Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 867 de 867 PrimerPrimer ... 367767817857865866867
Resultados 12,991 al 12,993 de 12993

¡Hala, Madrid!

  1. #12991
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí claro, yo también. Pésima acústica que parecía una caja de resonancias, un cubo de cemento no es el ideal acústico de ningún recinto para música. El Palacio de Deportes ha hecho una reforma con tratamiento acústico que mejora algo (a veces bastante) pero que a menudo arroja resultados más que criticables. Las mejores salas en las que yo he estado por lo general son los teatros, que ya han sido concebidos como recintos para música o espectáculos donde el sonido tiene una importancia capital, alguna salas de cine reacondicionadas también ofrecen buenos resultados y las pequeñas salas (mis favoritas) además de la proximidad del artista tiene una mayor facilidad de ecualización.

    Saludos

    En Madrid una de las mejores acústicas el Auditorio Nacional junto con la del Teatro Real.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #12992
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,691
    Agradecido
    12289 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por supuesto, pero yo dejé deliberadamente fuera lo que son Auditorios y Teatros de Ópera porque son el Olimpo de la acústica, es el elemento fundamental para el diseño de los recintos, no el único es cierto, muchos auditorios son verdaderas joyas arquitectónicas también pero tú me entiendes. La música "clásica" se mueve en unos parámetros muy diferentes de las músicas populares en cuanto a su representación pública, de entrada la electrificación (amplificación y tratamiento electrónico) no está permitido.

    Hay un tipo de recinto del que no hemos hablado y que es muy interesante, el de las iglesias, catedrales, basílicas, templos, capillas y en general todos los edificios religiosos dedicados a temas litúrgicos. Aunque en general se consideran ideales están muy lejos de representar perfectos por razones que exceden la intención de este foro, porque de un comentario sobre el Bernabeu vamos a terminar ofrendando la sagrada comunión a los participantes .

    Podéis ir en Paz.
    El_Empecinado y willrock66 han agradecido esto.

  3. #12993
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Por supuesto, pero yo dejé deliberadamente fuera lo que son Auditorios y Teatros de Ópera porque son el Olimpo de la acústica, es el elemento fundamental para el diseño de los recintos, no el único es cierto, muchos auditorios son verdaderas joyas arquitectónicas también pero tú me entiendes. La música "clásica" se mueve en unos parámetros muy diferentes de las músicas populares en cuanto a su representación pública, de entrada la electrificación (amplificación y tratamiento electrónico) no está permitido.

    Hay un tipo de recinto del que no hemos hablado y que es muy interesante, el de las iglesias, catedrales, basílicas, templos, capillas y en general todos los edificios religiosos dedicados a temas litúrgicos. Aunque en general se consideran ideales están muy lejos de representar perfectos por razones que exceden la intención de este foro, porque de un comentario sobre el Bernabeu vamos a terminar ofrendando la sagrada comunión a los participantes .

    Podéis ir en Paz.

    Lo has tocado de refilon, pero yo voy a entrar a saco.

    La inmensa mayoría de los conciertos "modernos" (por no decir todos), mucha amplificación, tratamiento y gaitas para finalmente encontrarte con que distorsionan ...... y a la gente le da igual. En fin.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins