mira aga tu has venido aqui poniendo en duda los premios que se dieron ayer y repito algo que no hicistes o no recuerdo que hicieras otros años cuando la situacion fue distinta y favorable a tus intereses futbolisticos ,aqui mas de uno y dos hemos reconocido que el barça en su epoca fue el mejor sin discusion osea qeu objetividad aqui no esta en duda ,en cuanto a lo del partido del sabado...si tu no has visto lo que la mayoria vio que fue un repaso tactico en todo el segundo tiempo pues para que seguir...pero te recuerdo que el madrid fue a por el partido nada mas recibir el gol de neymar y supero desde ese momento en todas las fases del juego a tu equipo jugando de la manera que necesito y ya fuera en contras o en jugadas de toque ,segun lo que vi yo ancelloti le dio un repaso a luis enrique a la hora de leer el partido no hay mas ,en cuanto a lo de la prensa es tan de cliche que cuando se ponde delante la evidencia se salga con el (si pero por algo sera ) y me parece tan infantil como argumento porque si nos ponemos asi ojo por ojo todos ciegos y no quedaria ni el apuntador ,yo aun recuerdo portadas de aquel 5 0 en el camp nou faltando el respeto y venia de bastante antes...te estoy hablando del 93 o 94 ...en fin que a lo que venia es que independientemente de a lo que se quiera cada uno agarrar lo que no se puede decir por mil ejemplos de falta de respeto es que ambas prensas escritas son iguales ,es insultar la inteligencia del que gracias a dios tiene ojos y criterio!! te lo digo sabiendo de que hablo ya que soy de barcelona ciudad !!un saludo
mira ya que cuestionas premios aqui tienes uno bien calentito !!
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/...94_718882.html