Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien sabe como quedo el super bayer en su casa y con todos los titulares delante de ese equipo de acabados y suplentes alias cenicineta de los cuartos que tanta suerte tuvo el madrid al emparejarse.......graciassssssssss......
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Vamos todos hoy!
Partido trampa, el que lo gane salva la temporada, el que lo pierda a rezar para que pinche el atleti para ganar la liga. mucho que perder y poco que ganar hoy.
Felicidades merengues![]()
Enhorabuena.
Nos habéis "Pintado" la cara, y quizá demasiado poco.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
¿Es un pájaro? ¿es un avión? ... no, es Gareht Bale.
Saludos.
Enhorabuena madridistas, ha ganado el que le ha puesto más ganas. Alegrémonos de esta victoria, porque ante el Bayern este fútbol no nos vale.
Un saludo.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
pero el bale este no era del que alguno se choteaba por aqui y teniamos que aguantar sus caricaturas y faltas de respeto!!??jajajaja,RETRATADO!!!una vez mas y van como 10 este año jajjaja,ya lo dice el dicho ,arrieros somos.....,felicidades familia merengue y a seguir ,a los buenos cules (gracias neverland) animo y a por el proximo objetivo y competirlo ,un saludo!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Felicidades a todos los Madridistas!!!, gran partido, enorme tensión, gran calidad en el juego, maravilloso Gareth Bale, Di María, Isco y Casillas, en fin todos han brillado a gran altura.
Enhorabuena y a disfrutar!!!!.
¿Y la felicitación de fenómeno? No me digas que ahora que vienen mal dadas te vas a perder del mapa ...
Con retraso pero ... CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! HALA MADRID!!!!
![]()
Que dide Bartra que si no es por los isquio que Gareth no se le va ... ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji ... en fin "humildat" ... como la de Xavi Jardines que dijo que el rersultado era, ¿cómo dijo? ... un poco impostor![]()
"El resultado es un poco impostor. Se nos ha ido por detalles, errores nuestros. Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro"
![]()
Pues yo estoy de acuerdo con él. Se ve claramente que no le puede seguir porque va cojo. Es más, creo que le hubiese hecho falta. Por cierto, vaya lio hay por los foros de por ahí, y no los culés eh, que parece que Osasuna, Pucela, Indios,etc están que trinan con el cacicazo de aplazar el partido merengue...
Si, estaba tan cojo y lesionado que jugó ayer ... encima cuentistas.
Lo otro ... llorones y mas llorones ... y además ... esos partidos fuera de jornada nunca se le dan bien al Madrid.
Los que se están jugando el descenso lo que tienen que hacer es reconocer es que tal vez se lo han merecido.
Saludos.
Edito: Además que si, que reconozca que se le fue un tío en casi terminando el partido ... que yo tras la carrera vi a Gareth fundido y a él como un rosa ... y a Busquets de rodillas que tampoco llegó al cruce ... y otra cosa, si estás lesionado ... se profesional y pide el cambio.
Pues vale, tú ganas, mo lo hubiese pillado ni de coña, imposible. Igual de imposible que Ronaldo contra el Compostela o Messi contra Getafe...
En cuanto a lo otro...Es flipante como ha pasado todo el tema de puntillas por los medios. Y yo lo sigo sin entender. Lo entendería si hubiesen salido los de la LFP diciendo que es para que descansen, porque CR7 tiene que descansar, que tienen que ganar la Liga también, porque vamos, como si nunca hubiesen jugado los grandes (Barça, Madrid. Valencia, Atleti...) cada miércoles-sábado...Lo han hecho toda la vida. Que va a ser así a partir de ahora para el Barça y el MAdrid?Sinceramente, no me parece bien. Una cosa es adelantar el partido y otra suspenderlo pq nos va bien a nosotros y los demás que se jodan. Al final tendrán razón los equipos pequeños al decir que entre detalles así y la pasta que se llevan de las tv los dos grandes, se están cargando el "furgol".
PD: por si queda alguna duda, repito como hace meses que a mí Bale me encantaba, me encanta y me alegro que haya espabilado, es una bestia parda el pavo.![]()