Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
que tu has calado mi manera de entender las cosas??con todos los respetos alguien a quien se le tiene que repetir varias veces lo mismo porque varias veces lo entiende como quiere no puede hacer un comentario tan sobervio como ese ,a dia de hoy como bien digo empiezo repitoempiezo a entenderte porque entre otras cosas para conocer a alguien y juzgarlo se necesitan años y no simples opiniones en un hilo,te repito con que derecho te crees tu para juzgarme y de una manera tan fehaciente,es curioso lo rápido que te ofendes cuando se te aplican calificativos y los tachas de insultos pero lo felizmente que vas soltando tu lso tuyos para después enmascararlos cuando se te critica eso que tu denuncias que es que no se entiende el tono del hilo....,
por ultimo en tu frase ultima esta de la que me acusas de demagogo y extremista no se tu pero para mi no dejas mucho lugar a matices en esa reflexión
en eso nos diferenciamos tu y yo sobre todo, tu me pintas de que x sistema me quiero llevar la razón a toda costa y yo solo defiendo mi opinión y si te fijas sin la necesidad de traer ni aportar ni insultos ni fotos faltonas ni nada parecido ,llevamos toda la mañana con el temita y no leeras en ninguno de mis post y mira que me ha costado ninguna salida de tono hacia ti cosa que no puede decirse en contra...,
PD: dime de que me acusas y veras de que adoleces...
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS