Para mi Maradona es un jugador sobrevalorado y que deja mucho que desear como persona.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Para mi Maradona es un jugador sobrevalorado y que deja mucho que desear como persona.
Y a mí que me da que este hombre, como empresario de éxito que es, comulga más con las ideas que defiende una economía de mercado con pocas injerencias gubernamentales.
Si es que dependiendiendo del lado en el que te haya tocado vivir coomulgarás con unas cosas o con otras, lo que no siempre me parece razonable.
En cuanto a la foto que has puesto, que no veo, pues me imagino que irás por lo del fichaje de Neymar. O por los pastizales que paga este hombre por entrenadores. En fin, que este hombre ya lo dije, tiene una ideas, pero si no te gustan pues te ofrece otras.
Desde luego, menudas ocurrencias suele tener nuestro querido Antonio
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
ya te lo dije en su dia fenómeno no con menos gol con menos calidad a su alrededor,diego tenia mil veces mas personalidad que messi y eso también te hace ser grande,y no quita que como persona me parezca vergonzoso,y tampoco lo decía por los mundiales sino por lo que consiguió con lo que tuvo a su lado,pero bueno ....buenas noches que esto ya se hablo y no vengo a convencer a nadie cada uno con sus referencias porque yo ídolos de un juego no saco ,y en mi caso Maradona y zidane
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Menuda VERGÜENZA el arbitraje en Madrid. Qué manera de vilipendiar un gran espectáculo deportivo, presión en toda la pista con agresividad y somos nosotros los que estamos en bonus bastantes minutos antes que el rival, el barbudo haciendo dobles en todas las jugadas y sólo se los pitan a Navarro, ultima jugada falta FLAGRANTE del bueno de Sergi Llull y el balón regalado al equipo infractor, hasta el Robirosa y el Solozábal que siempre intentan ser imparciales estaban indignados, yo hace años ya dejé de seguir el basket con lo de Montero, y es que son estas cosas las que te hacen perder la ilusión por un deporte.
Daimieeen dónde estan las llaves ??
En casa del árbitro junto al Rolex
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Curioso muy curioso que no saltaras con los mismos argumentos el dia del segundo partido contra el granca...a vale que como ese dia le beneficio a el barça no es tan indigante ni dan ganas de dejar de ver basquet...,aun con eso y con todo el probelma no es que te piten no una personal la critica deberia ser mas profunda porque te dejas remontar un partido cuando en el segundo cuarto te habias echo con el y tu rival habia bajado el ritmo...??no te parece mas imperdonable eso y criticable que la siemrpe facil excusa de los arbitros..??,sin acritud solo es una observacion company
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Háztelo mirar por un oftalmólogo Sergi Lull le dá en el brazo izquierdo y el otro en el derecho.
TV3alacarta - TV3 - Televisió de Catalunya
Pero si a Tomic le pitan un 2+1 con una buena defensa (pies plantados y brazos arriba) sobre Sergio Rodriguez, yo no se como ha de defender...
Además si Nacho Solozábal ha dicho en tv que es falta es falta
pd: no sé que me contáis del Herbalife no vi ni un partido de esa serie
GTX670Spoiler:
El internacional español declaró que tras el partido Sergio Rodríguez, otro de los implicados en la jugada, le reconoció que había habido personal. "Le honra que venga y me lo diga", elogió Sada al base rival.
P.D. Cañoncito, tápate un poco hombre, que cogerás frio