CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jur,jur, estoy marujeando en el foro y el primer post que leo es éste:
Buenos días foreros!
Tengo una duda existencial. El otro día conocí en el Badoo a una chavala y después de buitrear por el messenger, accedió a quedar esta noche por Madrid. El problema es que ella tiene 17 años y 27 (tengo que decir que en su perfil ponía 18) La verdad es que se le nota muy muy receptiva (lo ha dejado con ex hace 2 semanas) y no es ningún orco de Mordor. Yo le daría una nota de 7 sobre 10. Y es que esta mañana me han surgido los escrúpulos morales y legales. ¿no es demasiado joven? ¿no podré acabar con mis huesos en la cárcel?
No hay fotos porque estoy en el curro y las tengo en casa. Si me da tiempo, las pongo esta tarde...
Perdón por el mini-tocho y espero vuestros consejos, amijos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1017784
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y por que se llama forocoches????
Tiene su parte de Off Topic, pero que casi se come a todo lo demás con hilos así
Memento la verdad es que el In your face a alguien que es así no es dificil, porque lo cierto es que joder un final de una peli porque sí es de cabrones. De todos modos no creo que me vuelva a contestar, posiblemente ya esté baneado
A ver, panda marujas. Se está desviando el tema que centraba este interesantísimo hilo, luego viene PEN y se enfada con toda la razón del mundo.
De que iba este hilo??
PD. Espero que se os acaben pronto las vacaciones