Un saludo para todos, … y una pregunta para quien pueda echarme un cable:
Tengo un dvd-grabador Panasonic DMR-EX768 (con disco duro) y una TV Panasonic TX-L32S20 (Full HD y HD Tv), conectados debidamente tanto por HDMI (con función Viera Link) como por Euroconector (con función Q-Link).
Lógicamente, grabo sin problemas al disco duro desde el sintonizador TDT del propio grabador (1080p), pero solo los canales TDT convencionales (no los que emiten en HD, ya que el grabador como que no los pilla).
También puedo grabar desde el sintonizador TDT de la TV al dvd grabador a traves del cable HDMI (Viera Link), pero, de nuevo, solo los canales TDT convencionales, ya que si lo intento con los canales TDT HD que se ven a través de la TV no me deja.
No obstante, he comprobado que si puedo hacerlo (grabar los canales TDT HD que pillo en la tele) si conecto también ambos aparatos con el cable Euroconector (función Q-Link), pero lo grabado se ve de p… pena (nada que ver con lo bien que se ven directamente desde el TV).
¿A que se debe?. ¿Se trata de que –aunque los grabe- mi grabador no admite o no aprovecha la resolución en que emiten los canales TDT HD?. ¿Necesitaría un aparato con sintonizador TDT HD?
gracias