50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jujujuju que partidazo del CR94 ayer jujuju y Eczema también va para Bluff de la temporada
La tocan mejor los Juveniles del Barça que Gago & cia
No me extraña que la afición del Bernabéu acabara silbando a su equipo
Disfrutaremos éste año también, si señor !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Creo que es justo reconocer, yo como seguidor barcelonista, que el mejor fichaje que a hecho el Madrid ha sido el de Benzema y sino, tiempo al tiempo.
Ese chaval es un portento físico que le pega con ambas piernas y no está falto de técnica.
Sólo recordar la eliminatoria con el Barça, que jugando el sólo arriba casi se la lia a la defensa azulgrana.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Oro parece plata no es...
A Benzema le visto unos cuantos partidos y siempre parece...pero no es.
A ver, parece que lo tenga todo potencia, disparo, velocidad...
Pero alguien recuerda un gran partido de Benzema ?
Tener cualidades para triunfar las tiene, eso es evidente, pero eso no es suficiente. Meter 19 goles en una liga menor no es gran cosa, Sonny Anderson o Pauleta pasaban de los 25 sobrados en Francia.
Veremos si el chaval aprovecha la oportunidad o se queda en otro cazador cazado...
Me gustaria verlo en el Almeria a ver si metía tantos goles como Negredo que al pobre no lo pondrán ni de recogepelotas
Lo dicho, salud !!
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Última edición por Caním; 28/07/2009 a las 10:55
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me he puesto los guantes anticorrosión, he instalado dos firewall anti-panfleto en el ordenador y aún así he pillado esto del MD:
El Barça cifra la 'operación Ibrahimovic' en 66 millones
Que es, más o menos, lo que le costó Kaka al Madrid... Aunque sabiendo lo que mienten tanto la hoja parroquial como su fuente, yo subiría unos millones a esa operación.
Porque los italianos están más contentos que unas castañuelas: para Mourinho, Eto'o es tan bueno como el Ibra este y además han conseguido un buen pellizco del Barcelona para otros gastos. Creo que para hacernos una idea del importe real del asunto, habrá que pensar en las declaraciones del entrenador del Inter: "Un negocio de 100 millones de euros".
PD. Supongo que todos los hipócritas que en su momento criticaron los fichajes del Madrid (desde ZP hasta el arzobispo de Barcelona, pasando por el propio Laporta) saldrán ahora soltando esos mismos vomitajos por este fichaje. O lo mismo va a ser que no, que el Barça mola mazo y ya sabemos que basa su éxito en el esfuerzo y el trabajo...
es que no es lo mismo.
aún así, es tontería criticar este tipo de operaciones, como dijo ayer el presi del madriz, "somos empresas y cualquier empresa que se precie, ha de invertir en las mejores máquinas", (y las máquinas, si tienen trabajo, se pagan solas) me encanta la filosofía de este tío.
El tiempo sin ti es......empo.
46 kilos AL CONTADO !!!
Me remito a mis palabras...
Dije que el Barça no necesitaba crédito...
Al loro, que no estamos tán mal
Sinceramente creo que ya se os ha bajado la bilirrubina de los fichajes...
Y al ver la realidad...
Ese pedazo de doble pivote Gago & Lass...
Como la tocan, que clase... Si creeis que Kaká lo arreglara todo la llevais clara... O bellisimo ( jajaja) juega más arriba...
Por algo quieren a Xavi Alonso si o si, porqué los que saben de fútbol en Madrid saben que con ese par no pasais de Octavos en Champions...
Aunque personalmente creo que Touré se come a Alonso con patatas rollo caníbal en una olla gigante.
Y nada...
hälsningar !!!
GTX670Spoiler:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
bienvenidos a la nueva cultura futbolera, la cultura del balonazo adelante y todos a correr.
dónde coño he visto yo ese estilo de juego??? ah siiiii, en los futbolines "del carrer Urgell".
a Casillas se le van a poner unas piernacas brutales, de tanto intentar llegar a la otra área, jo jo jo jo jo jo.
pero que pedazo de media tenéis.
El tiempo sin ti es......empo.