Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 861 de 867 PrimerPrimer ... 361761811851859860861862863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,901 al 12,915 de 13001

¡Hala, Madrid!

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena por la Euroliga de básquet.
    Y también por el esperpento en que han convertido el tema Vinicius...... Marcelo se estará mirando en el espejo a ver si tiene cara de gilipollas.
    Neverlan, Vanlose y pixacolonia han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¡Campeones de Europa de baloncesto! ¡Qué partido! ¡Qué jugadores de leyenda! Otro título con ADN Real Madrid.

¡Enhorabuena!
    Sí, un partidazo, pero me quedo con el último que hizo contra el Partizan aquí en el Wizink Center que vi en directo.

Altas Pulsaciones !!!

Saludos
    Cañoncito, LIBO06 y Albert Dirac han agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Y también por el esperpento en que han convertido el tema Vinicius...... Marcelo se estará mirando en el espejo a ver si tiene cara de gilipollas.
    He visto un hilo muy interesante sobre algunos que han reaccionado olvidando su ¿esencia?

https://twitter.com/MarioOjeda724/st...27748146470912
    pixacolonia ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Yo tampoco salgo de mi asombro, la cosa está adquiriendo unas proporciones bíblicas . La cantidad de hipérboles y exageraciones que se están escuchando es increíble. Una demostración magistral del "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ...".

Lo que comenzó con la proverbial becerrada racistoide en un campo de fútbol ha ido derivando a una trama corrupta del arbitraje y a una visita conjunta de los españoles al diván del psiquiatra a examinarnos el estado de nuestro racista.

Entre medias una lluvia de declaraciones y condenas que causan estupor. Lula culpando de racista a los españoles, cosa que resulta curiosa viniendo del país de las favelas y que ha tenido a Bolsonaro de presidente, quedándose a las puertas de la reelección por un puñado de votos. Comentaristas de tertulias televisivas comparando a Vinicius con Rosa Parks. Hombre, un chaval de 22 años que debe ganar anualmente 10, 20 ó 30 millones de euros no me parece que sea una víctima de la sociedad precisamente. Ya me gustaría ir con él en el autobús o en un restaurante para comprobar las manifestaciones de racismo que tiene que sufrir a diario .

¿Es España un país racista?, no sé que responder a eso y que significa tal termino en toda su extensión. Yo diría que no, pero eso es una impresión personal muy limitada a mi experiencia vital y comparándolo con otros sitios en los que he estado. Pienso que esto es un fenómeno mucho más complejo que el de el simple color de piel. No creo que nadie que tuviera de vecino a Michael Jordan le segregara demasiado pero si te cruzas con un grupo de chicos marroquíes desarrapados a las dos de la madrugada en una calle solitaria seguro que tienes alguna prevención. Lo que quiero decir es que hay una componente socio económica y de tipo - llamémoslo así - costumbrista.

Este es un tema que me sobrepasa y que se lleva estudiando desde hace mucho tiempo y sigue sin existir un diagnóstico diáfano. Es cierto que sociológicamente grupos de población con un factor étnico determinado tienen peores condiciones de vida, pero tampoco esto es uniforme a todos los grupos étnicos de la misma forma ni con la misma intensidad. Por cierto, desde hace ya mucho tiempo se sabe que hablar de razas es un error, todos somos de la misma raza.

En suma, creo que hay un desenfoque general del tema, una cosa es acabar con los cánticos racistas en el fútbol, otra es el racismo en una sociedad determinada y otro es el de la corrupción arbitral.

Saludos
    Cañoncito y willrock66 han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Pienso lo mismo. Se están mezclando temas.
    El tema de racismo en el caso de Vinicius no lo veo claro. Mi hermano, que es Atlético, odia a Vinicius, por chulo, payaso, sobrado,...

A ésto, que es el jugador que recibe más faltas, que van a por él, para pararle, picarle,... El problema es que se pica y discute mucho con los árbitros.

Aquí se junta el llamarle mono y odiarlo.

¿Justifica lo que le está pasando? Por supuesto, que no. Me suena al que justifica una violación o tocamientos porque una mujer vaya con minifalda o escote.

¿Existe racismo en España? Creo que en un porcentaje minimo, sí. Me da que generalmente somos más clasistas que racistas. Tienes un vecino extranjero, desarrapado, con malas pintas, y no te fias. En cambio, tiwnes un vecino negro que es ejecutivo de la IBM y hasta te vas de cañas con él.

Y lo de los árbitros y el VAR es otra historia que no tiene nada que ver con el racismo ni Vinicius. El que se seguen las imágenes (Roures dueño de ellas siendo socio del Barça), se tracen mal líneas, el sistema de puntuación de los árbitros, es un tema a cambiar profundamente.
    Neverlan, Cañoncito, LIBO06 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    26 sep, 19

Ja !!!, mi equipo favorito de aquí es también el Atleti en futbol y Estudiantes en baloncesto. ¿Qué que pinto yo en un foro del Madrid?, pues por dos razones fundamentales, la primera es que no existe aquí un foro específico del Atleti (supongo que debido a que el fútbol de élite no suele ser muy apreciado en general ). En segundo lugar yo tengo un enfoque muy norteamericano con el tema deportivo profesional, lo disfruto más como un espectáculo y no me lo tomo como si me fuera la vida en ello. Quiero decir normalmente .

A mi me parece que el fútbol aquí en Europa (y otros deportes de equipo) tiene unos componentes sanguíneos que contrastan vivamente con el nivel como sociedad que tenemos. Por ser más claro, mucha gente va al fútbol a desahogarse de mala manera. El caso de Vinicius es uno más entre varios; a Cristiano le llamaban mariquita, a Messi subnormal, a Etoo Mono !!!... y a todos sin excepción Motherfuckers, por citar solo a unos cuantos casos muy conocidos. Creo que todos estos casos tienen en común ser jugadores estrellas y desequilibrantes que despiertan una especial inquina por el peligro que conllevan para las aficiones contrarias. Pero esto es solo una de las facetas del odio visceral que a menudo se visualiza en los campos; pitidos a enseñas, apelativos toponímicos "cariñosos" a otras aficiones.

Seguramente y al margen de todas las exageraciones que se están produciendo esto pueda tener efectos beneficiosos de cara al futuro. Yo creo que hay mucho margen todavía para ser mucho más contundente con los grupos más radicales de las aficiones que suelen ser los más activos en estos acontecimientos, además de los más violentos. También parece que los árbitros pueden tomar decisiones mucho más terminantes, aunque parece que seguramente es la federación la que debería de impulsar estas acciones.

El resto como bien dices me parecen asuntos de otra índole que no se deberían de mezclar tan alegremente como la del arbitraje o las acusaciones gratuitas que tienen intencionalidades de tipo más político y partidista que otra cosa.

Saludos
    willrock66 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Por favor, que venga ya Mbappe que me quiero ir de vacaciones sin preocupaciones.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Parece que el 31 de Julio, el PSG le tiene que soltar 40 kilos.

Veo complicado que se vaya antes, a menos que el Madrid, o quien le fiche, le garantice tambien esos 40 millones.

Las vacaciones vas a tener preocupaciones. Y no te digo ya si este domingo...
    Cañoncito ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Parece que el 31 de Julio, el PSG le tiene que soltar 40 kilos.

Veo complicado que se vaya antes, a menos que el Madrid, o quien le fiche, le garantice tambien esos 40 millones.

Las vacaciones vas a tener preocupaciones. Y no te digo ya si este domingo...
    Efectivamente, por ahí van a ir los tiros. Supongo que en caso de que se haga efectivo el fichaje, ese importe lo abonaría el Madrid al jugador en concepto de prima por fichaje rebajando el importe que estaría dispuesto a pagar al PSG en concepto de “cláusula “

Lo que está claro que económicamente el que no va a perder es el jugador. Veremos si al madridlr compensa ese desembolso. Si nos ceñimos solo a lo estrictamente deportivo está claro que sí.

En cuanto a lo de mañana, si no sale un buen resultado según mi entender, bueno, espero haberlo asimilado para cuando me vaya de vacaciones, yo creo que sí.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Según parece, en The Atlethic han puesto que le van a poner un precio de 100 y poco millones (un poco increíble) al que habría que añadir una prima de 80 millones de € y ¿20 más al jugador? Se quedaría en 230 millones que es asumible por wl Madrid, según parece.

No obstante, yo soy de los que hubiera preferido que no viniera y haber fichado a Kane para 2 años y después a Haland. No quiero problemas de vestuario.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Lo de Kane era, y todavía es, perfectamente factible.

Haaland no va a dejar el City, al menos hasta que sea treintañero. Ese tren ya pasó.

El tema Mbappé yo tampoco lo tengo claro. Para empezar, es una millonada. Por otra parte, el jugador y su madre tampoco son demasiado de fiar. Lo mismo fichan por el Madrid, y a la temporada siguiente ya están montando un sarao para dejar el club, o que les den millonada y media. Y, por último, Mbappé juega en el mismo sitio que Vinicius. Ahí tenemos un problema táctico, y de gestión de egos.
    willrock66 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Pues sí. El problema de egos me preocupa. Y si Mbappé no se acopka a jugar hacia el centro va a ver problema con Vinicius. Y me teno lo peor: que lo vendan en un futuro próximo.

Con respecto a Haaland, escuché hace un tiempo, cuando ya se sabía que se iba Benzema, al sonar lo de Mbappé u otro, que Haaland le pidió a su agente que se pusiera en contacto con el Madrid para saber que si se fichara a uno de éstos ahora, si le cerraba el fichar por el Madrid en un futuro próximo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    08 oct, 08

El Madrid tiene que valorar bien el fichaje en lo económico para no hacerse un Messi que pase factura en unos años.

En cuanto a lo deportivo yo sí creo que son compatibles Vinicius y Mbappe, aunque sí no lo fuesen y yo tuviese que elegir me quedo con Mbappe. Vinicius sigue teniendo algo que no me termina de convencer.

Ahora mismo hay dos jugadores por encima de los demás, que son Halándolos y Mbappe. El Madrid debe tener al menos a uno de ellos si quiere seguir en lucha. Además del impacto mediático que tendría y que se traduciría en ingresos y aficionados futuros.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Ayer debutó el Madrid, contra el Milán.

Ganamos 3-2, con desajustes defensivos sobre todo en la primera parte, buena actuación de Bellingham, y un gran gol de Vinicius, hacía el final del partido.

Yo no me puedo creer que, si no viene Mbappé, algo que no sabemos y puede pasar cualquier cosa, el club no haga una apuesta por un delantero centro de élite.
    Cañoncito ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Pues Kane creo que no va llegar, que es el único de nivel que juega precisamente en la posición que necesitamos.

Todo a Mbappe por segundo año consecutivo.

+ Responder tema