Ante todo un cordial saludo, alguien sabe si en Madrid existe una tienda donde se puedan conseguir SACDs y DVD-Audios no importa que fuesen de segunda mano?. Gracias.
Ante todo un cordial saludo, alguien sabe si en Madrid existe una tienda donde se puedan conseguir SACDs y DVD-Audios no importa que fuesen de segunda mano?. Gracias.
Pues lo cierto es que cada vez es mas complicado, ciertamente es un formato que tristemente no ha tenido éxito.
Si se trata de música clásica, en FNAC se pueden encontrar aunque mezclados con los CDs. En el CI de Goya suelen trabajar algunos sellos que los trabajan y se puede encontrar alguno. En Harmonía Mundi seguro que si.
De jazz o de pop rock pues muy poquito en FNaC o el CI ... ya poquitos también en Toni Martin.
De 2ª mano pues complicado, aunque el otro día en La Metralleta vi el TDSOM de Pink Floyd por 10 € creo recordar y precintado.
Y aunque suene a traido de aquella manera yo mismo vendo en la sala de software de este foro unos cuantos y soy de Madrid, claro.
Saludos.
Jajajaj si eso lo se, el de Scorpions sobretodo es bastante dificil, el de Emerson Lake and Palmer no tanto pues sale en ebay bastante solo que termina carillo, y los de la Oreja de Van Gogh si que me gustaria conseguirlos de segunda mano y tendra que ser en algún foro porque esos discos solo salieron aqui en España y esos en ebay y tal si que es imposible. Saludos.
los de la oreja de van gogh quizas los puedas conseguir en gong discos(venden por internet)alli adquriri "lo que te conte mientras te hacias la dormida" y una joyita en dvd audio de iron maiden.