Hola:
Cuando se habla de 37" y para ver TDT casi todo el mundo te recomienda el plasma px80.
Pues yo te diré que este fin de semana he estado comparando este pana th-37px80e con la Sony 37v4500 viendo TDT y observé dos cosas:
1º la sony supera a la pana en deficinicion de imagen. Todos los modelos de panasonic, plasmas y lcds, de este año difuminan la imagen con las señales standar de TDT. No solo lo he apreciado yo sino que en varios hilos de este foro de los diversos modelos hay gente que lo comentó. Lo que pasa que hay mucho forofo de panasonic que prefiere ignorar estos detalles. En los reviews de HDTVtest tambien critican este punto.
2º Para mi gusto, los tonos de la piel en el sony son mucho mas naturales que en el plasma.
Yo, no entro en otros detalles como los negros, o la fluidez de la imagen, aqui influye mucho la luz de ambiente de tu casa y calidad de la señal. Cuanta mas luz mejor lcd. Para ver la tele a oscuras o penumbra plasma. Cuando la señal tiene un bajo bit/rate en las escenas con movimiento las dos tienen problemas de escalado, la imagen va a pequeños tirones...
En el philips la imagen por Tdt es buena sin artefactos, no da tirones incluso con señales pobres pero para mi gusto tiene los colores un tanto suaves (no tan vivios) y menos contraste que los de arriba. Si te vale de algo es el que tengo de 2º en mi lista a la espera del W4500 de Sony.
Feliz elección....