Saludos!!!
Bueno, estuve viendo el partido y ciertamente, no vi nada del otro mundo, pq leyendo la prensa el día siguiente (y algún comentario) parece que fue el partido del siglo y un paseo para unos y suplicio para otros. Al lio:
-Casillas: estuvo bien, hizo dos paradas (o 3) buenas, que salvaron el gol. Si esa parte de la afición se calma y las cosas van medianamente bien, creo que será el titular.
- Carvajal: sí, metió un par de fallos, pero para mí es una maquina. Corre, lucha, pega, etc y todo con una nobleza que el cono no ha tenido ni tendrá en su vida (todavía recuerdo el pisotón a su "compañero" Villa...).
- James: no le vi absoultamente nada de nada en el partido. A día de hoy, no creo que sea titular. Eso sí, el niño tiene un futuro impresionante. En el mundial vi unos cambios de ritmo "a lo Messi", que a poco que coja confianza, se os caerá la baba con él...
- Kross: sinceramente, no vi un partido de cátedra, como dicen algunos. Jugó bien, pero es muuuuuuuuucho mejor de lo que demostró el otro día. Todavía rabio de que no esté aquí con nosotros.
- CR7: en su línea. Parece que no esté, meté dos bicicletas sin sentido, pero a la que tiene una, zasca, la clava. No es, ni de cerca, lo que era (y creo que no lo será), pero aún así, este llega a los 35/40 goles en liga sí o sí.
- Benzemá: bufff, es que a este no lo trago, deportivamente hablando. Lo sigo viendo friiiiiiiio para el Real. Un equipo de cojones, con este tio delante, por mucha calidad que tenga...Sigo diciendo que un delantero rematador, le pondría las cosas dificiles e igual espavila un poco.
Tiene buena pinta vuestro equipo este año (y más con el proyecto Carletto ya consolidado y habiendo convencido al Tito Floren). Pero los titulos se ganan en el campo, no en la prensa. De momento, 1 de 6. Ya se verá los otros 5...