¿Eso es todo lo que tiene que decir, amigo Curtis?....te tenía por alquién más ilustrado...dado el tonito con el que opinas y el desprecio que proyectas a según que personajes (mi menosprecio hacia (en este caso) Crsitiano es puro garulismo y envidia, ya sabes que no estoy a tú nivel....por lo menos dialéctico)...¿todo lo que se te ocurre es tirar de estadísticas?....pues mírate los números del año pasado (que es el espacio temporal al que hacer referencia en este "trofeo banana"..LFP....el "Trofeo Nivea" es el que le han dando por sus santos cojones los del club de fans del MArca) y ya que tanto te gustan los números , mírate los de goles metidos (como bien dices en tu post) y los de diferencia de puntos al final de Liga entre ambos equipos.
Aunque pensándolo bien.....tienes razón......¡¡que caramba!!, pa que vamos a discutir....las estadísticas que no valen para nada (porque demuestran que Trashorras (de la Masía , algo se le tenía que pegar y eso que lo intentasteis "contaminar" en la Fabrica en un par de años) es el rey del tiki taka y ponen al Rayo como segundo equipo en cuanto a posesión (no me extraña que nos ganaran la posesión )), son las mismas a las que te agarras para justificar este "churripremioinventado" para calmar los egos de........¿Florentino?¿Crsitiano?.....te desargumentas tú solito....abur.
PD ....es mofa y te lo digo clarito para que no pase lo que pasa con otros contertulios que mezclan la policia con la velocidad....