Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 867 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 13001

¡Hala, Madrid!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo dicho...

http://www.unicef.es/contenidos/973/...m?idtemplate=1

La Fundación dona a UNICEF 1,5 millones de euros cada año, durante los 5 años de la alianza. Además el logo de UNICEF aparece en las camisetas del equipo, siendo la primera vez en la historia del club que los jugadores exhiben publicidad en su uniforme. Esta publicidad, gratuita para UNICEF, está valorada en 20 millones de euros anuales.

pongo el de bwin ???

Mejor no, que no creo que esté permitido en el foro.

No tenemos tanta cartera como otros, pero tenemos suficiente para donar 7,5 kilos para proyectos de ayuda a la infancia, además de lucir el logo para promocionar Unicef.

Y nos sobran para fichar por 4,5 kilos al primer fichaje antigaláctico, tú riete Caním que segúro que también te reias de Piqué cuando pagamos lo mismo por el (luego rio Gerard). Seguro que crees que Marcelo o Heinze són mejores laterales izquierdos que Maxwell ? ya lo veremos....

Por otro lado apreciado Troy, mira al pobre Filipe, dicen que ha llorado desconsoladamente ante la avaricia de Lendoiro que le ha privado de la oportunidad de su vida.

Dicen que el Guaje está dispuesto a bajarse la ficha para venirse al Barça, no se si será verdad, pero tiene pinta de que Txiqui las mata callando... y si el Valencia no vende a 45 maximo, pagamos los 36 de Forlán y el Guaje llorará como el pobre Filipe...

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si Villa costara 42 millones se habría ido al Madrid que fué quién tenía el preacuerdo y los iba a pagar
    Creo que parte de verdad tenían cuando afirmaban que en el Valencia había/hay cierto antimadridismo. Estoy convencido de que si al Valencia le hubiera llegado en aquel momento una oferta de 42 millones en efectivo (no 25 millones más Negredo) de otro equipo que fuera del agrado de Villa, ya no estaría en el Valencia.

Y no es que sea Villa el malo, es que cuando el Madrid tuvo contactos de esta manera con jugadores, de espaldas a su club (tiempos Calderonianos), los culés nos lo echaban en cara y ahora que el Barsa hace lo mismo todo es muy ético, cuando el más ético ahora es Florentino que si el club le dice que No y punto se desentiende del fichaje y va a por otra cosa.
    No creo que sean ángeles, ni demonios. Los unos, ni los otros. Creo que ambos se han equivocado en más de una ocasión. Desgraciadamente la prensa deportiva, tanto madrileña como catalana, se han convertido en forofos radicales de sus equipos, dejando muy de lado el deber informativo que se les supone. Que Florentino se retira cuando dicen no, es querer hacernos comulgar con ruedas de molino. ¿Ribery? En el caso de Villa se retiraron porque Benzema tenía una fecha de vencimiento, antes de la cual debían hacer el fichaje. Prefirieron asegurar y no arriesgarse a quedarse sin ninguno de los dos.

Como jugador Villa se merece ir a un grande, ahora bien, si entre su representante y él, no saben que el no hablar publicamente de dónde se quiere ir puede hacer el no irte por no dar a entender que es lo que desea el jugador, es que tienen pocas luces y perderá el tren como ya ha perdido el del Madrid.
    Ahora sí que debe tomar la sarten por el mango y decirlo claro, alto y firme. Aún así es posible que pierda el tren. Pero, hasta este momento el Valencia había dejado a Villa en una situación muy incómoda. Primero lo puso en el mercado diciéndole que se buscara equipo y luego, cuando ya tenía un acuerdo con otro equipo, lo retiró del mercado. Con lo cual si Villa decía a bombo y platillo que se quería ir al Barça, cuando el club lo estaba declarando intransferible, la afición valencianista - al menos parte - lo vería como un mercenario, esquirol, desagradecido, etc. Me parece lógico y normal que haya ido con cautela y que haya intentado que las cosas se resolvieran de la forma menos traumática posible. Si hablando con el presidente hubieran llegado a un acuerdo, sería mejor para todos.

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Tuvo la oportunidad de ir el año pasado y prefirió renovar por el Valencia y subir la cláusula de rescisión por las nubes. Por lo tanto, se merece todo lo que le está pasando, que otros tomen nota de que las ocasiones hay que aprovecharlas cuando pasan.

El siguiente que se arrepentirá de lo que hizo será Cazorla, tiempo al tiempo...
    A esa oportunidad del año pasado me refería cuando posteé antes. Pero, si no recuerdo mal, los clubes no se pusieron de acuerdo. Creo que el Valencia pedía más de lo que estaba dispuesto a pagar el Madrid. Pienso que Villa hizo bien al ser prudente y no hacer declaraciones antes de tiempo (Cazorla). Después fue cuando Villa renovó con mejora de contrato. Pero, contaba con la palabra de Soriano de que si llegaban ofertas por él de clubes importantes, las escucharían y no imposibilitarían su salida.

Al ser la palabra de Soriano, LEGALMENTE no puede hacer nada. Pero, sí pienso que se siente perfectamente LEGITIMADO para luchar por salir del club con todos los medios de presión a su alcance.

Sinceramente, aunque no queráis reconocerlo, los madridistas estáis siendo injustos con Villa, estáis dolidos con él porque no fichó por el Madrid. Sino no aplicaríais diferentes raseros. Con Ribery, según vuestros argumentos :
    - deberían retirarse del fichaje porque el Bayern ya dijo no
    - en otro caso, deberían pagar lo que piden, 80 millones

Pero, seguramente no os gustará ninguna de las dos opciones y diréis que el Bayern debería dejarlo salir por menos dinero.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Lo dicho...

http://www.unicef.es/contenidos/973/...m?idtemplate=1

La Fundación dona a UNICEF 1,5 millones de euros cada año, durante los 5 años de la alianza. Además el logo de UNICEF aparece en las camisetas del equipo, siendo la primera vez en la historia del club que los jugadores exhiben publicidad en su uniforme. Esta publicidad, gratuita para UNICEF, está valorada en 20 millones de euros anuales.

pongo el de bwin ???

Mejor no, que no creo que esté permitido en el foro.

No tenemos tanta cartera como otros, pero tenemos suficiente para donar 7,5 kilos para proyectos de ayuda a la infancia, además de lucir el logo para promocionar Unicef.

Y nos sobran para fichar por 4,5 kilos al primer fichaje antigaláctico, tú riete Caním que segúro que también te reias de Piqué cuando pagamos lo mismo por el (luego rio Gerard). Seguro que crees que Marcelo o Heinze són mejores laterales izquierdos que Maxwell ? ya lo veremos....

Por otro lado apreciado Troy, mira al pobre Filipe, dicen que ha llorado desconsoladamente ante la avaricia de Lendoiro que le ha privado de la oportunidad de su vida.

Dicen que el Guaje está dispuesto a bajarse la ficha para venirse al Barça, no se si será verdad, pero tiene pinta de que Txiqui las mata callando... y si el Valencia no vende a 45 maximo, pagamos los 36 de Forlán y el Guaje llorará como el pobre Filipe...

Salud !
    Te puedo asegurar que llevar Unicef en la camiseta no es por amor al arte. Que tú lo quieres pintar como que sois las hermanitas de la caridad, pues tú mismo.

Y sí, de momento me rio porque me sacas el ejemplo de Piqué, que en efecto fué una sorpresa, pero ¿y Hleb o Cáceres? tú sigue pensando que Txiki las mata callando que ya te volveré a sacar el tema para echarme unas risas

De Maxwell no sé nada, sólo que era suplente en el Inter y que tuvo una grave lesión de ligamentos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

...
    De Maxwell no sé nada, sólo que era suplente en el Inter y que tuvo una grave lesión de ligamentos.
    Por completar la información :

Mejor lateral izquierdo de la liga holandesa en el año 2004 y de la liga italiana en el año 2007.

Corrijo : En liga holandesa fue elegido jugador del año 2004.

El año pasado, "de suplente", jugó treinta y tres partidos con el Inter.
    Última edición por JesusM; 16/07/2009 a las 17:09 Razón: Matizo el dato del año 2004 en la liga holandesa

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

maxwell es un pedazo de lateral y bastante mejor que abidal, si viene bien fisicamente jugara seguro.

en cuanto a villa no le deis mas vueltas, el tiene un contrato y una clausula, si no esta agusto y quiere irse que traiga la clausula o almenos una oferta que contente al valencia, lo demas es humo y demagogia.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje

Sinceramente, aunque no queráis reconocerlo, los madridistas estáis siendo injustos con Villa, estáis dolidos con él porque no fichó por el Madrid. Sino no aplicaríais diferentes raseros. Con Ribery, según vuestros argumentos :
    - deberían retirarse del fichaje porque el Bayern ya dijo no
    - en otro caso, deberían pagar lo que piden, 80 millones

Pero, seguramente no os gustará ninguna de las dos opciones y diréis que el Bayern debería dejarlo salir por menos dinero.
    Hay una diferencia entre Ribéry y Villa que no comentas y es que Ribéry ya ha dicho que quiere ir al Madrid y Villa no ha dicho nada de nada, ni lo dijo del Madrid, ni del Barsa. Y Villa no está en el Madrid por el Valencia, porque ya fué el Chelsea a intentar ficharlo y les dijeron que las negociaciones estaban muy avanzadas, imagino que de esto algo sabría su representante y él mismo ¿no? luego llegó el Valencia, dijo que no lo vendía y como el jugador no dijo nada publicamente, el Madrid se retiró que es muy distinto a lo de Ribéry, donde el ha dejado claro que quiere irse.

Como ejemplo diré que Robinho dijo publicamente que no quería seguir en el club y se fué, pero parece que si otro jugador fuerza una situación así para que sea el Madrid su destino, el Madrid es el equipo con menos escrúpulos.
    Última edición por Caním; 16/07/2009 a las 18:28
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Por completar la información :

Mejor lateral izquierdo de la liga holandesa en el año 2004 y de la liga italiana en el año 2007.

Corrijo : En liga holandesa fue elegido jugador del año 2004.
    Hombre ya puestos y si el nivel es el de mejor lateral izdo. de la liga holandesa de 2004 ... algo mejor es la española digo yo y en esa temporada por aquí jugaba un tal Roberto Carlos, los siguientes que pintaban en esa demarcación eran Antonio López, Gio , Silvinho e incluso del Horno ... creo que todos están en el mercado, no se porque no se han animado con alguno incluso repescándolo o directamente renovándolo.

Si nos vamos a 2007 había un tal Oleguer que prometía mucho pero no en 2007 el mejor lateral izdo. es el mismo que ahora un tal Capdevila ... coño y además es catalán ... ah! pero de las categorías inferiores del Español (fichado del Tárrega)... cachis que fallo ... por cierto ¿la cantera del Español no es cantera? debe ser que como no quieren a los niños ni a la UNICEF ... pues eso

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Hombre, son matices que no sé hasta qué punto tienen importancia. Pienso que es más lo que uno quiera creer.

Es verdad que no hay ninguna declaración pública de Villa. Pero, no es ningún secreto que cuando se reunió hace unos días con Llorente fue para decirle que quería irse al Barça. Eso lo sabe todo el mundo, aunque no lo haya dicho él públicamente.

En cuanto a lo más o menos escrupuloso que sea cada club, no voy a juzgar. Porque si nos ponemos a buscar y a repartir, tenemos para todo el mundo.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

No sé exactamente a que vienen los Roberto Carlos, Silvinho, etc. ¿Por qué eran buenos en el año 2004? Claro, pero hay una diferencia de edad y ahora están en el final de su carrera.

En cuanto a Capdevila, podemos echarle imaginación y ver cuál es su precio. Seguro que bastante más que 4,5+0,5 millones.

Y podríamos estar enumerando más laterales izquierdos mejores. Pero, es que si por 4,5+0,5 millones esperas fichar al mejor lateral izquierdo del mundo, ¡vas apañado!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

No teneis noticias del nuevo fichaje del Barça porque lo tenían oculto, sé de buena tinta que es parte de la organización KAOS, de hecho uno de sus mejores hombres:

¡EL SUPERAGENTE 86!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Todavía no me lo puedo creer, 40 millones, Etoo y la cesión de Hleb Txiki dura dos asaltos.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Todavía no me lo puedo creer, 40 millones, Etoo y la cesión de Hleb Txiki dura dos asaltos.

eso que es una oferta por villa?

si es asi no se a que coño esperan para aceptar

Edito

imagino que sera por ibraimovic que acabo de leer que el barsa lo ha fichado.
    Última edición por Troy34; 17/07/2009 a las 11:02

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    eso que es una oferta por villa?

si es asi no se a que coño esperan para aceptar

Edito

imagino que sera por ibraimovic que acabo de leer que el barsa lo ha fichado.
    Ahora ya no estoy tan seguro, en el Sport ponía fichado hace unos minutos y ahora ni ponen nada de Ibrahimovic. Etoo puede seguir dando guerra

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Ahora ya no estoy tan seguro, en el Sport ponía fichado hace unos minutos y ahora ni ponen nada de Ibrahimovic. Etoo puede seguir dando guerra
    Pone que lo han fichado por 40 kilos + Etoo + la cesión de Hleb en MD dicen que casi por lo mismo.

No acabo de entender el trato que se le da en el Barça a algunos jugadores, lo de Etoo es incomprensible independientemente de que se le tache de conflictivo y "raro" (Laporta dixit) ... aunque si por conflictivo o raro se trata con el sueco es salir de Málaga y meterse en Malagón.
    De acuerdo que el sueco es un buen jugador pero a mi Etoo me parece mejor, de hecho siempre lo ha demostardo y en partidos claves ... y además defiende mucho más que el sueco. Lo de Hleb es mera anécdota la verdad es que no ha demostardo nada y pagaron por el bielorruso 15 kilos para que se besara el escudo y poco más.

Aquí quedan alguans derivadas.

1º El caso Villa. Como ha quedado este chaval ... aunque en parte se lo ha buscado el mismo y su representante. Lo mismo si fichan al sueco ahora le vuelven a entrar las ganas de fichar por el Madrid (dicen que van a vender a Negredo al Totenham) ... y ahora veremos como el universo culé empieza a ver las virtudes del sueco y las menos virtudes del asturiano. Yo de Villa y después del cagancho con el Valencia, el Madrid y el Barça ... hacía lo posible para salir a la Premier porque la temporada por esos campos de aquí se le va a presentar curiosa. Por cierto ¿le llamará Pep para despedirse?.

2º Forlán. Joer que cara se le habrá quedado después que Laporta le utilizara como presión para Villa ... bueno a mi Forlán me gusta mucho y pienso que esto no debe afectarle, el no ha abierto la boca al contrario que su padre que decía que a la tercera va la vencida.

3º Laporta. Lo mal que ha gestionado el éxito deportivo y el tema Etoo. Siempre a remolque de los fichajes del Madrid se ha metido al final en la misma dinámica ... ha visto que se quedaba sin tiempo y necesitaba fichar algo de relumbrón que incluso con los títulos la gente le demandaba ya que la gente quiere todos los veranos caras nuevas y si son de cierta élite mejor.

¿Caunto es el valor de Etoo en el mercado? porque si le sumamos 40 más la ficha de Hleb es una pasta, una pasta absolutamente imperialista y prepotente y además un síntoma en la que están entrando todos los equipos y jugadores que no me gusta nada ... se prestan y utilizan como moneda de cambio ... ¿se besará el escudo Ibra? ... creo que la UNICEF no se lo permitirá.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

3º Laporta. Lo mal que ha gestionado el éxito deportivo y el tema Etoo. Siempre a remolque de los fichajes del Madrid se ha metido al final en la misma dinámica ... ha visto que se quedaba sin tiempo y necesitaba fichar algo de relumbrón que incluso con los títulos la gente le demandaba ya que la gente quiere todos los veranos caras nuevas y si son de cierta élite mejor.

¿Caunto es el valor de Etoo en el mercado? porque si le sumamos 40 más la ficha de Hleb es una pasta, una pasta absolutamente imperialista y prepotente y además un síntoma en la que están entrando todos los equipos y jugadores que no me gusta nada ... se prestan y utilizan como moneda de cambio ... ¿se besará el escudo Ibra? ... creo que la UNICEF no se lo permitirá.

Saludos.
    Lo de Laporta es fácil de contestar porque siempre estará Txiki como cabeza de turco y yo creo que Txiki no dura toda la temporada que viene.

En cuanto a lo del valor, aunque a Etoo lo tasáramos en 20 millones (poco) que ya son 5 millones menos que lo que daba el M.city por él, sumados a los 40 que da en efectivo y Hleb, ya sale más caro que Kaká, vamos que sería el segundo fichaje más caro de la historia!!

A ver ahora los culés del hambre y la crisis en el mundo que dicen.

+ Responder tema