Por cierto, al final cuánto habéis pagado por Ancelo?. Porqué mira que es jodido encontrar información, eh?. Igualito al bombo que se le dio a Ney.
Por cierto, al final cuánto habéis pagado por Ancelo?. Porqué mira que es jodido encontrar información, eh?. Igualito al bombo que se le dio a Ney.
Una cosa es equivocarte, cometer un error. Otra cosa es montar un par de empresitas en un par de países o tres, con contratos de cesión de imágenes, etc etc etc.
Si tú o yo nos equivocamos en una cifra por no tener un asesor fiscal que nos haga la declaración, igual pagamos 100€ menos. Insolidario tal vez, pero no intencionado.
Pero si no hay diferencia entre pagar 100€ menos por equivocación y no pagar 14 millones (4 los que están investigando más 10 que Leo ahora de golpe ha decidido pagar por los años posteriores a los investigados), pos vale, ese factor de 1:140'000 no importa... ni la intención ni energía criminal empleada... vale, hola pulpo!
Y además, como Messi acaba de pagar 10 milloncetes de nada por los años en los que aún no se le había imputado de nada (por lo mismo por lo que se le reclaman 4 millones de los años anteriores, derechos de cesión de imagen), como que se derrumba lo de "siempre pagamos lo que debimos pagar, somos inocentes", no? Porque si yo estoy convencido de no haber hecho nada mal de 2007 a 2009, tampoco voy a pagar nada por el mismo concepto para 2010 y 2011... digo...![]()
Leo paga cada mes el irpf de su contrato, ( o por contrato el club, según he leído por ahí) , otra cosa son los derechos de imagen de los que cobra el 100%, y los cuales los lleva una empresa que lo asesora y hace todo por él. Si esta empresa ha defraudado o ha hecho mal su trabajo, será Messi quien tengan que pagar la multa, fuera o no consciente del fraude. Y ahí es donde quedan con el culo al aire los que antes de ayer trataban a Leo como un borderline que dificilmente se abrochaba las botas y que hoy mismo quieren dar de él la imagen de un super genio de las finanzas capaz de maquinar un fraude a gran escala.
En serio te crees que un tío como Leo con toda la vida solucionada se va a arriesgar a poner en juego toda su reputación a sabiendas?. Yo no, aunque de la empresa que le lleva esos temas me lo creo todo.
eso no hace más que confirmar lo que digo. Todas las declaraciones posteriores al "error" fiscal tienen consecuencias.
Pues independientemente de Leo en particular, no he visto gente más rácana y avariciosa que los ricos. Gente que emplea tiempo y energía en manipular y falsear datos, montar tinglados y cubrirse en gloria... mira Uli Hoeness, presidente del Bayern. No sé si tendrá más o menos pasta que Leo, pero mal seguro que no le va. Le hacía falta evadir impuestos? Mira (la gran mayoría de) los corredores de F1 o tenistas. Les hace falta vivir en Suiza, siendo alemanes, ingleses, brasileños, etc? No, lo hacen para "ahorrar" impuestos. Mira Florentino, teniendo la pasta que tiene según su declaración de renta paga menos de 50€ al año... será porque no tiene? Gerard Depardieu se hizo ruso por amor a Putin, o al vil metal?
Será que la oportunidad hace al ladrón, pero si fuese aplicable lo de "pero si tiene de sobra", ningún rico se quejaría de tener que pagar impuestos. Pero lamentablemente, cuanto más tienen, menos quieren pagar lo que toca, normalmente.
Cuando hablamos de 14 millones de Euros, a más de uno le fallará la moral.
Última edición por Till; 26/06/2013 a las 11:23 Razón: "taparse en gloria"... voy fino...
Por cierto... está en germano, porque aún no lo he visto en ninguna web en cristiano, pero...
20 Minuten - Auch Mourinho im Visier von Steuerfahndern - Fussball
parece que investigan a Llourinho también jujujuuuu
PUR QUÉEEEE![]()
Joder, pues al final por fin tenemos a Isco.
Ya tenemos mediapunta para los próximos 10 años. Ahora sólo hay que ponerlo.
Y más barato que Coentrao, oigan...
Ahora sólo faltan Thiago y un delantero centro. Aunque parece que Cavani no caerá.
Y encima del madrí de toa la vida
No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.
Isco vuelve de Nigeria dispuesto a volar muy alto - Superdeporte
trololololo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Menudo problemón. Raúl tampoco creo que fuese muy madridista cuando estaba en la cantera del atleti. O Iniesta que era del Madrid.
De todas formas vamos a ver dónde juega Isco. Yo de momento no le veo hueco claro. Dependerá del esquema que utilice Ancelotti.
Si Carlo tiene "huevinis" a ponerlo, teneis un jugadorazo como la copa de un pino. Ala, como no juegue, otro jugador joven que se pierde (en el barça de estos tenemos unos cuantos...).