Joer, como ha escocido el tema ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
A diferencia de otros equipos en el Madrid lo primero es la institución, nunca ha estado ningún jugador por encima. Ha habido algún problema en que se fuera Ronaldo, Ramos y unos cuántos más? Además, generalmente es como una maldición salir del Madrid porque casi todos han bajado de rendimiento en sus nuevos después de salir.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Joer, como ha escocido el tema ....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
No hay que perder la esperanza.
Mbappé no cierra la puerta al Madrid: "No sé donde estaré en tres años"
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo sí que sé donde no estará.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
pues me lo tendre que hacer mirar pero yo soy de los que piensa que esto es un negocio y al final tres años son largos y curan muchas cosas ,en la frase de florentino ya deja claro que el entiende que no es solo decision de el y eso deberia dar una pista solo con la respuesta que podria haber dado y da que no todo es blanco o negro ,al tiempo pero yo creo que los que piensen que todo acabo aqui son los que se lo tiene que hacer mirar,os suena el caso grisman ? lo que dio de si un año? pues eso que parece que no aprendemos que esto no va de sentimientos !!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
No, va de negocios y con un personaje como Mbappé, no es bueno hacerlos.
El Madrid ha cometido un error, muy claro, que fue no ponerle delante un contrato el 1 de Enero y que lo firmara. Si no quería firmar, pues nosotros nos olvidábamos del asunto, y si quería decirnos algo, que nos llamara en Junio,
En tres años, pueden pasar muchas cosas. Sin ir más lejos, ¿seguirá Pérez?. Pero no creo que lo de Mbappé se vaya a olvidar fácilmente. El Real Madrid, no es el Atlético.
A día de hoy Mbappé era el activo más seguro para el Real Madrid, es un jugador echo para su estilo de juego, como Culé forofo encantado de que se quede en París, como Culé Aficionado me hubiera gustado verlo en la liga española y ver como mordía el polvo con nuestro 10.
Hay que entender que hay vida más allá de jugar en el Real Madrid..... qué no sois el ombligo del mundo.
Pero también es cierto que en el PSG se va a comer los mocos por mucho Mbappé que sea, no veo al PSG en año que viene ganando la champions, a la liga francesa le queda un escaloncito.
Força Liverpol - You'll Never Walk Alone
¡ Ave, Salah !
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Veremos qué pasa el 28.
Lo cierto es que celebraría y mucho, que gente como tú, Never, se alegrase de que un esquipo español se llevara la Champions aunque fuese el R.Madrid.
Cada uno es libre de sus actos, evidentemente, lo cual nos permite al resto pensar sobre el contenido de los mismos. Supongo que eso será lícito, ¿no?
Un saludo y buen Miércoles coles de Bruselas
Mi momento favorito en el proceso de todo fichaje de gran figura es el reportaje donde salen de niños con los posters en la pared del nuevo equipo paganini. Estoy casi seguro que hay empresas especializadas en proporcionarte posters personalizados con el equipo que quieras en menos de 24 horas si les envías una foto tuya de niño.
No es tanto un tema económico como de cariño, ¿quién no ha querido con locura a un tio Gilito?
Saludos
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Exacto, esos sueños y esos ídolos existen en todos los niños y niñas que practican deporte. Pero luego puede que no tengas las aptitudes necesarias para alcanzar esos sueños, o sí, pero entonces, en el caso de los juegos de equipo, aparecen muchos pretendientes y entonces el factor dinero decanta la balanza.
Pero claro esos ídolos de la niñez normalmente juegan en equipos poderosos que te pueden ofrecer lo mismo o más que otros y entonces cuadras el circuito.
Pero existen más factores, la personalidad, las mamas y los papas que se quieren aprovechar y tienen mucha influencia seguramente por falta de carácter en ese jugador, etc.
En definitiva, el dinero es el factor clave, pero no podemos decir que no sean reales esos sueños infantiles, porque no es así.
Si, está claro el tema del romanticismo y cierta mística de los sueños cumplidos es muy bonita e inspiradora para la infancia, pero el abuso del recurso es tan recurrente que es difícil que no provoque sonrisas, con algunos casos realmente descacharrantes. No sé si recuerdas a un jugador madridista de Getafe llamado Alfonso que fue traspasado al Betis y tras un par de temporadas al Barca, pues el hombre tenía posters de cuando era niño de ambos clubs a los que "siempre" quiso pertenecer. Así que cierta sorna es recomendable ante este tipo de propaganda que se emplea con ánimos "preparatorios" por los clubs para idealizar la entrada de nuevas figuras o adquisiciones. A mi me llama la atención que la prensa deportiva recoja siempre esta información, aunque habría que aclarar si la prensa deportiva es para un público "adulto".
No digo que no exista algún caso en que esto pueda haber sucedido pero todo me parece tan publicitario que no le doy mucha importancia, como cuando llega un jugador de Nigeria y dice "Olé" en la presentación y ya le consideran un modelo de integración con la fauna y las costumbres locales . Todos hemos sido niños y sabemos la importancia de la ilusión y los sueños, pero eso se pasa y vas cambiando tus ambiciones y tus pretensiones. Cuando yo tenía 9 o 10 años me enamoré de Doris Day en una de esas películas que echaban en la TV y descubrí que era la mujer de mi vida. Al cabo de cuatro o cinco años en mi lista figuraban 30 más y ahora debo andar por unas 893 y sumando todavía. Además de que antes pensaba que yo iba a rescatarlas y ahora casi prefiero que sean ellas las que me rescaten . Mucho más cómodo.
El único poster de un jugador de futbol que tengo en casa es el de Gareth Bale, un verdadero genio de los negocios que deja a Steve Jobs o a Elon Musk a la altura del betún.
Saludos
Mi posición es bastante distinta a la del compañero Vanlose.
Para empezar, mi lista es más larga: 894.
Y nunca ha estado en ella Doris Day.
Todas esas escenas típicas en las que el futbolista que acaba de fichar es seguidor del club desde la cuna, y besa el escudo en la presentación, son parte del folklore. Supongo que se sienten obligados a ello, a cambio del jugoso contrato que reciben. Cuanto más jugoso, más apasionado el beso. En el caso de Mbappé, directamente ha hecho el amor con la camiseta del PSG.