Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi no me habrás visto decir que el Madrid no iba a ganarle al Bayern, porque nunca he pensado que lo hiciera..... por otro lado, si a ti te gusta como juega el Madrid con equipos de entidad, a mi plim, pero no me puedes defender que el Barça o el Bayern te aburre, y te mola que el equipo contrario tengo todo el partido la pelota, y a la contra marques un golete. Eso no es aburrido, es lo siguiente. Que entiendo que lo haga un B, pero que un Madrid tenga que jugar a lo bien que me defiendo, y que además sus aficionados disfruten de ello viendo como solo la toca el equipo contrario.......... lo dicho, aburrido no, lo siguiente, ehhh, pero pa gustos los colores, o los culos.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
El Madrid jugó como equipo y defendió como bloque. Y a mí eso me gusta. Por otro lado tenemos los jugadores que tenemos y sería de estúpidos no aprovechar sus cualidades a la contra cuando se dan.
Por otro lado, si consideráis que anoche el Bayern jugó bien, creo que deberíais hacéroslo mirar.
Después de una semanita de vacaciones y unos días de baja, me reincorporo. Y, como lo primero es lo primero, mi más sincera enhorabuena a los merengues por su triunfo en la final de Copa.
El partido contra el Bayern no lo vi y de lo que no vi, prefiero no opinar. Intentaré ver la vuelta.
Dice el amigo Curtis que tengo que informarme más antes de hablar y tiene razón, vivo en una desinformación generalizada que me mantiene en un nivel de ingnorancia necesario (para mi) para no estar depre, amargado, quemado o en un sinvivir contínuo en este vida tan cruel a veces (Tito Vilanova y tropecientas mil personas anónimas).
Dicho esto, la desinformación en la que estoy sumido no me impide ver y opinar que........para andar presumiendo de ser el mejor Club del Siglo XX, XXI y de la Historia, de tener mas "chapas" que nadie, de tener el mayor presupuesto del fútbol mundial, de ser lo mejores por decreto Divino y demás pomposidades que tanto os gustan.....no dejais de ser un equipo que jugais a la contra, y hasta aquí puedo leer, ya que si sigo me enzarzaría en los argumentos e ideas que ya están muy manidos incluso por un servidor.
Así que si sois felices acumulando "chapas" (que lo de la Décima aún está por ver......confío plenamente en los árboles que arderán en Baviera) pasando de las posibilidades que os confiere el hecho de ser el equipo con más "posibles" en cuanto al tema monetaria y apoyo mediático para poder hacer algo de más "calidad" (ganar las misma chapas pero dando espetáculo o jugando fútbol de kilates)......allá vosotros....y como diría el otro......APA.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Lo que, en mi opinión, deberias hacéroslo mirar sois vosotros que acabais aclamando de forma enfermiza (incluso en la prensa con titulares como "Este es el Madrid") un estilo de juego que nada tiene que ver con la grandeza del equipo del que tanto presumis........como muestra un botón.....¿cual fué el jugador más aclamado en el Bernabeu el otro día?..........![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Aga compañero hazme un favor ...antes de repetir una mentira tantas veces como para ya creerla mirate los partidos del madrid y me dices si se le puede considerar un equipo que juega a la contra,que puntualmente lo haga para sacar beneficio en el resultado no te lo negare incluso es positivo(otros con la cantinela de no traicionar el estilo ahi teneis el resultado en los ultimos tiempos),el madrid hace lo que por aqui os he leido a varios criticar del barça y es saber cambiar el sistema si es necesario,otra cosa dices que andamos presumiendo de ser el mejor equipo del siglo xx ,en realidad no lo decimos nosotros sino esos de la fifa que x lo que se ve son los que mandan ,otros llevan auto disiendoselo años incluidos los ultimos ...,en serio decir o quedarse con que el madrid solo juega a la contra ya cansa porque ademas de cliche es no saber leer el futbol,un saludo y sin acritud ya lo sabes...
PD:QUE PREFERIAS EL AÑO PASADO A ESTAS ALTURAS PECAR DE CONTRAGOLPEADOR O POR SER FIEL A TU ESTILO LLEVAR YA 4 EN CONTRA.....VENGA VA...
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
¿Que no sé leer el futbol?....puede ser.......pero esa "mentira" que tu dices no la digo yo sólo (que soy un don nadie) , incluso lo dicen más mienbros de este foro, sino que es una "cualidad" que es alabada y bendecida por la gran mayoría del madridismo (tanto seguidores como, sobre todo, prensa) con la ilusión de conseguir más títulos y por consiguiente (pensamiento erroneo) considerarse los mejores.
Y el año pasado a esta alturas preferiría que mi equipo estuviera en mejor forma (sobre todo su mejor hombre), que sus jugadores tuvieran más hambre, que el equipo estuviera mejor dirigido (desgracia Tito), que se planificara mejor la temporada en cuanto a los fichajes, etc.....y sí.....soy tan "candido" que cuando Ney estrelló el balón en el palo en la Final de Copa (a pesar de tensarme en el sofáy soltar un sonoro uuyyyyy!!!) pensé que no nos lo merecíamos por lo que la victoria era merecida por parte de los merengues......¿no sé si me sigues?, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
este año (nuestro mejor hombre no estaba ni de lejos en su mejor forma ni el segundo tampoco y aun asi ni nos llevamos 4 ni perdimos)nose si me sigues...,te repito repasate el general de los partidos de este año del madrid y si aun asi sigues manteniendo que el madrid juega a la contra no vale la pena seguir hablando porque no llegaremos a nada,personalmente me miro una media de 2/3 partidos de la premier cada semana nose sere raro pero ese estilo que se critica me divierte infinitamente mas que otros y despues de todo de eso va este deporte no??pues eso,te vuelvo a repetir aqui a los unicos que llevo años autoproclamandose los mejores aun sin ganar mas que ligas o copas en todo el año son a la gente de mi ciudad ,pero no dudo que los merengues tambien se lo llamen a ellos mismos aunque crean que si lo dice la fifa tengan derecho a pensarlo...,por cierto te importe o no a mi si me importa tu opinion y desde luego no me pareces un don nadie...un saludo!!!
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
si lo del sextete esta muy bien pero como el futbol no es lo que haces un año y de eso ya 4 o 5 pasaron sino lo que haces en decadas para ganarte el apelativo de mejor de la historia y sobre todo de lo que haces en la actualidad pues que es aun mas sospechoso 5 años despues y una copa del rey y una liga en los dos ultimos y este ultimo pinta aun peor que aun se siga oyendo (som els millors) y que luego se critique a el madrid por decir lo mismo...nada ollas de un noctambulo ,apa a dormir un saludo company
Como aún no se ha hablado del partido contra el Osasuna ... 4-0 a la contra ... con gol anulado injustamente incluido ...![]()