como sea igual de aburrido que el primero vamos listos...
pues no se....es todo como del primero pero al final pone II
http://es.youtube.com/watch?v=x4Tuwf0wAk8
perdon si lo habeis posteado ya, es que vengo un poco post-vacaciones...
como sea igual de aburrido que el primero vamos listos...
a mi el jeugo me ha gustado, pero no te quito razon...!!!
Yo me lo pille a la vez que uncharted, y me he pasado uncharted 2 o 3 veces y no he tenido coj... de terminar este. Es que lo pongo media hora y no me engancha... sin embargo con uncharted no podia parar
saludos
Yo lo terminé el otro día. Tengo entendido que era una trilogía y la puerta al nuevo juego está más que abierta con el final del primero... bastante misterioso y con un giro bastante contundente.
Me quede con ganas de más. El tema es que para disfrutar del juego es mejor pasar de misiones secundarias, de lo contrario es cierto que se hace monótono y cansino.
Pero es un espectáculo.
Saludos
A mi el juego me gustó mucho y aunque se hace repetitivo, tiene momentos impagables. Yo lo tengo y no lo vendo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
a ver señores, esto es un FAKE
ese tráiler es el mismo que el del assassin's creed 1
me extraña que nadie se haya dado cuenta...
en cuanto al juego, era espectacular, sus animaciones han abierto varias puertas en el sector, pero espero que la continuación no desaproveche el entorno como hizo el original, que por la simpleza y escasez de misiones, misma estructura jugable de todas ellas, acababa haciéndose repetitivo y totalmente anodino
y que no se guarden todos los secretos de la historia para el final y de una forma tan encriptada, porque vaya tela
joder so cantañas, os las meten doblas ,
como dice chusmo, es la intro del primero, con otra musica, un nota hablando y al final lel ponen un dos.
Por cierto es verdad es comparandolo con el uncharted es muy monotono, ya que en el uncharted te hinchas a variedad, montar en coches , en lanchas, juegas al tenis, minijuegos de futbol, fases de velocidad, fases de survival horror, puzzles variadisimos, karaokes, rpgs, uffff, en cambio el assassins es monotono.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pero quién comenta el vídeo? Si bagman ya ha dicho que era el mismo.
Hablamos de un hipotético lanzamiento de la 2ª parte... que no está claro ya. Y me fastidiaría bastante, porque daba la impresión de hacer un cambio muy interesante y si mejoran el ritmo de juego... lo tendría todo.
Saludos
lucentum, en uncharted se combinaban plataformas, disparos, conducción (moto de agua), pseudo-exploración y pseudo-puzzles. y también había una gran variedad de escenarios
mientras que en assassin's la estructura de cada fase era la misma. había libertad de acción pero para no hacer nada o hacer todo el rato lo mismo, que casi es peor
y JUK, en ninguna aportación anterior nadie dice que este vídeo sea un fake o el tráiler, que no introducción, del original. se dice que es lo mismo comentando que no hay ninguna variación respecto al primero, pero hasta ahí
la pregunta es lo que se te pasó a ti por la cabeza para colgar este hilo como assassins creed II, dándole tal notoriedad al fake??