata a hierro muere...o.....probar tu propia medicina.
Feo detalle el de la no recogida de medallas del "dúo mediático" madridista.
PD, y por coherencia decir que no me gusta el recurso utilizado por los colchoneros que ante la falta evidente de fútbol se dedicaron a "arrimar"......sobre todo a la estrella del equipo rival que al final se vió desquiciado......el mismo recurso que sirvió a los madridistas en los partidos contra el Barça en donde se dedicaron a dar estopa para poder parar el fútbol de toque......lo dicho.....probar de tu medicina....
La jugada confusa del final en donde pide penal del Atlético y en donde el banquillo saltan como posesos......fruto de la tensión del momento o herencia del marullerismo y malos modos de los portugueses (me refiero al clan compuesto por Mou y sus ayudantes.....además del "asimilado" Karanka que a mi personalmente me dá pena)
Y que Simeone dé gracias a Dios de que Mou ya no estaba en el campo porque sino hoy estaría seguramente con algún ojo hinchado.