Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y gracias a Ramos también como bien dices, me temo que Ramos va a dejar el tema Casillas en mera anécdota para nuestra desgracia, sino al tiempo. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Yo lo vendía ahora que tiene caché, antes que se convierta en un mayor problema de lo que ahora ya es.
Un central lo primero que debe hacer es defender y ahí sea por su cabeza o por sus condiciones Canelita hace aguas por todos lados.
¿Qué la prensa se echaría sobre Florentino si se vende a Ramos, por lo que nos ha dado?... también nos lo dio Bale el año pasado y en dos competiciones y es la prensa la que está con la campaña día sí y día también para que se le venda, cuando es el sucesor de CR a corto plazo.
Un central no puede vivir de un gol en una competición y justificarse todo lo que haga a raíz de ello en base a eso, Ramos nos está costando bastantes puntos con sus aptitudes y actitudes, cuando no tiene un fallo en defensa se le pira la pinza y nos deja con 10, y no solo puntos también eliminaciones en competiciones como la de ayer, en la que consiguió que renaciese un jugador tan acabado como Torres.
El Real Madrid tiene dos problemas, que tienen que ver con sus capitanes, uno plenamente reconocido y otro más o menos latente.