En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Inculto¡¡. Es Meine Austellungfpr
P.D. No doy crédito al premio inventado para CR7. NO se que decir, de verdad.
P.D. Cañoncito, tio, que os pasa?. Ya dije en su día que Maradona tampoco fue rentable joder. No porque sea del Barça voy a pensar diferente. Pero veo que no sacas a la palestra jugadores que si que han sido de verdad rentables. Leo Messi, Xavi, Iniesta, Busquetes, VAldes...Ronaldinyo..etc, etc etc....
Pues puedes decir que ese premio es consecuencia de unas variables estadísticas objetivas. El resto son por votación más o menos subjetiva. Pero vamos que si, que se pueden inventar muchos más premios ... el del Goya a la mejor ineterpretación, yo nominaría a Busquets, Alba y Alves, también al del mayor defraudador a la hacienda pública, al Carabobo (eso es lo que ha puesto en su defensa que no se entara de na porque es bobo, como la infantarina), y también al mayor morro jamás visto, un menda hipermegapagado por su club que está en Argentina bajo la tutela de la Federación Argentina de Fútbol, entrenadno con su equipación ... por cierto de Adidas (que es de la que cobra Messi) y no la de su club ..., eso después de haber sido un indisciplinado y un consentido y haber llegado a este estado ... pero la culerada aun le lame el culo, ya veremos si con todo este cuento hace un buen mundial y encima se las pira ... esa es otra, ya quiero yo escuchar a la culerada el día que este se pire, que se pirará.
Pues nada ... aquí las estadísticas reales (y nunca mejor dicho) de lo que va de temporada, por cierto ... Alexis por encima de Messi.
Liga de Fútbol Profesional | estadisticas
Saludos.
Curioso, en la de pases Carabobo tampoco está y eso que hay unos cuantos culés.
Curioso, el Madrid es tercero en esa estadística y ningún jugador entre los 10 primeros lo que dice que son más los que juegan combinativamente.
Pero lo más curioso, el segundo equipo es el Rayo en esto del tiki-taka ... y el mejor jugador en este aspecto Trashorras (también del Rayo). Lo que significa que esto del pase y la posesión no es más que otra bobada más, que lo que verdaderamente cuenta es en meter más goles que el contrario, que es como se ganan los partidos.
http://www.lfp.es/estadisticas
Saludos.
Con Malcelo, Pepe el cerdo y Dimareo nominados no lo veo yo tan claro. Y con un jugador que va por ahí pagando a menores por algo de sexo también.
El resumen sin demagogia por el medio sería este:
"Un comité técnico selecciona a tres futbolistas por demarcación: mejor portero, defensa, mediocentro, centrocampista atacante y delantero, además de los candidatos a jugador revelación.
Posteriormente, los entrenadores de la temporada eligen a los ganadores entre estos finalistas. Por su parte, las categorías de Mejor jugador y Mejor entrenador se deciden por votación entre los futbolistas activos durante la campaña, mientras que el merecedor del premio al Juego Limpio lo escogen las aficiones a través de las federaciones de peñas, a través de Aficiones Unidas."
Mejor jugador Messi
Mejor delantero Messi
Jugador revelación Illarramendi
(elección hecha por jugadores y entrenadores)
Al final: Premio al jugador mas Valioso, no se sabe como se vota ni que criterios con exactitud se han tenido en cuenta:
MVP Cristiano Ronaldo, o lo que es lo mismo queda demostrado el favor y la sumisión que se le tiene a un equipo determinado al que hay que dar un trato preferencial.
En definitiva, nunca habían votado al jugador más valioso ni explican quiénes le votaron . La prensa que les masturba haciendo grande de nuevo al equipo del gobierno con un premio desde el rigor y el merecemiento, con yustisia.
enga, a seguir desviando la atención , que luego viene más¡¡ jajajaja
Platini: Puede que la FIFA haya ampliado el plazo para complacer a Cristiano Ronaldo.
espera, espera........... que al final el que no tiene cara bobo pero si de gilipollas está hasta ofendido de recibir ese premio¡¡ ajajajajaj, ajajajaa
es que me dobloMalestar de Cristiano por el premio de la LFP (Julián Ávila)
El último premio no le ha dejado un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo. El hecho de que la Liga de Fútbol Profesional le considerase como el jugador más valioso de la competición mientras que Leo Messi se llevase los de mejor delantero y jugador, ha creado un malestar en el jugador del Real Madrid. No fue de buen gusto a la gala a recogerlo y simplemente atendió a una petición expresa del presidente blanco, ahora que mantiene buen feeling con el máximo responsable de la patronal.
Cristiano Ronaldo no rechistó pero en su entorno se pregunta si era necesaria su presencia en dicha ceremonia para entregarle un premio menor y sin valor. Ahora que el delantero del Real Madrid está inmerso en la pelea por el Balón de Oro no precisa de este tipo de reconocimientos. Fue a la gala a regañadientes por dentro y con la mejor sonrisa por fuera para no dejar en mal lugar a su club.
esto es fácil....si el premio a mas valorado hubiera ido también por messi nadie diría nada al contrario se sacaría pecho de que los datos son fidedignos y de que no hay discusión ni x opinión ni por datos.....mas viejo que el hilo negro esto ...
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Claro. Debe ser eso. Reportar por presuntas indirectas para luego hacer lo mismo también tiene q serlo.
Mu fácil too
estoy hablando del tema y generalizo no me estoy refiriendo a ti y presuntas indirectas ??? en serio?? buffff....
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Ya , ya, claro muy "fidedigna" tu evasiva. Menos mal q la poli de tonta no tiene un pelo.
que??? MADRE MIA TIO TU TIENES OBSESION ,MIRA...LO QUE TU DIGAS ,NO TENGO INTENCION DE SEGUIRTE EL JUEGO ME ABURRES CON TU ACTITUD ,REPITO NI TE HE MENTADO NI GANAS DE ELLO COMENTO SOBRE EL TEMA SIN METER CHINITAS Y DESPUES HACERME EL LOCO DICIENDO QUE SON PRESUNTAS,PERO SI TU VES EN LO QUE HE PUESTO UNA INDIRECTA ENTONCES SE ENTIENDE QUE SIEMPRE TERMINEMOS IGUAL ,COMO DICES LA POLICIA NO ES TONTA Y LA GENTE VE CLARO QUIEN ES QUIEN ENTRE OTRAS PPORQUE YA ME LO HAN COMENTADO COMPAÑEROS PERO TU SIGUE BUSCANDO DONDE NO HAY QUE YO PASO,ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR