Está sembrado .
Espera, espera...entonces..... si el alcorcon ganó al madrid.....y como entrenador blanco de aquel equipo estaba el actual míster del MC......., entonces....siguelo tu Aga que a mí me da la risa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Menudo argumento!!.....se te ocurrió a ti solo?? .....vamos a seguir tu si juego......
Real Madrid mejor equipo del siglo XX ......segun la UEFA......
* 21-11-2015 Real Madrid 0-4 FC. Barcelona
entonces, tachán !! el Barça mejor equipo de la historia mundial for ever.........venga va......
No tienen nivel??.....el nivel que se le puede exigir.....estar en el mes de mayo luchando por casi todos los titulos.....un lamentable bajón físico y el cruce ante un buen equipo nos ha impedido hacer pleno .
La Juventus?? otro buen equipo, la suerte de que no os tocara......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Está sembrado .
Espera, espera...entonces..... si el alcorcon ganó al madrid.....y como entrenador blanco de aquel equipo estaba el actual míster del MC......., entonces....siguelo tu Aga que a mí me da la risa...
Última edición por fenomeno; 06/05/2016 a las 01:02
No te esfuerces, además ya sabemos que el mejor equipo del mundo no es ni siquiera el Alcorcón, creo que es el Novelda.
Te decía compañero que a ver, tal vez estos pensaban que el Madrid debe de dejar jugar a cualquiera para que demuestre su nivel, porque claro ... no hay mérito ninguno el Madrid para que en la eliminatoria el City no haya metido ni un gol y haya tirado poquísimo a puerta.
Vamos a esta misma Champions, en la fase de grupos al Madrid le tocó el PSG, el Shakthar y el Malmo. Al Barcelona la Roma, el Leverkusen y el BATE. Sin comentarios, ambos terminaron primeros de grupo, pero ... el Madrid con 16 puntos y el Barcelona con 14 con un grupo más facilón ... por lo tanto de momento, a Parla.
Vamos con el City de mierda ... su grupo era de bacalás ... a ver, la Juve, el Sevilla y el Borussia ... quedó primero de grupo cpn 12 puntos ... por lo tanto de momento, a Parla.
Vamos con el Wolfsburgo de mierda, vamos a este le tocaron otros tres equipuchos, el ManU, el PSV y el CSKA de Moscú ... primeros de grupo con 12 puntos.
Es decir, que City y Wolfsburgo fueron primeros de grupo en grupos mucho más complicados que por supuesto el del Barcelona e incluso el del Madrid ... ... por lo tanto de momento, a Parla.
La Roma fue segundo en el grupo del interestelar Barcelona, un gran mérito ya que sabemos que el Barcelona ha de ser primero donde sea porque si.
Sigamos, el City ha eliminado al Chelsea y al PSG, bacalás.
El Barcelona le había tocado el Arsenal que pasó de chiripa empatado a puntos con el Olympiacos.
Por lo que se ahora mismo el City es el máximo goleador de la Premier y el quinto menos goleado, cuarto en la tabla.
Dicho lo anterior se esperaba más de un equipo con ese presupuesto ... pero para eso han fichado al inventor del fútbol para llevarle a la gloria europea como ha hecho con el Bayern.
La soberbia culé no tiene límites, su inmodestia, su desprecio, su endiosamiento, sólo hay que escuchar al otro inventor del fútbol y del corte de cesped a navaja desproticar contra el Atleti, el tal Xavi ... claro está que la vida hace justicia poética y ahora la culerada se ve obligada a lamer el culo al Atleti del que han echado pestes por su fútbol dicen que violento y antitodo ... el fútbol que les ha puesto de patitas en la calle. Es lo que hay. La misma culerada que iba con el Bayern del meacolonias ... las de tonterías que se han tenido que escuchar ... que si es preferible perder ¿perder? como el Bayern que ganar como el Atleti, que que hubiera pasado si entra el penalty de Muller ... joder, ¿pero el tío ese larguirucho de amarillo no es el portero del Atleti? ... ah vale, que le portero no cuenta, vale, vale ... pues si, toda la culerada con ardor de estómago por el Simeone que ahora le lame el culo, patético.
En fin, lo dicho ... a Parla.
Insisto, los dos equipos que juegan la final son los justos merecedores de ello, y por supuesto que quien la gane será el justo campeón ... y además me mola, si es el Madrid se retorcerá la culerada, si es el Atleti ... llenarán de eljojios a quienes antes han escupido y despreciado en su infinita soberbia e inmodestia ... que bonito panorama.
Saludos.
Pero curtis tio! No eras tu el que tachaba de mariachis a quienes perdían contra el Barça, que con nosotros no ponían intensidad y tal y pascual..?.. Que vienes a contarnos hombre!!
Y por supuesto que sois justos finalistas. Penalti mangado arriba o abajo no quita el mérito de estar ahí...
El Barcelona ha ganado contra mariachis y contra buenos equipos, como todos.
Respecto a penaltys, Obrevos y fauna similar deberíais estar tapadaditos, pero que muy tapaditos.
Yo supongo que irás con el Atleti, je, je, je ... con el antifútbol como diría el tal Xavi.
Y a ver, el mejor equipo del mundo mundial con al delantera mejor de la historia desde el big ban ... que ha quien ha ganado esta temporada en Europa ... ¿a quien?
Venga, si no pasa nada, un año les toca a unos y otros ... te dejo el sonido ambiente del césped del Campo Nou estas últimas jornadas europeas. De nada.
Saludos.
hombre si es cierto que es cuanto menos gracioso por no decir vergonzoso que algunos que han llenado post y post defendiendo un unico furtbol y que todo lo demas era un insulto a el deporte rey y que jamas los representaria ni lo defenderia ahora se agarren a el a capa y espada ...como diria aquel...HABEIS QUEDADO RETRATADOOOOOSSSS
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Por favor...a quien en su sano juicio le pueden haber gustado el pase a cuartos y a semifinales del Madrid....es como elogiar una pelicula sin guion,argumento ni emocion y con unos actores(bueno...los secundarios no estan tan mal).
No es culpa del Madrid los rivales que le han tocado....pero meritorio su pase tampoco.
Esto es Champion señores.
Casi igual de retratados como con los que tuvieron orgasmos con la seleccion campeona del mundo y europa despues de pasarse años sacando bilis contra el "aburrido" tikitaka. Icluido los manolos, pedreroles y demas fauna cabernaria...Esto va por barrios, amigo.
!!!!!!!!
Ahora que lo pienso puede que hasta tengas razón, tampoco tiene la culpa que al Atleti le hayan tocado equipillos como el Barcelona ... pero si, esto es Champions señores ... y el Barcelona no está, vamos que tiene nivel para eso, para caer en cuartos.
Venga, los culés seguir despreciando que así os va.
Saludetes.
y dale con llevaros el merito del futbol de luis aragones para vuestro terreno ,muchacho lo haga españa el madrid o boca a mi el sistema del tiki taka me aburre lo puedes llegar a enteder?? no me gusta ese estilo de futbol pero no me atreveria nunca a decir que solo mi equipo practica el unico futbol que vale como si habeis hecho durante años en este mismo hilo la mayoria de vosotros y de ahi nace mi critica ,que cuando interesa como tambien se defendia en aquellos tiempos por cierto nos olvidamos de equipos marrulleros equipos que no juegan a nada y nos hacemos los maximos seguidores de el club que lo practica sencillamente porque el odio hacia el que se enfrenta es mayor ..lo que comunmente encanta decir por aqui TABLA RASA ,y porfavor no me hables de cavernas que el odio que se emana de la prensa de aqui es mil veces mas evidente y palpable he rac1...?esto ya se ha demostrado y hablado muchas veces y esta mas que claro...
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Entenderlos, esto de que no haya sorteo para la final los tiene desorientados. Y agoreros que hace un mes criticaban y con razón la mierda de juego de su equipo, ahora, con la misma mierda juego pero ganando a wurgos y demás cenicientas se apuntan al carro del doblete y se lo restregan al primero en liga y finalista del mejor titulo del mundo mundial cuando ellos lo ganan, la copa del rey.
Son así, tienen esa fortuna. Ojalá nosotros algún dia podamos llegar a finales de champions jugando como el culo y las ganemos. Porque en eso si que nos diferenciamos ves?. Al Barça le ha hecho falta crear durante años un estilo de juego para poder llegar a conseguir una burrada de títulos,... y ellos sin saber muy bien el como ni el porqué de tanto en tanto van arañando alguno que otro. NADA que ver con todos los conseguidos por nosotros gracias a nuestro estilo de juego claro está...., pero como se los venden tan y tan bien su altavoz mediático.....
Son superiores en el free style, que li farem?
Que de movimiento tiene ahora el hilo, ehhh! RREETTRRAAATTTADOOOSSS
Última edición por fenomeno; 07/05/2016 a las 15:06
quien aqui dijo alguna vez que la copa es un titulo importante !!?? bla bla bla ;que el madrid gane champions jugando mal o bien demuestra que sabe adpatarse y tiene un nivel competitivo envidiable no hay mas lectura, para muestra un boton ,en el partido del camp nou ya veniais aqui a hacer giliporras de super goleadas y ademas de el retratado numero mil para la cuenta de alguno el madrid demostro que nunca se rinde y ahi lo teneis a 1 punto y con las opciones intactas ,eso tu amado equipo te guste o no no lo sabe hacer eso es asi,la cenincienta del city no es ese que se cargo al psg al chelsea y que hace año y medio sin aguero y yaya era el coco mas temido ?? ...seguramente si recuperamos las opiniones de aquel sorteo mas de uno quedaria doblemente retratado....a que si..??,por cierto quien es quien para decir el movimiento que tiene o deja de tener un hilo ? y por cierto la autocritica es un ejercicio sano que es evidente que si no se practica se critica y una cosa no quita la otra, el equipo hace unos meses no jugaba a nada por varios factores pero no hace falta entender mucho de futbol o al parecer si...para ver que eso a cambiado y sin hacer un futbol como el de hace 2 años si se juega de una manera mucho mas eficaz y feliz y los aficionados lo agradecemos y en parte es el motivo que hizo que el madrid este donde esta a dia de hoy...repito una cosa no quita la otra
Última edición por LIBO06; 07/05/2016 a las 18:22
Que merito tiene estar por encima del que nunca se rinde ... jajajjajA
venga parriba el hilo!!
Re-tra-ta-dos!!
es lo mismo que enfrentarse al city en cuartos el año pasado (cuando tb nos podria haber tocado el basilea, el shaktar o shalke) que en semis cuando los otros que os podian haber tocado eran bayern o atleti? Venga va... Y repito, yo no desprestigio vuestra champions, pero eso no quita que hayais tenido suerte. Coño, que hasta me vendiste la moto que el wolksburgo era buen ekipo... Cada vez os pareceis mas a vuestro "amado" Pep que hasta el ceuta cuando nos toco en copa dijo que era buen ekipo,jajajaja.
tener suerte en el sorteo no es igual a querer desprestigiar la comoeticion, al menos para mi. Tb me hubiese gustado enfrentarme al wolksburgo o al city, antes que al atletic.
Yo es que sigo flipando con la culerada ciega de prepotencia.
Sinceramenre estoy convencido de que el dia 28 se pondran frente al televisor a ver la final convencidos de que la juega el Barcelona.
Intentan quitar méritos a otros agarrándose a no se que estupidez sobre la valía de los rivales y no se dan cuenta que a ellos les tocó un grupo de risa y un cruce muy asequible con el Arsenal y luego con el Atleti al que han despreciado siempre
aunque ahora les toque lamerles el culo, ójala ganara la Liga el Atleti que me iba a morir de la risa.
Pues eso, que con rivales asequibles, como todos lo debn de ser para el mejor equipo del universo y la mejor delanrera de la historia, y andan preocupados por los rivales del Madrid cuando ellos están eliminados en cuartos. Para mear y no echar gota.
Que noooo que el 28 no está en la final el Barcelona.
Debe de tratarse sin duda de un delirio colectivo.
Saludos.