Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 867 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 13001

¡Hala, Madrid!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A ver ahora los culés del hambre y la crisis en el mundo que dicen.

Pues como aquel otro ...

"Estos son mis principios… si no te gustan tengo otros"

¿algún comunicado de la UNICEF al respecto del dispendio en cuestión? ¿se manifestará la ONU respecto a utilizar un africano de color como moneda de cambio? ¿Qué nos cuenta Platini? ...

Parece que se hacerca tormenta ... pero aún no escucho los ... truenos.

A mi lo que no se me quita de la cabeza es lo del pobre bielorruso que después de besarse el escudo le metán el la cesta de Navidad cual butifarra cualquiera ... que cosas.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

¿Es mucho dinero? A mi me parece que sí.

Desgraciadamente para el fútbol, este verano se han encarecido un montón los fichajes. Todo el mundo se ha vuelto loco y quiere hacer el negocio del siglo. Esto no lo aguanta nadie. Esperemos que la cosa vaya reconduciéndose y volviendo a la normalidad.

Dicho esto, creo que cometéis un error en el razonamiento del precio. La ficha de la cesión de Hleb la paga el Inter. Con lo que en ningún caso puede considerarse un mayor precio en la contratación de Ibrahimovic. En todo caso, sería al revés, un pago que se ahorra el Barça por un jugador que no ha aportado demasiado la temporada pasada.

La tasación de Etoo sería más discutible. Sólo el Mancheste City (al que no le queda otra que pagar más que el resto porque su proyecto deportivo es menor) ofreció 25 millones. Por poner el otro extremo, su representante Mesalles, razonaba que si Ronaldinho (con dos años de contrato pendientes) se vendió en 25 millones, Etoo con un año de contrato debería rondar los 15 millones.

Sea como sea, son dos caras de una misma moneda. Cuánto más tases a Etoo :
    - Más caro resultaría el fichaje de Ibrahimovic
    - Mejor habrías vendido a Etoo.

A la inversa, cuánto menos tases a Etoo :
    - Más barato resultaría el fichaje de Ibrahimovic
    - Peor habrías vendido a Etoo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje

Dicho esto, creo que cometéis un error en el razonamiento del precio. La ficha de la cesión de Hleb la paga el Inter. Con lo que en ningún caso puede considerarse un mayor precio en la contratación de Ibrahimovic. En todo caso, sería al revés, un pago que se ahorra el Barça por un jugador que no ha aportado demasiado la temporada pasada.
    ¿Por qué?
    No hablo del precio total de la operación que paga el Barça, hablo del valor total. Y el valor total es lo que pagan en métalico + lo que vale Etto + lo que vale la cesión de Hleb ... incluso con este podriamos añadir el posible "lucro cesante" ya que aunque el Barça se ahorre la ficha no dispone de un jugador por el que pagó 15 millones hace un año y ahora encima lo han devaluado ... es que por eso decía que estos fichajes no me gustan nada (independientemente de quien lo haga) porque al final es puro trilerismo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

CANGUELO ????

jojojojojojojojo

Si ya lo dije ayer.... Txiqui las mata callando !!!

A ver, Eto'o es un trabajador mú profesional ( AIRBAG dixit ) y quiere acabar su carrera en "su" equipo el Mallorca como bien dijo. Cada uno es dueño de sus palabras.

Si le sumamos que no quiere renovar y le queda un año de contrato...

Hleb se supone que va cedido un año... a ver si lo espavila Mourinho jujuju.

Y si todo esto se confirma oficialmente y Ibracadabra recala en el Barça...

Preparar los kleenex ....

Unos para llorar y otros para sacar los pañuelos ante las obras de arte de
    IL GENIO
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Siempre a remolque de los fichajes del Madrid

a remolque?? de los fichajes de segunda línea que ha hecho el Madriz??

Ronaldo vs Messi.......sin duda alguna Messi.
    Kaká vs Iniesta........sin duda alguna Iniesta.

lo dicho, fichajes de segunda línea y caros, muy caros (aunque eso es lo de menos, se pagan solos)

no niego que sean buenos jugadores, pero de segunda línea.

ps

Ibraimovich, bufffff, grandísimo jugador, grandísimo liante.

El tiempo sin ti es......empo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    a remolque?? de los fichajes de segunda línea que ha hecho el Madriz??

Ronaldo vs Messi.......sin duda alguna Messi.
    Kaká vs Iniesta........sin duda alguna Iniesta.

lo dicho, fichajes de segunda línea y caros, muy caros (aunque eso es lo de menos, se pagan solos)

no niego que sean buenos jugadores, pero de segunda línea.

ps

Ibraimovich, bufffff, grandísimo jugador, grandísimo liante.

¿De segunda línea? y tú sabes de fútbol? métete a las chapas macho o date Hemoal para el escozor.

Para mi Kaká es mejor que Iniesta, mucho más completo y tiene mucho más gol, lideraba el Milan y la selección de Brasil e Iniesta no lidera el BarCa, ni la selección Española, es un buenísimo jugador pero cuando va a llegar al área se le nubla el cerebelo y en cuanto a C.Ronaldo y Messi...Messi será el nuevo balón de oro casi seguro, pero C.Ronaldo lo acaba de ser, así que decir que Messi es mejor por la final de la copa de Europa no es ser justo, pero ya veo que esa palabra no tenéis ni pajolera de lo que es, aunque por otra parte lo entiendo ya que habéis sido mucho tiempo los segundones.

Trueno ¿Ahora ya no habláis de dinero o del hambre del mundo o de lo que piensa Unicef?

Y para mi Ibrahimovic no vale ni 60, ni 50, ni 40 millones, prefiero mil veces a Ribéry aunque no sea un delantero o en todo caso a Villa y aunque Etoo no tenga la misma técnica, ya sabéis cuantos goles asegura, aunque fuera su último año

Trueno prepara tu también los Kleenex por si acaso y descuida que ya hablaremos sobre lo de Txiki las mata callando. Cuando os empiecen a crecer enanos por todas partes Txiki es el que primero va a caer y me gustará ver como cambias tu discursillo
    Última edición por Caním; 17/07/2009 a las 13:17
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Por qué?
    No hablo del precio total de la operación que paga el Barça, hablo del valor total. Y el valor total es lo que pagan en métalico + lo que vale Etto + lo que vale la cesión de Hleb ... incluso con este podriamos añadir el posible "lucro cesante" ya que aunque el Barça se ahorre la ficha no dispone de un jugador por el que pagó 15 millones hace un año y ahora encima lo han devaluado ... es que por eso decía que estos fichajes no me gustan nada (independientemente de quien lo haga) porque al final es puro trilerismo.

Saludos.
    A mi, como regla general, tampoco me gustan.

Pero, en este caso creo que es un operación interesante para los dos clubes. Etoo gusta a Mourinho. Ibra gusta a Pep. El Barça logra darle salida a Etoo.

En cuanto al lucro cesante, a día de hoy resulta sospechoso y poco probable pensar que Hleb pueda dar un gran rendimiento en el Barça. Mientras que cedido en el Inter puede revaluarse y te ahorras la ficha. En el peor de los casos, seguirá igual de devaluado que ahora pero te habrás ahorrado la ficha. Supongo que se trata de ver la botella medio llena o medio vacía.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    A mi, como regla general, tampoco me gustan.

Pero, en este caso creo que es un operación interesante para los dos clubes. Etoo gusta a Mourinho. Ibra gusta a Pep. El Barça logra darle salida a Etoo.

En cuanto al lucro cesante, a día de hoy resulta sospechoso y poco probable pensar que Hleb pueda dar un gran rendimiento en el Barça. Mientras que cedido en el Inter puede revaluarse y te ahorras la ficha. En el peor de los casos, seguirá igual de devaluado que ahora pero te habrás ahorrado la ficha. Supongo que se trata de ver la botella medio llena o medio vacía.
    Pero el Barsa paga lo que vale Ibrahimovic, porque más de 40 millones no vale y además regala a Etoo haciéndole una gran putada al jugador, aunque eso da igual y cede a Hleb.

No sé, yo creo que en el Inter se tienen que estar frotando las manos.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Claro hombre Unicef estará muy contenta de que el JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO se baje más de 3 kilos el sueldo para venir al Barça a ayudar a promocionar que gente solidaria como tu se haga socia de Unicef.

Yo de momento me he comprado la nueva camiseta 09/10 así aparte de mi aportación social al Club yo también promociono a Unicef.

Tu tambien promocionas BWIN ?

O aún sigues con ZANUSSI, OTAYSA o BENQ ?

Vamos que 40 kilos por el Capo Canonieri de Italia es un derroche....

lo dicho...

CANGUELO !!!!!!!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

¿De segunda línea? y tú sabes de fútbol? métete a las chapas macho o date Hemoal para el escozor.
    lo que tú digas, pero son de segunda línea. , tampoco pasa nada, es lo que hay.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Claro hombre Unicef estará muy contenta de que el JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO se baje más de 3 kilos el sueldo para venir al Barça a ayudar a promocionar que gente solidaria como tu se haga socia de Unicef.

Yo de momento me he comprado la nueva camiseta 09/10 así aparte de mi aportación social al Club yo también promociono a Unicef.

Tu tambien promocionas BWIN ?

O aún sigues con ZANUSSI, OTAYSA o BENQ ?

Vamos que 40 kilos por el Capo Canonieri de Italia es un derroche....

lo dicho...

CANGUELO !!!!!!!!
    Me parto con lo sectarios que sois, normal que se os llame segundones.

Ibrahimovic no vale 40 millones os pongáis como os pongáis y si ahora Etoo no vale nada pues nada, me remito a que sois unos segundones y no sabéis dar valor a lo que valen las cosas dependiendo si están aquí o allí, por eso ayer deseabáis a Cristiano ahora tildándole de que es malo y lo mismo pasa con Ribéry, Villa y tantos..

Y yo es que no me compro camisetas de fútbol, no me gusta llevarlas, me regalaron hace mucho tiempo una de holanda y me la he puesto dos veces y para jugar un partido.

soyuncanalla si Ibrahimovic es más de primera línea que Kaká o Cristiano, lo dicho. Aplícate el Hemoal porque falta te hace.

Ya habrá tiempo de arrepentiros de lo de Etoo.

Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

soyuncanalla si Ibrahimovic es más de primera línea que Kaká o Cristiano, lo dicho. Aplícate el Hemoal porque falta te hace.
    también es de segunda línea (buen jugador como Kaká y Ronaldo), al contrario que tú soy bastante imparcial.

a mí no me hace falta hemoal, pero en caso de que me hiciera falta te pediré el que te ha sobrado de esta temporada.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Espera que todavía no ha acabado el show, ahora dicen que El Inter niega que Ibra esté fichado y encima ahora son 5 millones más!! 45 + Etoo + Hleb Al final más caro que Ronaldo a este paso
    Ibrahimovic está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barça pero el Inter, aunque reconoce que hay conversaciones abiertas, niega que ya esté cerrado el acuerdo. La Junta directiva azulgrana se reune hoy para estudiar la aprobación del principio de acuerdo que consistiría en un trueque entre el sueco y Eto'o más 45 millones de euros y la cesión de Hleb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    también es de segunda línea (buen jugador como Kaká y Ronaldo), al contrario que tú soy bastante imparcial.

a mí no me hace falta hemoal, pero en caso de que me hiciera falta te pediré el que te ha sobrado de esta temporada.
    Yo no uso, a mi no me escuece que gane el que lo merezca o decir quién es o no un buen jugador a diferencia de a ti que te escuece y mucho.

Y aparte del escozor es la falsedad, hace tiempo deseabais a Cristiano como salió en varias portadas del Sport o del Mundodeportivo y ahora está defenestrado por esos mismos, hace poco con Benzema, hace poco con Ribéry.

Vaís recogiendo lo que el Madrid no quiere o no puede y eso es lo que os jode, recoger las sobras nuestras siendo los tri-tranquilos.

Te voy a echar una mano, que sé que con lo del Hemoal ahora no te puedes levantar del sofá

1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.

2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.

3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.

Vamos, que casi tendría que poner que ser un canalla es ser imparcial, pero eso debe ser en la RAC.

Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Y aparte del escozor es la falsedad, hace tiempo deseabais a Cristiano como salió en varias portadas del Sport o del Mundodeportivo y ahora está defenestrado por esos mismos, hace poco con Benzema, hace poco con Ribéry.
    deseaban, a mí me la pela, tan sólo quiero que el equipo del cual soy seguidor gane títulos y me haga disfrutar con su juego.

Ronaldo te lo puedes quedar, siempre me ha dado asco (como persona y como jugador).
    Benzema.....ahí está.
    Ribéry, pues sí, me gustaría que estuviera en el Barça.

Vaís recogiendo lo que el Madrid no quiere o no puede y eso es lo que os jode, recoger las sobras nuestras siendo los tri-tranquilos.
    no tienes ni puta idea, hace mucho que lo demostraste, pero bueno, como escribir es gratis, ahí estas. (como Gago, de relleno)

a mí me jode muy poco lo que haga el "madrizmemata" y como buen seguidor de mi equipo valoro lo que tienen dentro y a día de hoy "es lo mejor" y son "los que mejor juegan en el mundo".............y vosotros queréis tener lo mejor pero no es así, porque lo mejor lo tenemos nosotros, vosotros compráis lo mejor de otros equipos, que no es lo mejor, es lo que queda, segundas filas, buenos jugadores pero segundas filas.

ps

que no, que no, que te quieres deshacer del hemoal, pero no puedes..........ji ji ji.

+ Responder tema