Es primavera.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenísimo sorteo para el Madrid, va por el lado bueno, pero siendo el Madrid no se yo si esto es una ventaja o un inconveniente.
Es primavera.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Bueno, a mí el Liverpool no me parece ninguna perita en dulce.
Y más tal como está yendo la temporada. Bien es cierto que a los ingleses tampoco les está yendo muy bien.
Veremos...
You'll never walk alone!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Veo a un Madrid finalista, y si acaba cayendo el Bayern (que no lo creo). Y en la Final, a un partido, solo el Bayern lo veo como rival, al resto, sólo por la experiencia se le gana.
EL jardín vuelve a crecer
Partido a partido. Ni siquiera hemos pasado a semifinales aún.
Pero sí nos hemos clasificado hace un par de minutos para los playoffs de la Euroliga...
Malísima noticia que Deck se vaya a la NBA. Me parece una gran pérdida, y más a estas alturas de la temporada.
Me parece un jugador muy difícil de sustituir, y más a mitad de temporada. Toca reconstruir y fichar bien.
Genial el contrato que la gerencia del club firmó con Deck, y que le permitía irse cuando quisiera.
La vida sigue igual.
Mis condolencias !!!
aunque me hubiera gustado más que hubierais palmado en la final con el meacolonia....
El Chelsea nos ha superado con claridad.
Ahora hay que olvidar la derrota, e intentar ganar los cuatro partidos de Liga que quedan.
Ha parecido un partido de casados contra solteros. Y además Zidane se ha equivocado en la alineación y en el dibujo, que no ha cambiado en todo el partido a pesar de que no funcionaba.
Juegas con hazard para colocar a vinicius de carrilero derecho y ya a los 5 minutos se veía que ninguno de los dos iba a hacer nada, el primero porque ni está ni se le espera, y el segundo porque no es su sitio.
Ramos fuera de forma.
No.pinta muy bien.el futuro próximo.
A mi me hubiera gustado que no os golearan otro año más por los campos de Europa, venir a sacar la cabeza con la temporadita que has tenido es cuanto menos ridícule ,en fin un Madrid muy justo ha terminado entre los 4 primeros ,bien competido, no se les puede pedir más ,los bocazas que decían que era el lado fácil o no saben nada de fútbol o son unos pupas, muy buen equipo este chelsea merecido finalista
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS