i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
y es que como decía un coleguilla tertuliano.....
"Cuando hablamos de xxxxxxxxxxxxxxx millones de Euros, a más de uno le fallará la moral"
Andres iniesta (SOY DEL MADRID A TODO PODER)...
Raul Gonzales blanco(SOY DEL ATLETICO DE TODA LA VIDA)
Zinedine zidane(ME GUSTA MUCHO EL BARÇA)
Luis enrique( SIEMPRE HE SIDO DEL MADRID9
Alfonso perez muños(TENGO DESDE PEQUEÑO UN PIN DE EL BARÇA)
Luis figo(BLANCOS LLORONES ....)
Mohuriño(HOY MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON)
Samuel etoo( soy merengue y siempre lo sere porque el Madrid me cambio la vida)
A ESTAS ALTURAS VAMOS A DESCUBRIR A LOS MERCENARIOS?? O ES QUE PARA JUGAR EN LOS EQUIPOS AHORA HAY QUE SENTIRLOS DESDE SIEMPRE...???
PD:VIENDO EL RESULTADO QUE HAN DADO EN LOS CLUBS (ENEMIGOS)YO MAS QUE REIRME O VACILAR ME ESTARIA PREOCUPANDO....
Última edición por LIBO06; 26/06/2013 a las 23:18
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Y cambiando de tema. Ya tenemos a Brasil en la final, con más pena que gloria. Es una selección que no da miedo, y eso es normal porque siendo una selección cuyo mejor jugador es Neymar pues nos habla bien claro de un nivel medio del resto del equipo bastante bajo. Se nota que Scolari es un cagón, pues visto lo visto, su mejor jugador lo tiene en el banquillo: Lucas Moura.
En cuanto al partido de ayer, el mejor sin duda fué Cavani. No sólo es un goleador sino que defiende, prsiona y ayuda al equipo. A Luis Suarez lo vi fondón y estaba muerto al final del partido. Ojito con esto y con el posible delantero que fichemos. Yo ya lo voy teniendo más claro: Cavani.
jojojo que crack¡¡¡, son los cañonpost que me guardo para cuando os la meta doblada y por la escuadra.
La verdad es que viendo el partido de ayer y el del otro día contra Italia pensé en la suerte que tenemos de tener una selección con un estilo de juego definido y que sabe a lo que juega. Le podrá salir mejor o peor , pero sabe a lo que juega. Nada que ver con el estilo patapumchimpum para que la coja el delanterito guaperas de turno y meta su golito.
Si llegamos a la final les metemos 6 como mínimo. Es más, dejo ya mi porra, 2-6
Última edición por fenomeno; 27/06/2013 a las 10:38 Razón: saludos del paquete
Pues me ha dado por curiosear el artículo este....
Los nmeros de Ancelotti antes de llegar al Real Madrid - MARCA.com
Ancelotti.... 3 Ligas en 17 temporadas
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues nada, ahí queda eso, para los amantes y defensores de los "Títulos" y de los "lo que importa es el resultado", ayer se enfrentaron dos selecciones que suman ¡¡¡¡7 mundiales!!!!......¡¡eso sí que es tener solera y lo demás son tonterías!! ¿a ver quien le gana en vitrinas a Brasil? y a Urugay la única campeona de campeones, pué bien, el espetáculo que nos brindaron ayer fue (para mi) patético, rácano, feo, insufrible, aburrido....etc....en mis tiempos de la Regional creo que hacíamos mejores partidos....XD.......ahora eso sí, e Cavani ese ¡¡como presiona!!!.
Lo dicho, una prueba más que el historial y resultadismo no aportan nada el fútbol del presente......presente que es ¡¡nuestro!!!....¡¡¡vamos España!!!!....demuéstranos que el futbol de posesión, intensidad en la recuperación y del tikitaka siguen siendo el "dedo" que marca el camino del futbol mundial.
Yo me "whuasapeo" con un amigo que están en Brasil durante los partidos de las Selecciones de España y de Brasil y no sabeis de que manera están de "cagados" en Brasil con el juego de España.
PD. Neymar era una balsa en medio de la tormenta de "destripatorrones" que vimos ayer.....repito que siempre bajo mi punto de vista
PD2. Hoy, otra demostración ante Italia, que para mi juega mucho mejor que Brasil y ya no mereció perder el partido que jugó ante esta, saudos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Me tendréis que dar la razón, y ya que estamos en el hilo del Madrid, que Brasil es a las selecciones lo que el Madrid es a los clubes ...
Y luego por qué no, podríamos asemejar a España con el Barça, en cuanto a nuevos emergentes .. Qué curioso esto último ...
Joder, si es que hasta la sub 21 y sub 20 estan que se salen...Y en julio europeo sub 19, posiblemente con Adamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vaya toston de partido el de ayer. En el patio de mi cole se jugaba mejor. Tendrian que hecharlos por canallas.
Pues sí, yo siempre lo he dicho, dos equipos (Brasil y Real Madrid) con muchos títulos conquistados en el pasado pero con un presente muy discreto (por decir algo), y sí, España es la nueva potencia emergente en el horizonte futbolístico pero el Barça ya lleva algo más de tiempo......me parece a mí.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Se le vé gallito "o neno", veremos como acata las jerarquías en su nuevo equipo.
En cuanto a las patadas del Domingo creo que ya se encargar "el cono que camina como un hombre" quiero decir Arbeloa
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Maracaná será un estadio mítico, pero su césped es una mierda pinchada en un palo, menudo patatal.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.