Se va a be otra querella q nu sabe ni ande sametio. Según José María García, Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder Till, lo que hay que hacer por los niños...
A mi la verdad, me parece un poco hortera, pero ojo, no porque sea del Madrid. Seria igual de fea, fuera del equipo que fuera.
Pero entiendo que por la ilusion de un niño, hay que hacer lo que sea.
Un saludo
Se va a be otra querella q nu sabe ni ande sametio. Según José María García, Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
que¡¡, no hay comunicado aún?
Pues te doy yo el comunicado Feno :
Que hable de influencias en la prensa, el periodista deportivo mas "mafioso" de la historia de España, pues que quieres que te diga, que ya lleva años retirado, y todavia quiere unos "minutitos de gloria".
No voy a ser yo el que niege lo que dice, pero tampoco quien lo afirme.
Me parece que el 70-80% de las "noticias" deportivas en España, van por ese camino de la insinuacion/manipulacion, por parte de directivos/jugadores/representantes, etc.
Ni Marca, As, Mundo Deportivo, etc. etc. estan fuera de este "juego" .
Dicho todo esto, mi opinion sobre el "rumor" al que se refiere : pues que yo no pondria la mano en el fuego, otra cosa es, que se pudiera demostrar.
Saludos
Joder vaya comunicado , a lo gallego eh¡¡
Sabes que pasa Salme?, que si la noticia la da en "eeeexcluuusivaaa" el Pedredol, o cualquier periodista de el Mundo o el confidencial, de un fidedigno tal como "según fuentes cercanas a alguien sin ninguna imágen ni audio ni nada" ya no hayt minutillos de gloria que valgan. Como perjudican al Barça son válidas para abrir telediarios y servir como debate diario de las tertútilias. Son noticias de total credibilidad. En cambio un periodista que viene denuciando intentos de sobornos y corruptelas varias la pierde si habla mal del Madrid. Lo tenéis montado de puta madre, todo hay que decirlo.
No sé, al contrario que con el Xavi B igual Florens con este no se atreve. Quizas es que porque algo de razón tiene o quizá no, a lo gallego también.
Un saludo.
Yo le doy a esas "noticias" que comentas, la misma credibilidad que a otras muchas de cualquier medio o periodico deportivo : NINGUNA
Al año, y sobre todo en epoca de fichajes, sacaran unas 1000 chorradas, pero claro, entre 1000 alguna tienen que acertar.
Eso si, Sport y Mundo deportivo, si parece que le dan credibilidad a esta, porque tardaron 10 minutos en publicar el comentario.
Tu has escuchado el comentario de Garcia????, es algo asi como, uno me dijo, que habia escuchado que el periodista JA Alcala dijo, pero leches si me lo ha dicho el presidente.
Eso es una noticia?????? Por favor
Saludos
No digo que te lo creas o no.Yo solo se que quitando el mundo deportivo y éste foro de electrónica de repercusión mediática mundial no he visto que se hablara de esa noticia. Sin embargo cuando salen calumnias contra el Barça como la del dopaje y el narco papa de ney tienen espacio en todas las televisiones y prensa "seria".
Estás de acuerdo pues que vuestro poder de difamación es infinitamente mayor?
Puede ser tambien, porque los "medios" no tienen tantos motivos para comentar cosas "raras" en el Madrid, y sin embargo en el Barca, si.
Hablar del caso Messi, que estaba en los juzgados, no es difamar.
Hablar del contrato de Neymar, que esta en los juzgados, no es difamar
No obstante, la difamacion esta penada, creo recordar, y el Barca tiene un gabinete de abogados, que cobran por defender al club. Pues si alguien difama, que interpongan la demanda correspondiente.
Pero reconoce que llevais una rachita....
Saludos
Habia un periodismo "dopado" por la avidez de una masa social que necesitaba la dosis diaria de mentiras ,difamaciones y rastreras pseudoimformaciones y que con su consumo diario de panfletos pagaba los chutes de esa prensa,que incluso no era afín al rebaño que la alimentaba.
Hoy ,gracias al buen juego de su equipo,la prensa camello oculta esas drogas para otros ruines tiempos.
No creo que sea eso Salme, motivos tienen y un huevo, que igual por causas divinas pactadas en palcos honrosos vuestro club no sea sometido a las mismas investigaciones sobre las rentas y fichajes de sus estrellas ya es harina de otro costal.
Reconoce tú que vosotros tenéis carta blanca para hacer lo que le salga de la po**a y que la repercusión mediática sea mínima o inexistente.
• Directivo del Real Madrid implicado en caso Bankia
• Directivo del Real Madrid relacionado con el caso Emperador (Gao Ping)
• Florentino Pérez investigado en el caso Andratx por posible corrupción urbanística
• Periodistas a sueldo como Garbajosa y Alcaide condenados POR DIFAMACIÓN
• jugador Xabi Alonso señalado como dopado en caso Eufemiano Fuentes (RSOC en 2002)
• Exdirectivo Real Madrid consta en los pagos en negro al PP para concesiones de licencias urbanísticas
• Jugador Kaká señalado como dopado en caso Eufemiano Fuentes (Milan en 2005)
• Árbitro a sueldo como Mejía Dávila
• Jesús Manzazo reconoce en Lemonde que vi a jugadores del Real Madrid en la consulta de Eufemiano Fuentes
• el Consejo de Europa critica las ayudas estatales que el Partido Popular concedió al Madrid en su pelotazo urbanístico
• Bale es el fichaje mas caro de la historia, todos los medios de Inglaterra hablan de 100 millones. En España nadie se atreve a investigarlo únicamente porque el Marca y el As dicen que son 91. Sus fuentes? Pues nada, ellos aseguran que el Madrid les ha dicho que ese es el precio de verdad y punto pelota.
...........será por mierda o cosas raras....
Merengues por favor, como no queremos que tras este post quede cualquier tipo de secuela rogamos se clike en el spoiler.....
Spoiler:
... ¿y qué tiene que ver esto con el Real Madrid? ... hablas de cosas nunca demostradas ni juzgadas ocurridas supuestamente en la Real Sociedad y en el Milán. No se puede ser tan rastrero hombre ¿o sacamos el positivo por Nandrolona que dio Guardiola en el Brescia por el que fue condenado y sancionado? ah! si que luego fue absuelto en otra instancia porque el "hecho no subsistía" (que es lo mismo que decir que en el momento del juicio ya no se dopaba) ... por cierto el Tribunal Nacional Antidopaje italiano reabrió el caso ... ¿o es que aquí somos todos tontos o no sabemos como se ponía en Italia todo el mundo hasta el culo? ... por cierto en ese dossier se te olvida Cannavaro ... ¿también era culpa del Real Madrid?
... pero claro se dopan por ahí, aquí nadie se dopa ni se ha dopado ...
yo te pondría algún que otro jugador del Barça que no es que se dopara, es que se ponía(n) hasta el culo de coca (no cola) y aquí nunca dieron un positivo ni en pastillas gominolas.
Saludos.
Joder que hablo de repercusión mediática nacional.
Pues sí, hay alguno que dicen que se metia de todo por aqui, pero yo se de de otro por alli que tb dicen que hacia lo mismo, y de vuestra cantera...En fin, por decir se pueden decir muchas cosas...
Si lo hace por desviar. ..
Es cierto Fenomeno, y otra cosa que no se ha dicho nunca, el toro que mato a Manolete, fue dopado, para que pillara al torero, y fue enviado por Franco, Bernabeu y un Monseñor con la colaboracion del diario del movimiento " Arriba".
Venga tio.
Saludos