Regístrate para eliminar esta publicidad
joer que cargo de conciencia me dás ... no, a esa edad estudiaba BUP y realmente la vida de un chaval en esa época (te hablo de entre el 75 y 78) era muy distinta que ahora, para bien o para mal que no voy a dar mi opinión.
Ni teníamos consolas, ni dvds, ni móviles, ni ordenadores, ni pasta por supuesto ... así que el día daba para mucho, ir al Instituto, estudiar un ratillo, salir con los amigos, tontear con las chavalas ... y las úncas aficiones que se podían tener eran hacer algo de deporte (quien lo hacía), escuchar música bastante cutremente y leer quien le gustara, lo cierto es que la gente leía bastante y nos pasabamos los libros, todos de bolsillo sobre todo de Alianza Editorial y de Edhasa ... los fines de semana y con 100 o 200 pelas como nucho te tomabas un refresco en un pub y te veías una peli en el cine, la gente también veía mucho, mucho cine ... así que una vida muy normal, así que ni fisno, ni burgués, ni refinado ... eso si, lo chulo que podía y me dejaban, mejor chulo que tonto del culo (las chavalas miraban mucho esto) ... es decir nornal, cosa que alguno de por aquí (y por supuesto no va por ti) esta muy, muy, muy lejos de ser.
Saludos.
¡aúpa athleeeeeeeeeetic!!!!
propicios
Última edición por jmml; 30/08/2008 a las 13:56
[QUOTE=curtis;-/ joer que cargo de conciencia me dás ... no, a esa edad estudiaba BUP y realmente la vida de un chaval en esa época (te hablo de entre el 75 y 78) era muy distinta que ahora, para bien o para mal que no voy a dar mi opinión.
Ni teníamos consolas, ni dvds, ni móviles, ni ordenadores, ni pasta por supuesto ... así que el día daba para mucho, ir al Instituto, estudiar un ratillo, salir con los amigos, tontear con las chavalas ... y las úncas aficiones que se podían tener eran hacer algo de deporte (quien lo hacía), escuchar música bastante cutremente y leer quien le gustara, lo cierto es que la gente leía bastante y nos pasabamos los libros, todos de bolsillo sobre todo de Alianza Editorial y de Edhasa ... los fines de semana y con 100 o 200 pelas como nucho te tomabas un refresco en un pub y te veías una peli en el cine, la gente también veía mucho, mucho cine ... así que una vida muy normal, así que ni fisno, ni burgués, ni refinado ... eso si, lo chulo que podía y me dejaban, mejor chulo que tonto del culo (las chavalas miraban mucho esto) ... es decir nornal, cosa que alguno de por aquí (y por supuesto no va por ti) esta muy, muy, muy lejos de ser.
---------------------------------------------------------------------
mi epoca fue en el 82 , que tube que dejar los estudios en 7 de egb,y ponerme a currar en la construccion sin contrato para ganar pasta , ya que en casa riqueza que se diga no habia,menos mal que fueron 2 años y luego ya tube contrato,las 2 caras de todo esto es que por el lado malo pierdes la opurtunidad de seguir estudiando y sacarte una carrera y por el lado bueno que con 14 tacos ya cobraba 30,000 pts y 5000 en el bolsillo,que ahora suenan a risa pero hace 26 años eran una pasta ,los findes de marcha hasta las 10 ,si no habia collejas ,por cierto lo de Alianza Editorial y de Edhasa ,ni pajotera ida
por retomar el hilo ,riera al liverpool, otro que vereis como se hace un gran jugador en anfield a las ordenes de benitez y sevchenko al milan ,ya veremos si juega ronaldiho,y vuelvo a decir que el grupo del madrid en champion es el de la muerte,el zenith demostro en la final de la uefa y ayer lo gran equipo que es .
Joer que cansino es el aleman xd:
Schuster se lo pide a Calderón: "Yo al que quiero es a Villa"
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159696.html
es que es normal que lo quiera, el madrid no tiene un recambio bueno y natural apra rud y raul, higuain si hace goles pero aun tiene que madurar y no es comparable a villa aupa madrid con el 4.4.2
iker - ramos, cannavaro,pepe y heinze- dela red, robben, guti,van der vart, rudd/raul/villa.
pues que quereis que os diga ,por 40 millones prefiero a ibrahimovic o berbatov y por la mitad al podzdosky ese del zenith
pues si que empezamos bien 2-1 y otro año mas perdiendo en riazor,el numancia pagara dentro d 15 dias los platos rotos en el bernabeu