Eso vá como......."llegó el que faltaba y trae el pecho "paloma""......
Eso vá como......."llegó el que faltaba y trae el pecho "paloma""......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Que tal, me apetece comentar un poco de todo que hace tiempo que no me dejo caer por aqui.....
Yo sigo viendo un Madrid bastante lamentable, sin una forma de jugar definida, y el mejor ejemplo lo tenemos con Isco. Si recordais, empezo triunfando durante pretemporada y al inicio de la misma debido a que la idea inicial de Anceloti era de hacer un juego de posesion y control cerca del area rival, sin embargo Isco pronto desaparecio con la entrada definitiva en el equipo de Khedira, que cambio la forma en la que el Madrid empezaba a jugar, con un estilo mas directo y de menos posesion.
Lo que ocurrio despues es que Khedira se lesiono e Isco volvio a entrar, sin embargo su influencia en el juego ni se acercaba a la que tuvo al comienzo de temporada. porque ? Porque Anceloti "El Pacificador" le esta sacando un rendimiento justito a lo que tiene, y no ha cambiado las ordenes de juego y tactica despues del intercambio Khedira-Isco (cuando son jugadores que no tienen nada que ver).
Si no fuera por Pepe, Modric (enorme), Ronaldo el Madrid estaria hundido.
Espero que Jese siga gozando de minutos, entre en juego como media punta con Bale y CR en los costados, y sobre todo deje de postear gilipolleces sobre talento copiado en twitter.
El tema illaramendi me tiene mosqueado... Sin duda tiene algo especial, eso que sabemos que necesita un centrocampista de control, pero le veo super timido, aun no le he visto dar un pase largo....
Me tiene preocupado una cosa, Di Maria. No Di Maria en si, si no lo que ocurrira cuando salga del equipo. Es una bestia del esfuerzo, es como tener 4 jugadores extra. Gracias en gran parte a el el madrid ahora tiene cierto equilibrio.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero si últimamente las reclamaciones de actualización eran unilateralmente fenomenales!
Aparte sigue sin haber casi cambio. Y, además de extrapolar (que es mejor que especular), siempre dejaré en el excel los datos históricos, de los momentos en los que se me ha dicho que actualice. Es decir, a final de temporada si estoy con poca carga laboral incluso puedo hacer un bonito gráfico, que también puede incluir el precio especulativo y/o confirmado de Neymar para que haya alguna curva en aumento para el astro brasileño que no sea la de tarjetas o fuera de juego.
Ok, ok......pero esta noche hablamos de la "Fábrica vs Masía"..........¿no?.......força Espanyol!!!!
PD. ¡Bienvenido! amigo Rave.....savia nueva para los merengues........
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Buen tío el Rave. Si no fuera porque creía en la conspiración drl villarato....
Ep!! Habéis perdido ya en baloncesto, no?
Por coger algo de aire digo
Por meter noticias positivas en este hilo que apunta a retomar sus viejas glorias deportivas ... Nadal puede con el revés a una mano de Federer, ¿eh AGA? De hecho pudo con el revés a una mano de Dimitrov y ahora le espera el revés a una mano de Wawrinka. No hay quién pueda con él.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Paradn de Roberto a una espectacular chilena de CR7 - MARCA.com
Y es que la realidad es muy terca, después de los lagrimones de la fiesta/jolgorio del Balón Douro por parte de nuestro amigo Cristiano e donde se intuía una parte humana en la figura del"general" , llegan estas imágenes en donde, seguro, se inertpretará la cosa del color de cada uno.
Por mi parte, evidentemente, interpreto lo sucedido de la siguiente manera,
Que tras una espectacular chilena del portugués y no menos espectacular parada de Roberto, Cristiano bracea de forma poco deportiva hacia o para el portero del Granada recriminando su colosal paradón.
¿Otras interpretaciones ?
Venga......que tengo curiosidad......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo lo interpreto como diciendo "Venga va, vaya puto moco tiene el portero este..."...
MADRE MIA....habéis jugado a futbol compis? habéis intentado algo y no haber salido y sentiros frustrados por ello?,si?????....fin de la historia
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Gruñón de Oro
Yo lo interpreto, dado que se trata de interpretar, como la de un PROFESIONAL que se rebota cuando no le sale SU TRABAJO.
Su trabajo no es solo esforzarse e intentar que todo salga bien, ... trata de que todo salga PERFECTO,... ganarse el sueldo vamos.
Como lo hace el portero del Granada.
Poco profesional y falta de respeto sería conformarse..
Poco deportivo y poco profesional es reírte de otro profesional, pero claro ... es cuestión de interpretaciones.
Saludos.