La wii, puta mierda, pedazo de mierda.
Consola-dora de mentes casuales carentes de experiencia.
Seductora de masas borregas sin iniciativa propia.
Promotora de la ley del minimo esfuerzo.
Seguidora de la idea "producto para tontos, entra por los ojos", "vacio de contenido, lleno de mentiras, pero "marketeado" para penetrar en mentes inconscientes.
La PS3, bazofia inmunda. Moda estúpida que persiste gracias a las mentes obsoletas cuya idea de videojuego es sinónimo de una expresión absurda: "plei".
Limitada por sus propios creadores.
La que siempre promete y nunca cumple.
Si metaforicamente la comparasemos con una mujer, ésta sería aquella diosa de la que sentirse orgulloso en un principio. Pero con el tiempo se comprueba como esa supuesta super-mujer está totalemente vacía y te acaba sirviendo exclusivamente para presumir delante de tus conocidos de que tu tienes a semejante mujer.
Será la tipica mujer que te prometerá ir a buscarte a tu trabajo pero te dejará tirado porque "el metro se ha retrasado sin fecha exacta".
Cuando intentes divertirte con ella en la cama (jugar (consola pura y dura)), se convertirá en una escualida de metro veinte llena de granos y te vomitará constantemente encima. Pero a ti eso te da igual, porque cuando la pones en su sitio (cuando está en el salon (centro multimedia)) se vuelve a convertir en el pivón que todos deseamos.
No trates de tener un compromiso (boda) con ella, ni a corto ni a largo plazo, porque a sus creadores (sus padres) siempre les sucederá algo ese día que hará imposible que vuestro compromiso se lleve acabo.
Sin embargo tiene un lado bueno, en invierno te puedes arrimar a ella y arder (pero ojo no de amor). Es capaz de hacerte barbacoas incluso sin salir del salon, y si inclinas una de sus extremidades probablemente experimentes resultados impredecibles (totalmente diferentes a los que ella habia prometido).
Eso sí, pasará la mopa en tu casa a 120 FPS ya que atraerá todo el polvo (el que ensucia no el que da placer de prespitacion) hacia ella.
Rumores llegaron de que había que tener cuidado porque era capaz de dirigir misiles nucleares pero por ahora nadie lo ha conseguido.