Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 867 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 13001

¡Hala, Madrid!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    presidentes independentistas xenófobos de todo lo español que se follan a brasileñas en adulterio....

lo que más que jode del madridismo en general, ni es el equipo, ni los títulos que consiga, ni jugadores, ni presidente.... no. Lo que me jode es como le dais siempre la vuelta a la tortilla a todas las cosas.
    Floren es independetista?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Floren es independetista?
    No hombre... Laporta
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Está visto, que lo que busca un aficionado del Madrid y uno del Barça dista años luz. No torcéis el brazo ni aunque os lo partan

¿me estás comparándo ser un teatrero (no lo discuto, lo es y mucho. me pone enfermo cuando hace eso), con romper una pierna para 4 meses?

Trueno se mete en jardines que no debería, pero comprendo que cuando se nos toca mucho mucho mucho los guebs, sin querer entramos a trapo (yo hace poco también traté este tema y lo dejo por imposible. No me interesa lo extradeportivo).

En cuanto a lo de sacar mierda... dios mio, encima de p.... poner la cama. Me repito por millonésima vez:

- Canguelos, chorreos, villaratos, arbitros compraos, equipos contrarios que se dejan ganar, presidentes independentistas xenófobos de todo lo español que se follan a brasileñas en adulterio....

lo que más que jode del madridismo en general, ni es el equipo, ni los títulos que consiga, ni jugadores, ni presidente.... no. Lo que me jode es como le dais siempre la vuelta a la tortilla a todas las cosas.
    Vosotros también le dáis la vuelta a la tortilla siempre que queréis, que la actualidad manda y se habla en toda Europa o el mundo de los fichajes del Madrid, vosotros sacáis que si el Ronaldo es un golfo, que sale con la Hilton, que Kaká utiliza la Iglesia para no se qué, que Benzema no valdrá para la Liga porque la Liga francesa no es igual...

La prueba más evidente de dar vueltas a tortillas es que exculpas a Trueno por entrar en otros jardines y a nosotros nos acusas como que no queremos hablar de fútbol
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Vosotros también le dáis la vuelta a la tortilla siempre que queréis, que la actualidad manda y 1.- se habla en toda Europa o el mundo de los fichajes del Madrid, 2.- vosotros sacáis que si el Ronaldo es un golfo, que sale con la Hilton, que Kaká utiliza la Iglesia para no se qué, que Benzema no valdrá para la Liga porque la Liga francesa no es igual...

3.- La prueba más evidente de dar vueltas a tortillas es que exculpas a Trueno por entrar en otros jardines y a nosotros nos acusas como que no queremos hablar de fútbol
    1.- Si, ¿y?. También se habla de la maravilla de juego del Barça, y del grandísimo logro que han conseguido esta temporada. Gastarse 300 kilos en fichajes... ¿donde está el logro futbolístico?.

2.- ¿que lo sacamos nosotros? yo me parto, te lo juro. Pero si todo esto ha salido en todos los telediarios, noticieros y programas del corazón de difusión NACIONAL, ubicados en MADRID Lo de Benzemá, si me puedes aportar alguna prueba te lo agradecería. A mi personalmente me parece un crack (al igual que los otros dos, claro).

3.- No exculpo a Trueno. He dicho que se ha metido en un jardín y creo que no debería, pues esas discusiones no es futbol. Es entrar en un terreno que al madridismo le interesa para atacar al barça a saco. Cuando dejeis de arremeter contra el Barça con independentismos laportianos, catalanismos universales... y todas esas cosas extradeportivas, por su puesto que dejaré de acusaros de ello.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Trueno.. trueno , truenooo !

Joder que cúlpa tendré yo de que metieran el gol de Kaká en todos los informativos y salieran esas pancartas tan curiosas.

Sólamente busqué información para saber si el tál Miguel era el Asesino de Palomino ya que llebava una sudadera con la marca fetiche de los Ultras Sur en el momento del asesinato como identificó en el juicio el comisario responsable de tribus urbanas.-

Y al buscar pues me salió la nueva información del Juicio a esa gentuza, que curiosamente son socios y aficionados del Madrid y que curiosamente no és una noticia que se haya difundido a nivel nacional.... vamos que no la he leido en el MARCA.

Así que si molesta que ponga un link con esa información verídica y oculta al gran público...

so sorry....
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

1.- Si, ¿y?. También se habla de la maravilla de juego del Barça, y del grandísimo logro que han conseguido esta temporada. Gastarse 300 kilos en fichajes... ¿donde está el logro futbolístico?.

2.- ¿que lo sacamos nosotros? yo me parto, te lo juro. Pero si todo esto ha salido en todos los telediarios, noticieros y programas del corazón de difusión NACIONAL, ubicados en MADRID Lo de Benzemá, si me puedes aportar alguna prueba te lo agradecería. A mi personalmente me parece un crack (al igual que los otros dos, claro).

3.- No exculpo a Trueno. He dicho que se ha metido en un jardín y creo que no debería, pues esas discusiones no es futbol. Es entrar en un terreno que al madridismo le interesa para atacar al barça a saco. Cuando dejeis de arremeter contra el Barça con independentismos laportianos, catalanismos universales... y todas esas cosas extradeportivas, por su puesto que dejaré de acusaros de ello.

1 - En no desacreditar a grandes jugadores por el hecho de que fichen por el equipo que no te gusta.

3 - Pero el hilo estaba más menos calmado de hablar sobre cosas que no fueran fútbol y Trueno ha vuelto a sacar el tema. Además es que las cosas de indepentismos están a la orden del día gracias a vuestro presidente que cada día da la nota con una chorrada nueva.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pero el hilo estaba más menos calmado de hablar sobre cosas que no fueran fútbol y Trueno ha vuelto a sacar el tema...

Ostras, curioso resumen...dejémoslo en menos que en más... será que sin las aportaciones de Trueno este hilo no deriva, nooo...

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Por Dios chicos, dejad ya las discusiones políticas, extradeportivas y demas, que ya aburris a las vacas de madera!!!

Es triste, pero parece que el hilo solo tiene movimiento cuando se habla de todo menos de futbol.

Soy relativamente nuevo, pero a muchos os conozco de otros hilos y me parecéis unos cracks en lo vuestro, pero en este hilo me estáis decepcionando un poco. Sobretodo por que estoy acostumbrado a leer otros hilos de gran calidad, entretenidos y en los que aportais vuestros grandes conocimientos, pero es que estais consiguiendo que me aburra leeros hasta límites insospechados.

Seguramente mi opinion os la sude, pero me encantaria que pudieseis reconducir el hilo hacia un pique mas entretenido y divertido, y ya si se habla (deportivamente) del Madrid, seria la caña

Os digo todo esto desde el respeto que os tengo. Espero no haber ofendido a nadie (a).

Saludos a todos.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Coño pero si tienes más razón que un santo.
    Dí la tuya y cambia el aire.
    Yo estoy en extasis con este Barça, pero no puedo negar que un Madrid apedazado (de las piezas más caras y de primera calidad) esté dando el mismo rendimiento, dá que pensar qué pasará si se "engrasan"...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    dá que pensar qué pasará si se "engrasan"...
    Puede pasar de todo... menos que ganen más partidos. El único equipo de Europa (de cierto nivel) que cuenta los partidos por victorias.

Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

1 - En no desacreditar a grandes jugadores por el hecho de que fichen por el equipo que no te gusta.

3 - Pero el hilo estaba más menos calmado de hablar sobre cosas que no fueran fútbol y Trueno ha vuelto a sacar el tema. Además es que las cosas de indepentismos están a la orden del día gracias a vuestro presidente que cada día da la nota con una chorrada nueva.
    1.- ¿quien ha desacreditado a nadie?. Por mi parte las únicas críticas han sido a Chigri y un poco a Ibra.

2.- Que si, que puso Trueno eso... y otras veces es alguien del Madrid el que pone otras cosas, y que. Y vuelta al independentismo y laporta...... que cruz dios mio.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Coño pero si tienes más razón que un santo.
    Dí la tuya y cambia el aire.
    Yo estoy en extasis con este Barça, pero no puedo negar que un Madrid apedazado (de las piezas más caras y de primera calidad) esté dando el mismo rendimiento, dá que pensar qué pasará si se "engrasan"...
    Esta claro que tanto Barsa como MAdrid tienen una calidad increible.

A priori el Barsa parte con la ventaja de tener practicamente el mismo equipo del año pasado y que saben perfectamente a que juegan, vamos, que juegan de memoria.

En cambio el Madrid empieza con varios años de retraso en este sentido, aun tienen que acoplarse al sistema (o a los varios), por que aun no se sabe muy bien a que juega el Madrid. Pero que tiene calidad, eso es incuestionable.

Un Madrid fino de verdad, le pasa por encima a cualquier equipo, salvo a un Barsa tambien fino de verdad. En un partido asi, yo creo que la cosa se decidiria por la calidad individual de los jugadores. Alguna arrancada de Ronaldo, algun pase magistral de Xavi, etc etc.

Tengo muchas ganas de poder ver ya por fin a ese Madrid "engrasado". Por ahora disfruto de esos momentos aislados brillantes que tienen en cada partido.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Yo es que eso del engrase y el desengrase no lo veo muy claro.
    Se pueden ganar partidos y títulos a fuerza de juego de equipo, a fuerza de golpes de genialidad o a fuerza de lo que sea.
    Aquí ya entraríamos en aquello de que es el buen fútbol, y el buen fútbol es el que gana partidos y en consecuencia títulos. Si el Barça jugara de vicio y no ganara títulos no se yo si Damepan estaría tan extasiado, solo recoradar que el triunfal año pasado dependió de forzar la máquina al máximo en la Liga (y que El Schuster regaló media temporada) y de un zapatazo de Iniesta en el último suspiro.

Los más "veteranos" recordamos el juego exquisito y demoledor de la Quinta del Buitre acompañada de los Gordillo, Hugo, Valdano, Maceda, ... etc ... pero lo cierto es que no ganaron una sola de Europa ... y al final la gloria se la llevan los que se la llevan y los aficionados por mucho que digan quieren títulos y partidos ganados en lugar de triunfos "morales".

Este fin de semana en Sevilla va a ser la perfecta piedra de toque para el Madrid ... ya veremos si como hasta el momento y como hasta el momento sigue ganando y marcando goles ... si así es ... me importa muy poco el engrasado. Si así no es y según suceda ... pues ya veremos.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bueno, yo creo que si recuerdas la quinta del buitre a pesar de su palmarés, es por algo.

Si el barça mantiene esa portentosa posesión de balón, esa presión sistemática con la que atacan o defienden todos, con ese control del centro que surte de balones a la delantera cada 5 minutos, si luego esas 18 oportunidades no se materializa ninguna por acierto del portero, postes, faltas, penaltys no transformados, delanteros con la mirilla desviada o llámalo X, y el contrario en una contra rápida te mata...pues yo seguiré extasiado.
    Si los veo andar por el campo y pensar en las musarañas, empecinados en repetir 1000 veces la misma jugada que no sale, con los puntas perdidos y desconectados y dando estopa sin jugar el balón esperando que Messi se ilumine... pues mierda.

Por eso perder se puede perder, pero jugando así de bien, yo extasiado.
    Y si ganan, ni te cuento...

Ganas tengo de ver el Madrid-Sevilla.
    Última edición por Damepan; 29/09/2009 a las 20:31

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Los más "veteranos" recordamos el juego exquisito y demoledor de la Quinta del Buitre acompañada de los Gordillo, Hugo, Valdano, Maceda, ... etc ... pero lo cierto es que no ganaron una sola de Europa ... y al final la gloria se la llevan los que se la llevan y los aficionados por mucho que digan quieren títulos y partidos ganados en lugar de triunfos "morales".
    Por supuesto que quieren títulos, pero el madridista recordará siempre la época de la Quinta del Buitre, pese a no haber conseguido ninguna Champions, más que los equipos que consiguieron las 3 últimas. Consiguieron un dominio aplastador con sus 5 ligas seguidas, que demostraba sin ningún genero de dudas su superioridad, y eso no se consigue con mal juego... es imposible. Que en Europa siempre tuvieron mala pata en un partido y quedaron fuera, que se toparon con el todopoderoso Milán de Sachi.... pues si, pero no cabe duda que dejaron marcado un sentimiento en el madridismo que sinceramente no creo que haya conseguido ningún otro madrid, aunque tenga mas títulos.

Si eres de los que no ve futbol y solo ve en resultado en la portada del dia siguiente, pues si.... lo mejor sin ninguna duda es ganar títulos sin importar nada mas.

La Naranja Mecánica de los 70 será recordada toda la historia.... los demás, también por sus títulos, pero únicamente por eso.
    Última edición por chicote69; 29/09/2009 a las 22:07
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema