aunque tengo tiempo en el curro de seguir hablándolo, tampoco vamos a discutir por esta tontería. está claro que el vídeo es un fake y el hilo no lo advierte en ningún momento. cualquiera que entré en él va a pensar que es un vídeo real
aunque tengo tiempo en el curro de seguir hablándolo, tampoco vamos a discutir por esta tontería. está claro que el vídeo es un fake y el hilo no lo advierte en ningún momento. cualquiera que entré en él va a pensar que es un vídeo real
A mi Assasin's Creed me fascinó. Es cierto que el juego peca de algo monótono, pero es tan jodidamente espectacular y técnicamente tan bruto, que no puedes despegarte de la pantalla. La ambientación y original argumento son únicos y poco explotados en los videojuegos Es uno de los juegos que más me ha enganchado, junto con Bioshock y MP3: Corruption. Fascinante de verdad.
Si es cierto que es una trilogía, ya tengo ganas de ver como será la segunda parte... magistral sin ninguna duda... o eso espero Ganas de volver a ver a Altaïr moverse por el mundo!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Acabo de ver el video y todas esas imagenes son de la primera parte, tiene toda la pinta de ser un Fake, la segunda parte saldra seguro, pero este video no es de la segunda parte ni de coña.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
juguillen y canim, el video es un FAAAAAAAAKE. gamuza lo deja claro al principio
joder, va a abrir otro hilo quien yo os diga