Fíjate que el detalle es que yo no entre a atacar sino a contestar un cliché recurrente, tampoco dije que Zidane sea mejor que nadie, pero a cada uno lo que se merece y este señor contesta Con sus logros eso podrá joder más o. Menos pero es así, el resultado enu un deporte donde se busca como principio ganar es todo, después cada uno puede elegir por sus preferencias lo que más le gusta, a mi el fútbol directo a ti el del toque, genial ni tu ni yo tenemos la razón, querer tenerla es sencillamente soberbia, con lo de ganar un título como sea no me quedo claro si lo decías por la manera del Madrid del año pasado incluso en vuestro campo o por los años anteriores con récord de penaltis sin pitar y expulsiones a favor... Nose no me queda claro.. Ya sabes la hipotenusa y eso... Y por ultimo que yo sepa nadie aquí se a querido comparar con nadie, aquí se va con lo justo sin refuerzos y poco más competir es lo importante este año , lo demás fantasías para llenarse de razones y poder criticar.. Felices fiestas a todos!!
Pd:deje de escribir por el ambiente macarra insoportable que se llegó a permitir aquí, algo que parece que se a subsanado,cambiar puntos de vista con cierta pimienta esta bien, faltar el respeto con soberbia es absurdo porque uno para esos lodos se va a foros de diarios de fútbol