Qué pasó......Loco!!!!
Que yo sepa, hubo una ausencia muy comentada de Mou y Cristi en el Balón Douro 2012.......o fué 2011?.......es que son tantos........
Qué pasó......Loco!!!!
Que yo sepa, hubo una ausencia muy comentada de Mou y Cristi en el Balón Douro 2012.......o fué 2011?.......es que son tantos........
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
pues fue mou no cristiano ,y que yo sepa de mou no estábas hablando al argumentar no?jejejjee,
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Con Mou no hace falta argumentar....los hechos hablan de por sí......en cuanto al "guapo y rico"
Interstitial - Noticia
y al final ¿qué? ¿vais multar o no a Dimaría por colocarse el paquete?.....de verdad que esto del mundo del Fútbol parece de todo menos eso....fútbol. Y hablando de eso, ¿que pasa con los ultras del "Fondo Sur"?....me cachis...eso no pasaría con Raúl en el equipo...
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Di María y los Ultras Sur - Renglones Torcidos
Hubiera sido fácil ponerse al lado del presidente y felicitarle de manera efusiva por su decisión radical de hacer borrón y cuenta nueva con los ultras, pero después de haberlos utilizado durante tanto tiempo a su antojo y mantener sus privilegios de entradas, viajes, pancartas y demás utensilios para la guerra de guerrillas me parecería hipócrita hacerlo. Laporta se jugó el físico en Barcelona para desmantelar a los “Boixos Nois”, que de seguidores no tenían nada y de ultras sociales todo. El ejemplo pudo ser aprovechado, en las mismas fechas, por Florentino para haber hecho limpieza, pero entonces no le convenía o quizás todavía no había perdido el control de los radicales. Está claro que este tipo de gentuza acaba siendo incontrolable, utilizan sus privilegios y su supuesta fuerza como chantaje sobre las directivas. No entraré en el detalle de lo que ha sucedido con los Ultras Sur, porque ni lo conozco en profundidad, ni me interesa, pero si es evidente que las distintas facciones han creado un polvorín que medio estalló a finales del pasado año, hace no muchas semanas.
Ver el fondo sur del Estadio Bernabéu sin banderas preconstitucionales, águilas y enseñas nazis o cánticos racistas y delictivos es desde luego un avance impensable hace solo unos meses cuando el entrenador portugués era el valedor y defensor más acérrimo de esta guardia pretoriana del club.
Ahora que se les va de las manos actuan
Un grupo radical relacionado con los Ultras Sur asalta la 'sede' del Frente Atlético - Noticias de Fútbol
La pena es que empezando por "Antonio Salas", algunos ya denunciamos esto hace años y durante todo este tiempo se ha seguido viendo la complicidad de estos delincuentes con variadas directivas del Madrid, desde Mendoza, pasando por Sanz, Calderón, Don Floren...
A ver si es verdad y consiguen echar esta lacra del deporte
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Cuatro goles y un churrigol de Cristiano, que aumenta la cuenta de su carrera , para dormir colíderes.
Modric impresionante. El resto ni fu ni fa. Mucha pegada (por ambos, porque el Betis repartió de lo lindo) y poco juego.
Ni Bale ni pollas, modric tendria que ser vuestro dios. Ya me gustaba muxo en los spurs y ahora, aunque hay partidos que parece que
No este, esta, igual que Xabi. Para mi, un fichaje 10 para vosotros. Lastima illarramendi, q tb me gustaba, pero que parece que no acaba de arrancar del todo. Y mira que casi lo veia en el mundial que las lesiones de xabi.
Por cierto, no me gusta nada ver el Betis ahi abajo y con ese clima que tienen. Ojala se salven.
A un puntillo de ná ...
hoy toca que los madridistas saquen pecho por ir detrás en la jornada 20 y que los culés se desesperen por no haber ganado la liga aún. Que cosas. ....
Por cierto, quiero ver al rosell desmintiendo loa datos que el mundo saca hoy. De lo contrario le quedarán dos telediarios y yo me alegraré.
Si bueno, es otra forma de verlo.
El Barça dos salidas dos empates, más la derrota en Champions. El Manchester City no sé cuantos partidos seguidos ganando en casa. Este año la primevera creo que llegará antes de tiempo ...
Buenoooooo, y espera que aún falta el amigo Till alias "Actualizator" o "Extrapoleitor"......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Esta jornada Bale ha mojado, y Neymar sigue en remojo. La extrapolación creo que los va a seguir distanciando, y ahora que la ponderación del coste de su fichaje aumenta para Neymar .. .yo no quiero decir ná pero ...