Está claro, sólo queda una posibilidad: Ribery va a venir antes de fin de mes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo discrepo. El timo no es vender a Robben por lo que lo han vendido, el timo es pagar lo que se pagó (incluidas comisiones) por un jugador que se sabía muy propenso a las lesiones y que res suplente en el Chelsea. Y aquí de nuevo entra en liza en impresentable de Calderón que para acallar sus escándalos no le quedo más remedio que "cumplir" con parte de sus promesas ¿o es que alguien no recuerda lo de vendrán Kaká , Cesc y Robben?. Pues como lo de Cristiano ... va el tío y hace un contrato en que si el Madrid no ficha a Cristiano tiene que indemnizar al M.U. con 30 m de € (o de libras, nunca quedo muy claro) ... ¿alguien piensa que el Madrid le regalaría 30 millones al Ferguson por la cara y por nada?.
Además y digo esto con toda seguridad, Florentino si algo no es, es torpe y si hacen esto por algo será ... el día 31 aun no ha llegado y que después de las bofetadas del Bayern que el Madrid tenga este "detalle" ... en fin.
Y otro detalle importante, se ha criticado hasta la saciedad y el insulto al Real Madrid por el dispendio en fichajes, incluso que se les ha prestado dinero ... pero claro, el dinero prestado hay que devolverlo y si es cierto que el Madrid ha gastado 250 millones ... va en camino de ingresar 100 (y estos holandeses también tenían una ficha muy alta) y también se han vendido autenticos tarugos (todo un mérito) como Javi García, Parejo, Saviola ... Negredo se ha vendido muy bien (decía el Valencia que no los valía) y ahora solo toca dar salida a los "veteranos" al que el Calderón casi blindó de por vida. Por cierto, la gente se mete con Drenthe (no es mi ídolo por supuesto) pero no es menos cierto que de todos los holandeses es por el que había más ofertas, digo yo que por algo será.
Por cierto y par los que criticaban y critican a Florentino y el Madrid, gasta e ingresa ... el Barça, gasta y gasta 25 m. por el tal ... por el ucraniano ese ... y no ingresa ... nada ¿de donde saca la pasta el Barça que además tiene una deuda de 60 millones de € con Hacienda desde el periodo 1996-99? ... joer con los equipos del Régimen ... y encima Guardiola mosqueado porque no le refuerzan la plantilla
Ah! según parece Miguel Torres va a fichar por el Atleti ... lo mismo me decis que es otra cagada ...
Y esta tarde sorteo de Champios ... mira que si nos toca el Bayern
Saludos.
Está claro, sólo queda una posibilidad: Ribery va a venir antes de fin de mes.
Ni Torres, ni Sneijder son Robben. Puede que sea de cristal pero es el que más ha demostrado y venderlo por esa cantidad cuando es lo mismo que vale el desconocido Chygrynsky (excepto para Pep) me parece poco dinero.
Ya digo que si por esto se facilita el camino de Ribéry, pues bienvenido sea, sino viene el francés me parece una cagada, creo que salida había que darle a Van der varrt, a Gago, a Torres pero Robben quedárselo hasta saber que pasa con Ribéry y no antes.
¿Si C. Ronaldo se lesiona ahora a quién ponemos en banda con garantías?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues ese es el tema. Pellegrini pasa de las bandas (como Guardiola) y como demostró en el gran Villareal que como mucho cedía la banda al lateral. Otro tema es que a mi Cristiano en la banda me parece un desperdicio, de hecho su mejor temporada (la penúltima) en el M.U. jugaba casi de delantero centro y moviéndose libre por arriba . Además tampoco hay un 9 clásico que necesite de extremos (a excepión y tampoco de Van Gol) el resto es gente (afortunadamente) de mucha calidad con llegada y capacidad de hacer paredes ... este es el fúbol que hoy en día funciona.
En el Barça tampoco hay extremos, Guardiola acostaba en las bandas a Henry y Etoo por ponerlos en algún lado y además funcionaban (esa versatilidad no la va a tener con Ibra) y dejaba paso a entrar desde atrás a Messi casi como delantero más en punta y los de la media Xabi e Iniesta.
Con los jugadores que tiene ahora el Madrid (ya digo que no tienen ningún 9 tipo, tampoco lo es Benzemá, ni Higuain ... incluso de cabeza seguramente es mejor Cristiano) lo que necesita son jugadores con pase largo y recuperación en la media y con técnica para no perder el balón y para asociarse de la media hacia arriba intercambiando posiciones.
En lo que si que coincido es en que el para nada me encaja es Gago (M. Diarrá al menos tiene físico y va muy bien de cabeza) , incluso de medio centro jugaría y en última instancia mejor Sergio Ramos ... mira en esto coindido con don Alfredo.
Saludos.
Soy del madrid pero sinceramente no creo qeu este año se fiche a Ribery !!
Pues yo estoy convencido de que a Florentino aún le queda una chistera con un conejo dentro. Como mucho, en tres días lo sabremos.
A ver que pasa, de momento toda la prensa sea de Madrid o de Barcelona se hace eco de ese posible fichaje del francés.
A ver si con un poco de suerte viene ya y meten en el paquete a Van der Vaart que es el que más suena y sobre todo a Gago!
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que no tiene ningún sentido, se habría afrontado la temporada perfectamente con Robben en lugar de Ribery, pero no sin los dos. Todo esto no es más que una pantomima entre el Madrid y el Bayern, en cuanto Robben pase la revisión médica, que no es ninguna tontería y podría ser la explicación de los plazos, Ribery coge el avión a Madrid.
Además, si os fijais, en la web del Real Madrid aún no anuncian que hayan traspasado a Robben . ¡Atentos, que hoy cerramos la plantilla!
Pues esperemos que sea así. Robben es un jugador que completa muy bien la plantilla y sirve como revulsivo para segundas partes.
1 No estoy muy de acuerdo con el tema Robben-lesiones. Siempre es una música que se repite a su alrededor. ¿Cuántas veces se lesionó la temporada pasada? ¿Quiere decir eso que este año vaya a pasar lo mismo? A la segunda pregunta yo no tengo respuesta, ni nadie. Ya veremos este año.
2 En el Bayern tampoco creo que haya idiotas dirigiendo. Ellos sabrán por qué quieren a Robben y a ese precio, porque el Madrid tiene años de fichajes pero también de vender después a precio de saldo. Es algo que conocen en toda Europa. Y bien que se aprovechan. ¿Deshacerse de un jugador como Robben por ese precio? ¿Qué jugador de su clase pueden tener ahora msimo del mundo por un precio así? A ninguno, está claro.
3 Y otra, ¿vender a Negredo y quedarse con Drenthe, para hacer plantilla, y aunque no jueguen en la misma zona del campo? Si han recibido ofertas por Drenthe y aún no lo han vendido, peor aún.
La prensa de Madrid es muy dada a vender de forma machacona a algunos jugadores, con portadas y más portadas vendiendo las grandes cualidades de jugadores mediocres. Si por ellos fuera, hubo una temporada en que el Madrid se hubiese quedado con un 11 titular formado por: Guti, Raúl (que llevaba un par de años horribles), Seedorf, Morientes, y algún que otro que ahora estará jugando en algún equipo Belga. Vamos, de traca.
Veremos estos próximos días u horas, porque el fichaje de Ribery sí que sería a estas fechas de agosto el fichaje del verano, después de que el Bayern haya dicho que no. Seguro que haciéndose querer y encareciendo el producto, no lo dudo. Pero también prometiendo a su afición que el jugador seguiría. Tendrán que dar respuestas y quizás el fichaje de un jugador como Robben por ese precio sirva para calmar a los socios.
Yo sigo pensando que Ribéry no vendrá este año, espero equivocarme la verdad pero si no me quivoco, el Bayern en un momento se ha convertido en un posible rival directo de la Champions bastante temible teniendo por bandas a Ribéry y a Robben.
Lo que ocurre es que deportivamente el Bayern ahora mismo está de pena. Y un solo jugador tampoco hace equipo (por Ribery lo digo) por lo que es más que probable que tengan que comprar varios jugadores para ir renovando y compensando la plantilla.
Yo creo que aunque la afición diga lo que diga los dirigentes del Bayern saben que la sintonía con el francés ya es nula. Yalgo ahora mismo se debe de estar cociendo cuando al parecer el Chelsea se acaba de descolgra con una oferta de 65 millones por Ribery. Al parecer el Madrid está dispuesto a llegar a 50 y la diferencia hacia arriba podría entrar en el "abaratamiento" del fichaje de Robben.
Esto lo entendería o que puedan demostar que viene el año que viene por unos 20 según dicen. De lo contrario me parecería una apuesta muy torpe ya que como las cosas no empiecen del todo bien la presión se tornaría en insoportable ... aunque esto es fútbol ... si sin Robben y sin Ribery la cosa marcha ... la gente no se va acordar de ninguno.
Saludos.
mmm bueno quizá de Robben pero Ribéry tiene que enseñar todavía más y despuntar como crack total y futurible balón de oro. Con esto no digo que el Madrid no tenga ya de eso, porque ya lo tiene, pero C.Ronaldo en una banda y Robben o Ribéry en la otra es algo temible, ya no sólo por las posibilidades de desborde y pase o desborde y tiro, sino por tener a la defensa mareada al tener que desdoblarse continuamente para cubrirlos.
No sé cuáles serán los tratos o preacuerdos pero efectivamente el Chelsea se ha metido de por medio con sus 65 kilitos.
Veremos qué había firmado y cuánto de firme tenía.
Poderoso caballero...
Bueno, pues parece que no hay trueque...
Me parece una muy mala jugada por parte de Florentino, si no hay problemas acuciantes de dinero (que parece que no los hay, porque siguen ofertando por Ribery) deberían haberse quedado con Robben. Mucho me temo que lo recordaremos durante la temporada, tanto nosotros como Florentino y Valdano.
¡Lasstima!
REAL MADRID-DEPORTIVO 3-2 El Real Madrid comienza la Liga ganando con un gol de Lass Diarra y con vicios viejos.
Para "El esputo deportivo" también ha empezado la Liga, por lo que veo mantienen la línea editorial de años pasados... Los que lo compren no olviden lavarse las manos después de leerlo, en vez de tinta usan para atraer a las moscas.