Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
soyuncanalla
deseaban, a mí me la pela, tan sólo quiero que el equipo del cual soy seguidor gane títulos y me haga disfrutar con su juego.
Ronaldo te lo puedes quedar, siempre me ha dado asco (como persona y como jugador).
Benzema.....ahí está.
Ribéry, pues sí, me gustaría que estuviera en el Barça.
no tienes ni puta idea, hace mucho que lo demostraste, pero bueno, como escribir es gratis, ahí estas. (como Gago, de relleno)
a mí me jode muy poco lo que haga el "madrizmemata" y como buen seguidor de mi equipo valoro lo que tienen dentro y a día de hoy "es lo mejor" y son "los que mejor juegan en el mundo".............y vosotros queréis tener lo mejor pero no es así, porque lo mejor lo tenemos nosotros, vosotros compráis lo mejor de otros equipos, que no es lo mejor, es lo que queda, segundas filas, buenos jugadores pero segundas filas.
ps
que no, que no, que te quieres deshacer del hemoal, pero no puedes..........ji ji ji.
Que sí, que sí...por jugar al Proevolution no puedes decir que sabes de fútbol.
Ronaldo te da asco porque está en el Madrid, si estuviera en el Barsa otro gallo cantaría y lo sabes tú y todos los culés, pero como sois muy falsetes, pues es lo que tiene. Pero oye que no pasa nada, que los falsos también pueden existir
Lo de que escribir es gratis es muy muy cierto, sólo por decir que el vigente balón de oro es un jugador de segunda línea ya da a entender las gilipolleces que uno puede escribir sin que le baneen
Ahora vas y lo cascas
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"