Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora que recuerdo, ¿el titulo de Supercopa de España existe o el alceimer me hace inventarme cosas?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta es la portada de la liga del barça en el Marca:
Les vino muy bien, pues al meter todas las ligas que ganaron sus futuros "fichajes", ahorraron papel... siempre mirando por el medio ambiente. No voy a poner todas las portadas y comentarios, dando por el cul. de la decepción de que el Barça iba a ganar la liga en el hotel y que los cules no disfrutarían nada... creando buen ambiente
La Portada del MD en la liga del madrid 2007:
completamente objetiva y con el madrid ocupando el 100%
En resumen, que nadie me venda la moto de los buenos que son los medios madrileños y que los malos solo son los "panfletos" de barcelona.
Cada uno barre pa su casa, y la hipocresía de los medios madrileños es lo que mas me toca los webs... barren para ellos y ya está, igual que todos. Que no vayan de "imparciales" que me parto.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Un video muy bueno. A los merengues no os hará tanta gracia como a mi, pero os juro que es muy bueno:
si teneis cosas así del barça, ponerlo también, que esta pijadas me mola guardarlas (ya os pondré fotos del árbitro que tenemos fichado en Europa y que nos pitó contra el Chelsea. Que creiais, ¿que erais pioneros con lo de fichar árbitros? )
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
no empeceis con política, cagon mi máquina.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hombre yo espero que por coherencia y por decencia intelectual el Laporta este mañana mismo retirará al Braçe de la Liga española y por supuesto no se presentará en la muy noble localidad de Getafe (en donde espero que lo reciban como se merece)... que se piren pero ya.
otro pijo millonario con el puño en alto ... que cruz ... que colección de farsantes ... ¿este no es el que tenía en su directiva a su cuñado un tal Echevarría que era de la fundación Francisco Franco? ... que cosas, tu.
Saludos.
Aquí el único que hace política y de la chusca es el tal Laporta ... UNICAMENTE conocido por ser presidente del F.C. Barcelona y que está claro que está utilizando el club como paltaforma de lanzamiento de su supongo próxima actividad pública. Lo que parece que a los socios y simpatizantes del Barça les parece estupendo ... callan luego otorgan.
Lo dicho este fin de semana en lugar de Getafe a Sant Andreu o a Palamós.
Saludos.
a mi, sinceramente, lo que piense, opine o haga el presidente del Barça (o cualquier otro equipo), me la suda de aquí a Roma.
A mi solo me importa el Barça y el futbol. Si el Barça gana soy feliz y si no, no.
Mientras a mi no me afecte y no haga nada antidemocrático, violento, ilegal o anticonstitucional, no veo el problema. Mi sentimiento catalanista (nacionalista), casi apostaría a que es menor que el de cualquier madrileño. Soy de una tierra en la que solo usamos la bandera para colocarnos mientras la llevamos de capa jajajajaja
Piensa que toda la gente con poder, tiene alguna relación con la política, sea del bando que sea, si no es imposible llegar donde llega esta gente.
A mi si saliera el Floren con la bandera madrileña reclamando un estado chulapo me quitaría 0 sg de sueño. Estaría en todo su derecho.
Más intolerable y reprochable era la actitud del antiguo presidente del Madrid. Ese si que era un chorizo e iba de bueno. Como dice el refrán, "guardame de la aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo".
Última edición por chicote69; 11/09/2009 a las 23:05
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si apareciera Laporta en la manifestación de Falange, cara al sol y pidiendo el fin del Estado de las Autonomías ya querría yo ver a todos esos equidistantes de pacotilla que son socios del Barcelona.
Y los aficionados del resto de España, bastante tienen con aguantar el chorreo(n) de bromitas con el individuo este...