Sólo os queda ser felices quitándole mérito al Real Madrid por su pase a las semifinales por séptima vez consecutiva, hecho no repetido por nungún club en la historia, autoconvenciéndoos de que el pase se debe exclusivamente al arbitraje.
Pero para vuestra desgracia el pase a semifinales se ha producido por méritos del Madrid.
En el partido de ida, el Bayern sólo pudo marcar un gol ... de penalty injusto. Luego se quedó con diez con merecimiento y el Madrid pudo haber sentenciado la eliminatoria. La socasiones más claras y más numerosas fueron del Madrid.
En el partido de vuelta, el Bayern marco un gol de penalty y otro en en propia puerta que partía de fuera de juego previo. Es cierto que el Madrid marcó un gol en fuera de juego y otro dudoso. Aún así marcó otros dos más. La expulsión de Vidal se tenía que haber producido en una jugada anterior, por lo tanto, poca queja aquí. Nuevamente ayer, no sólo marcamos más, sino que disfrutamos de las mejores ocasiones.
La realidad es que ya no podéis decir que sólo juegamos con marías, puesto que el Bayern es el Bayern, y que coño, os elimió el año pasado, y por tanto os agarráis a vuestro argumento historico, los arbitrajes.
Sois enternecedores ... jujujuju