Ahi le has dado!!!!
Soldado: "El Madrid te forma y luego apuesta por extranjeros" | Selección | AS.com
El que no hay duda que no apuesta por la cantera es el Madrid.
Pero las cosas hay que matizarlas. Desde su punto de vista pues lleva su parte de razón, pero para mi Soldado sería un delantero suplente del Madrid. Y me dirás "pues para tener a Bencema de suplente pues te ahorras la pasta y tienes a Soldado". Y sí, pero es que a toro pasado es fácil decir eso. Pero a priori se veia que Soldaod no iba para delantero top, y Bencema parecía que sí.
Yo lo vengo diciendo hace ya, de la cantera del Madrid salen muy buenos jugadores, luego hay un cierto modelo (que tendrá sus carencias seguramente) pero que sean buenos jugadores incluso de primera no los hacen jugadores para el Madrid. Y repito lo que siempre he dicho, un verdadero crack no necesita que le den oportunidades, él solito se las gana sin dejar lugar a las dudas.
Un poco de emoción.
Cristiano Ronaldo: "Todo lo que se ha dicho sobre mi renovación es falso"Saltó una nueva bomba en el Real Madrid. A Florentino Pérez, que lleva semanas asegurando que está trabajando para ampliar el contrato a Cristiano Ronaldo, se le debió atragantar la comida cuando el delantero portugués aseguró a través de Twitter que todas las noticias acerca de su renovación "son falsas". Todo un jarro de agua fría justo en el momento en el que se habla de que el Monaco estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones por el luso, que lleva cuatro temporadas en el Santiago Bernabeu.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues como no renueve y se vaya a otro equipo....buffff pobrecitos![]()