Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 698 de 870 PrimerPrimer ... 198598648688696697698699700708748798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,456 al 10,470 de 13037

¡Hala, Madrid!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Calladitos están ollles. ...

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

No queremos decir nada que ofenda a los alemanes que luego tienen muy mala hostia ...

Registro
    08 oct, 08

Por cierto, y respecto al partido de la final de Copa, vimos como jugamos con un 4-4-2 de toda la vida. Siendo un partido tirando a malo en cuanto a que nos olvidamos completamente del balón, la realidad es que defendimos bien y creamos muchas ocasiones que no materializamos básicamente por lo chupones que son los de arriba.

Por tanto, una vez más insisto en que espero que Ancelotti se olvide definitivamente del 4-3-3, aunque lo dudo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No queremos decir nada que ofenda a los alemanes que luego tienen muy mala hostia ...
    Menudo tarzanito gastas nen. Te me haces mayor

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bien jugado. Grande kedhira cañon.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Que bien juegan los alemanes leche. Bien el Madrid, que creo que tuvo las tres ocasiones mas claras. A ver alli que tal va la cosa.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Registro
    08 oct, 08

Resultado corto para lo que pudo haber sido.

Curiosidades de la vida el Bayern tuvo su única ocasión cuando perdió el control del partido en los últimos quince minutos.

Ya he quedado marcado por lo de Kedhira que lo unico que pretendía con su "defensa" es que hay que tener equilibrio y vengo diciendo que ese equilibrio lo veo más con el 4-4-2 de hoy o de la final de Copa, o con el 4-2-3-1 de otras veces, que con el 4-3-3

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Envidia del BAyer, así se juega con pesesión e intensidad........¡¡¡¡por Dios....vuelve Pep!!!!. Los centrales son la parte más floja de los teutones.....sobre todo Dante (a mi parecer), después me gusta Lamp en la faceta de medio, Alaba un purasangre, Rafinha más flojito, Swastaiger y Kross los amos en el medio, no me convenció el delantero Manchukik.....mejoró con Muller, ¿y el Madrid?....intenso y utilizando su arma favorita....la contra....(no coment).....esto le llegó para ganar este partido y para ganar una Final de Copa ante un BArça muy flojo......¿le llegará para eliminar a los alemanes?....veremos......a ver si hay suerte y la aplazan otro partidito de Liga (la cara de gilipoyas que se les debe haber quedao a los colchoneeros), se recupera el gominas y la baja la fiebre al expreso.....y sobre todo que se aparezca la Virgen porque con el Santo creo que no os alcanza.......ojalá.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09

Buen partido del Madrid. Muy bien la defensa (en especial los laterales) y Xabi Alonso.
    A mí Di María es un jugador que me pone negro, tiene menos pausa que un virgen en un burdel.
    Cristiano no ha estado, y Benzema es un jugador espectacular.
    Isco no había corrido tanto en su puta vida.
    Modric bien.

El Bayern me ha parecido un equipazo, en Alemania el Madrid lo va a flipar.

Resultado justo para mí, ha ganado el que más oportunidades ha tenido, y un gol de diferencia hace justicia, más no.
    Ahora bien, como el Madrid salga a defender la renta, en el descanso ya ha perdido la eliminatoria.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Puede ser que vuestra imagen del Madrid esté contaminada por por los últimos años con mou y el espectacular ciclo del Barça, pero yo veo a un Madrid muy compensado y con quizás a día de hoy la mejor delantera del mundo.

Força Barça por eso.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Envidia del BAyer, así se juega con pesesión e intensidad
    Pues parece que no están muy contentos en Alemania con el partido de ayer del Bayern, y no me extraña porque a mi el Bayern no me gustó nada. Mucha posesión horizontal y cero peligro.

Creo que el Madrid desperdició una oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria, sobre todo en la segunda parte con el bajón de los alemanes.
    curtis ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero yo veo a un Madrid muy compensado ...
    Pues imaginate con Kedhira ...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Envidia del BAyer, así se juega con pesesión e intensidad........
    ¿... pero cuantas veces tiró a puerta?

Mira lo que dice este "tuercebotas"

"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno". Beckenbauer lo dijo al descanso.
    ... y antes había dicho ... el tuercebotas este ...

acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver
    ... dicho lo cual y de acuerdo con soulseeker, no se puede dejar al rival a su aire ya que hoy en día cualquiera te hace un gol, y en esta competición un gol fuera es una losa, que se lo digan a los del PSG, es mejor en 1-0 que un 3-1.

Y ayer Guardiola de pena, dejó en el banquillo a sus dos mejores jugadores Müller y Gotze.

¿y el Madrid?....intenso y utilizando su arma favorita....la contra....(no coment).....esto le llegó para ganar este partido y para ganar una Final de Copa ante un BArça muy flojo......¿le llegará para eliminar a los alemanes?....veremos......a ver si hay suerte y la aplazan otro partidito de Liga (la cara de gilipoyas que se les debe haber quedao a los colchoneeros)
    A ver, para tener contra tienes que tener buena defensa, aunque no te lo creas los equipos de fútbol tienen defensas, ¿qué culpa tienen otros de que el Barça no la tenga?. Ya, ya ... un Barça muy flojo, el caso es que por méritos o deméritos siempre es por el Barça, a lo mejor flojo por como le jugó el Madrid, ... ¿pues no estaban en el campo d01s, Penymar, Xavi Jardines, Iniesta y demás constelación?. Y en efecto, pues llegará o no ... si los alemanes meten más goles no llegará ... pero como a este "pequeño detalle" tú no le das importancia que se la das a la ... intensidad y a la posesión ... pues mira, primer tiempo ... Madrid 10% de posesión 1 gol y un par de oportunidades muy claras, Bayern 90% de posesión 0 goles y un solo tiro a puerta inofensivo.

Respecto a las aplazaciones y adelantos a ver si te informas y hablas con conocimiento. El calendario se modificaría para el real Madrid, el Barça y el Atlético por la final de Copa y esta jornada de Champions. Como el Atlético SI pasó a semis ... se le ADELANTÓ le partido contra el Elche. Los dos finalistas de Copa también podían jugar esa semi, y en ese caso y tal como se ha hecho AMBOS hubieran jugado la pasada jornada de Liga el 7 de Mayo, el Madrid contra el Valladolid y el Barça contra el Athletic de Bilbao. Por lo tanto tampoco culpes al resto de que el Barça palmara los cuartos contra el Atlético ... eso si que es motivo para que se te quede cara de ... dos palmadas seguidas.

y sobre todo que se aparezca la Virgen porque con el Santo creo que no os alcanza.......ojalá.......
    Casillas solo hizo una parada complicada a tiro de Gotze, entiendo que tu memoria es selectiva ... pero si quieres nos ponemos a repasar las que tuvo que hacer, y de mérito, Neuer.

Por lo demás, partido muy serio del Madrid, la defensa en su línea para lo bueno y lo malo, lo malo ... las idas de pinza de Ramos, muy bien Pepe y luego Varane. Fantásticos Carvajal y Coentrao que están en muy buena línea. Alonso por fin hizo un buen partido, muy arropado por un Isco que ya sabe que aquí no el vale solo con la técnica ... pero es un jugador top, bien Modric, ... Cristiano con pinzas pero de el salió el pase de la jugada del primer gol y tuvo sus oportunidades, Di Maria ... muy alocado, y Benzemá ... y lo llevo diciendo, ahora mismo es el jugador más en forma del Madrid, haga o no goles, ... se le busca y siempre está. Bale también tuvo sus momentos pero también con pinzas.

El super Bayern, defensa que no sabe ordenarse en el contragolpe, media ayer muy tocona pero inofensiva, Ribery y Roben (además chupón) anulados por Carvajal y Coentrao (que además le dio para subir), el delantero centro un paquete ayer. Múller un jugador muy peligroso y con calidad, Gotze lo mismo. Pero con todo, muy peligrosos ... y por supuesto, un partido infinitamente superior en todo al tostón de manual del Atlético-Chelsea.

Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Amarrateguissssssssssss

Un Madrid reconocible desde hace años, con un Bayern en Plan Barça del 3er año de Pep, sin ideas delante. Este SuperBayern no me parece ni un asomo de lo que fue el Barça del Sixtitule, y el Madrid me parece mucho más equipo que el que jugaba contra el Barça en aquellos años, lo veo con la suficiente gasolina para marcar un gol en Múnich y dejar la eliminatoria sentenciada, porque con el trolebús no veo al Bayern haciéndole 3 goles.

Ya sé, que las vergüenzas no se ven en el propio equipo, pero a mi me parecería vergonzoso que en mi propio campo me vapulease a posesión otro equipo, teniendo jugadores como Modric, Illlarra, Isco, Xavi Alonso, Kedira, etc etc, el día que se pongan a tocar la bola veréis otra cosa que no sea sólo en contraataque, sobre todo con equipos de entidad.

Esta muy bien decir que el Barça aburre, pero es que, que la pelota la tenga siempre el adversario aburre mucho más joder.

Si pasáis, la champions es vuestra, el atlético se puede fundir al Bayern en una final, pero no creo que le gane al Madrid, y el Chelsea no lo veo pasando la eliminatoria.

Pues eso, enhorabuena por el resultado, es muy muy bueno, en Múnich si se sale a defender perderéis, pero si salís a marcar un gol, ganaréis. Eso si, Força Bayern y que os cepillen.
    bye
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje

Ya sé, que las vergüenzas no se ven en el propio equipo, pero a mi me parecería vergonzoso que en mi propio campo me vapulease a posesión otro equipo, teniendo jugadores como Modric, Illlarra, Isco, Xavi Alonso, Kedira, etc etc, el día que se pongan a tocar la bola veréis otra cosa que no sea sólo en contraataque, sobre todo con equipos de entidad.
    Y dale con la posesión ... a ver, esto es como si me dices que que es mejor el equipo de baloncesto que agota la posesión para anotar y te avergüenza el que defiende y corre el contrataque ... pues no, al final gana quien más puntos tiene.

Y hay otra cosa ... Guardiola no tiene el tipo de jugadores en el Bayern que el Barça, por lo tanto si no les saca rendimiento con otro tipo de juego ... no es un buen entrenador. ¿No hacía el contragolpe Roben en el Madrid? ¿No lo hace Ribery en la selección francesa? ... ¿no lo hacía de puta madre Etoo en el Barça?

Y la última, hablas de ... sobre todo con equipos de entidad ... ... ¿no lo son el Bayern y el Barça? ... casi todo el mundo decía que el Madrid no ganaría ninguno de los dos últimos partidos con ambos, pero la realidad a veces es tozuda ... ambos partidos los ha ganado y que quieres que te diga ... ha jugado mejor. Ya que pase la eliminatoria se verá el próximo martes ... que otros que juegan de vicio estén en casa viéndola por la tele, eso es otro cantar ... anda que los culés no añoráis a un Touré, un Keita, un Márquez ... un Ibrahimovic, prescindir de esos jugadores si que es una vergüenza ... el Barça también ha tenido muy grandes jugadores de ese tipo ... o ahora os avergonzáis de los victor, Calderé, Alonso (padre), Ferrer, Sergi, Nadal ... a veces tanta colonia indigesta.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema