Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 867 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 13001

¡Hala, Madrid!

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues siendo así perdonen Vds. Siempre he visto que la gente que no es catalanoparlante tiene cierta dificultad para pronunciar la " ll " al final de silaba (mi mujer, por ejemplo), y claro, en lugar de all i oli, dicen al i oli, que al pronunciar rápido se queda como alioli. Pero no pesaba que fuera una palabra correcta, la verdad. Lo siento. Otra vez me informaré.

De todas formas, sin ánimo de polemizar ni mucho menos, me parece destrozarla. Yo me quedo con mi "all i oli".

Saludos y perdón por el patizano.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues siendo así perdonen Vds. Siempre he visto que la gente que no es catalanoparlante tiene cierta dificultad para pronunciar la " ll " al final de silaba (mi mujer, por ejemplo), y claro, en lugar de all i oli, dicen al i oli, que al pronunciar rápido se queda como alioli. Pero no pesaba que fuera una palabra correcta, la verdad. Lo siento. Otra vez me informaré.

De todas formas, sin ánimo de polemizar ni mucho menos, me parece destrozarla. Yo me quedo con mi "all i oli".

Saludos y perdón por el patizano.
    Yo aunque no estuviera en la RAE iba a seguir llamándolo como lo he llamado siempre que es como me entiendo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Éste es tonto, no pueden con Villa y ya con Filipe Luis están a vueltas y van a poder con Ribéry.

A mi no me gusta el alioli me repite que no veas.
    Pues quitale la parte verde(germen) del centro del ajo y no deberia repetirte .

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

(cuando fiche por el Barça si es que lo hace espero que bese el escudo)

Saludos.
    Uy la llevas clara ... aqui no necesitamos pagar por un beso como si de una meretriz se tratara.

Preferimos los besos con cariño de verdad.

Si es que ésta nueva moda de pedir a los recien llegados besos a un escudo que no sienten , no podía venir de otro sitio.

FC BARCELONA = CANTERA = UNICEF = AYUDA A LOS NIÑOS

REAL MADRID = CARTERA = BWIN = AYUDA A LOS NIÑOS A APOSTAR

Me creo más a tipos cómo Henry, que después de 2 años en las celebraciones del Triplete, dijo...

ahora puedo decir, que soy Culé.

Salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Lo que está bien escrito no hace o debe de hacer daño a la vista, del diccionario de la RAE
    eso os a valdrá vosotros, nosotros es que tiramos del Pompeu y claro, hace daño.

El tiempo sin ti es......empo.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Yo aunque no estuviera en la RAE iba a seguir llamándolo como lo he llamado siempre que es como me entiendo.
    cosas de estancarse, en fin.

El tiempo sin ti es......empo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    eso os a valdrá vosotros, nosotros es que tiramos del Pompeu y claro, hace daño.
    Como comprenderás me la suda el Pompeu ...
    esos vostros ... esos nosotros ... que todos somos hijos de Dios.

Espera que voy a encender una velita ... ¿cómo se puede ser tan moña?

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    aqui no necesitamos pagar por un beso como si de una meretriz se tratara.

Con cariño de verdad, vuelvo a encender otra velita.

... venga esa cantera bielorrusa

y brasileña

y más brasileña

e incluso del Camerún de la cantera de las meretrices

... mucho amor a los niños ... pero según algún moña eso es todo un ... burdel

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Uy la llevas clara ... aqui no necesitamos pagar por un beso como si de una meretriz se tratara.

Si es que ésta nueva moda de pedir a los recien llegados besos a un escudo que no sienten , no podía venir de otro sitio.

REAL MADRID = CARTERA = BWIN = AYUDA A LOS NIÑOS A APOSTAR

Me creo más a tipos cómo Henry, que después de 2 años en las celebraciones del Triplete, dijo...

ahora puedo decir, que soy Culé.

Salud !!!
    juju jodé Trueno menuda sarta de mentiras, se te nota muy escocido y creo que no lo deberías estarlo porque habéis fichado a Maxwell!! no confundir con el superagente maxwell que seguramente también bese el escudo, como lo besó en su momento Etoo.

¿Y por cierto pagar por un beso al escudo? ¿quién ha pagado por eso? los besos al escudo de los jugadores del Barsa son mejores que los de otros jugadores pero luego la directiva no tiene muchos tapujos en deshacerse de Ronaldinhos, Etoos y demás, así que de que vale tanta Unicef o beso al escudo, si luego no hay ningún escrúpulo en hacer lo que se quiera?

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    cosas de estancarse, en fin.
    Hombre en este caso en castellano es alioli, así que no hay estancamiento.
    Última edición por Caním; 16/07/2009 a las 11:05
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

juju jodé Trueno menuda sarta de mentiras, se te nota muy escocido y creo que no lo deberías estarlo porque habéis fichado a Maxwell!! no confundir con el superagente maxwell que seguramente también bese el escudo, como lo besó en su momento Etoo.

¿Y por cierto pagar por un beso al escudo? ¿quién ha pagado por eso? los besos al escudo de los jugadores del Barsa son mejores que los de otros jugadores pero luego la directiva no tiene muchos tapujos en deshacerse de Ronaldinhos, Etoos y demás, así que de que vale tanta Unicef o beso al escudo, si luego no hay ningún escrúpulo en hacer lo que se quiera?

Hombre en este caso en castellano es alioli, así que no hay estancamiento.
    tampoco hay escrupulos para negociar con un jugador que tiene contrato de 5 años a espaldas de su club y estar dia tras dia presidente, director deportivo e incluso entrenador dandole la brasa por telefono para que monte un pollo y fuerce su salida, en lugar de pagar lo que corresponde.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ..., en lugar de pagar lo que corresponde.
    Pagar lo que corresponde, es muy relativo. Resulta que, por lo visto, Villa estuvo a punto de ir al Madrid por 42 millones. Más de uno se desMARCA diciendo que ya existía ese acuerdo y que luego, por antimadridismo, el Valencia se echa atrás y pide más dinero.

¿En aquel momento eran 42 millones lo que correspondía? Unas semanas después son 50 ó 55 millones. ¿No será demasiada inflacción?

Primero, el Valencia dice a Villa que le pone en el mercado, que se busque equipo, que necesitan venderle para saldar sus cuentas. Cuando Villa llega a un acuerdo dicen que no lo venden, que es intransferible. Y, ¿el malo es Villa porque quiere marcharse del Valencia? ¿Hay que estar a los caprichos de la dirección del Valencia, hoy blanco y mañana negro?

Creo que Villa bastante respetuoso fue con el Valencia y no hizo ninguna declaración en contra cuando estuvo a punto de fichar por el Madrid y al final no llegaron a un acuerdo por el precio. Pero, ahora el caso es distinto. Desde mi punto de vista, el ridículo de la directiva valencianista es monumental.

Soy asturiano y espero que Villa se declare en rebeldía. Si no lo hace, probablemente le pase lo que a Filipe y pierda su última oportunidad de irse a un grande. Se lo merece y con creces.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

si se declara en rebeldia perfectamente se puede tirar todo el año en la grada y no ir al mundial y para el proximo tendra 34 tacos ya.

ademas que viendo lo que se esta pagando y pidiendo por jugadores este verano villa vale 50 kilos y si no le gusta que no hubiera renovado el año pasado, que para cobrar mas nunca hay problemas...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Pagar lo que corresponde, es muy relativo. Resulta que, por lo visto, Villa estuvo a punto de ir al Madrid por 42 millones. Más de uno se desMARCA diciendo que ya existía ese acuerdo y que luego, por antimadridismo, el Valencia se echa atrás y pide más dinero.

¿En aquel momento eran 42 millones lo que correspondía? Unas semanas después son 50 ó 55 millones. ¿No será demasiada inflacción?

Primero, el Valencia dice a Villa que le pone en el mercado, que se busque equipo, que necesitan venderle para saldar sus cuentas. Cuando Villa llega a un acuerdo dicen que no lo venden, que es intransferible. Y, ¿el malo es Villa porque quiere marcharse del Valencia? ¿Hay que estar a los caprichos de la dirección del Valencia, hoy blanco y mañana negro?

Creo que Villa bastante respetuoso fue con el Valencia y no hizo ninguna declaración en contra cuando estuvo a punto de fichar por el Madrid y al final no llegaron a un acuerdo por el precio. Pero, ahora el caso es distinto. Desde mi punto de vista, el ridículo de la directiva valencianista es monumental.

Soy asturiano y espero que Villa se declare en rebeldía. Si no lo hace, probablemente le pase lo que a Filipe y pierda su última oportunidad de irse a un grande. Se lo merece y con creces.

Si Villa costara 42 millones se habría ido al Madrid que fué quién tenía el preacuerdo y los iba a pagar

Y no es que sea Villa el malo, es que cuando el Madrid tuvo contactos de esta manera con jugadores, de espaldas a su club (tiempos Calderonianos), los culés nos lo echaban en cara y ahora que el Barsa hace lo mismo todo es muy ético, cuando el más ético ahora es Florentino que si el club le dice que No y punto se desentiende del fichaje y va a por otra cosa.

Como jugador Villa se merece ir a un grande, ahora bien, si entre su representante y él, no saben que el no hablar publicamente de dónde se quiere ir puede hacer el no irte por no dar a entender que es lo que desea el jugador, es que tienen pocas luces y perderá el tren como ya ha perdido el del Madrid.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Como comprenderás me la suda el Pompeu ...
    esos vostros ... esos nosotros ... que todos somos hijos de Dios.
    Bueno, algunos deben ser hijos de... del amor.

Espera que voy a encender una velita ... ¿cómo se puede ser tan moña?
    El buenismo, que ha conquistado todos los rincones del Estado (con perdón). Descendientes directos del dios del trabajo y el esfuerzo, ellos sobrevuelan por encima de todos los mortales.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Como jugador Villa se merece ir a un grande
    Tuvo la oportunidad de ir el año pasado y prefirió renovar por el Valencia y subir la cláusula de rescisión por las nubes. Por lo tanto, se merece todo lo que le está pasando, que otros tomen nota de que las ocasiones hay que aprovecharlas cuando pasan.

El siguiente que se arrepentirá de lo que hizo será Cazorla, tiempo al tiempo...

+ Responder tema