http://www.youtube.com/watch?v=M6jNWH1cq8o
Ave maría, cuando serás mía, al mismo cielooo yo te llevaríaaaa uahh ( vuelta 360)
Hala
pd: eh que Hala kaka no significa Hala mierda eh, es que lo queria abreviar y me salió el emoticono jiji
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo, culé hasta la médula, reconozco que con Kaká habéis hecho un gran fichaje y que ayer hizo un partidazo de 10. Aún así, como soy muy casero, me quedo con Iniesta jeje. Por cierto, de momento ya somos lideres, a ver si dura hasta acabar la temporada!!
http://www.youtube.com/watch?v=M6jNWH1cq8o
Ave maría, cuando serás mía, al mismo cielooo yo te llevaríaaaa uahh ( vuelta 360)
Hala
pd: eh que Hala kaka no significa Hala mierda eh, es que lo queria abreviar y me salió el emoticono jiji
Última edición por TRUENOAZUL; 14/09/2009 a las 13:36 Razón: pd
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Y eso que lo que decíamos en su día del dientes de las natillas ese feo del Barça, que le decían "triatleta" ahora nos la podrían devolver con CR9... ahí se denota la diferencia entre el señorío de los seguidores del Real Madrid y el resto (desde cuando "Kaká" se abrevia dejando sólo las consonantes detrás de un ":"?!?), tenemos porte, estilo y sentido del humor, tanto que ya lo digo yo el chiste:
Cristiano Ronaldo es triatleta, corre, hace la bicicleta, y nada...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No me ......
El chiste ese era de Robinho
Y kaka se abrevia con kk en el lenguaje sms utilizado para la reproducción de smiles tanto en la totalidad de foros como en todo tipo de mensajerias instantaneas tipo MSN. Como se puede comprobar al ver la abreviación del icono.
http://es.wikipedia.org/wiki/Diccionario_SMS
Aqui lo explican un poquito...
Se empieza a conocer esta particular forma de transmisión de información como la comunicación del milenio ya que hace tiempo que estamos asistiendo a la sustitución de modos de comunicación como la carta por otros relacionados con la nuevas tecnologías (e-mail, messenger, chat, sms) que nos facilitan el trabajo y se caracterizan por la rapidez.
los tiempos cambian
A mi no me va lo de la vía epistolar
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues ese es tu problema ... no el nuestro.
Saludos.2.4 Escribe con corrección
Recuerda que esto es un foro público y, como tal, accesible por todo el mundo. En nuestro foro nos gustan las normas básicas de etiqueta (o netiqueta), por lo que te rogamos que escribas de acuerdo a dichas normas. Escribir tu mensaje en mayúsculas, con abreviaturas al estilo del popular “lenguaje SMS” o con lenguaje soez o inapropiado no está permitido.
Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho a editar los mensajes escritos por sus usuarios en caso de que consideren que no aplican lo expuesto en este punto.
Dicho de otra forma, puede que Det spelar ingen roll var vi kom ifrån, pero sí que nos entendamos bien
(Curioso lo parecido que es el sueco al alemán... "Das spielt keine Rolle wo wir herkommen"... al menos una vez sabes por donde vienen los tiros )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Evidentemente Curtis no verás una sola abreviatura en mis escritos. Por lo tanto si alguién tiene un problema, eres tu.
Y evidentemente como he dicho. Se utiliza éste tipo de escritura para la abreviación e inserción de Smiles en todos los foros de Internet y éste no es una excepción. Como se puede comprobar al darle a la palabrita [Más] que hay debajo de la lista de Smiles
Asi que... como dijo Fernando Fernán Gómez....
A la dospuntoskaka ?? lo prefieren así los académicos del foro ?
Saludetes ! jejeje
GTX670Spoiler:
2-5. Clara victoria del Madrid, que de momento clava tres o más goles a todos los equipos que se pongan por delante.
El Esputo Deportivo y el Panfleto del Sopor siguen a lo suyo: 2-5: El Real Madrid, contundente arriba, un flan abajo, consigue una goleada sospechosa.
El realmente sospechoso ayer fue el árbitro, menos mal que nos tocó en este partido y no en la final.
¿Sospechosa?
Es cierto que tras la lesión de X. Alonso y del inexistente penalty a Casillas se entró en unos instantes de desconcentración y esos centros a balón parado hay que defenderlos mejor.
Pero vamos ... jugando a medio ritmo ... 5 goles como cinco soles lo diga quien lo diga.
El árbitro (cuidado con Platini) de juzgado de guardia permitió mucha dureza de los suizos y en especial contra Crsitiano Ronaldo al que le hicieron entradas terroríficas.
Por cierto, sobresaliente Cristiano ... masacrado a entradas, insultado por la grada ... e hizo un muy buen partido. Se está hablando mucho de las cantadas del portero suizo ... pero ya veremos que se dice cuando veamos muchas "cantadas" de ese tipo durante toda la competición oficial ... no puede ser casualidad que ese tipo de "cantadas" tmabién se vieran en Inglaterra, pero es que el chaval este la pega a romper y con un efecto rarísimo ... en el segundo gol de falta cuando el portero se quiere dar cuenta tiene el balón justo delante de su cara ... ya me gustaría ver a muchos listos ahí.
Pero vamos un equipo "sospechoso", renqueante y tal y tal 11 goles en tres partidos oficiales.
Saludos.