Yo creo que lo de capullo se queda corto... Que alguien le explique a Ubisoft que es una demo y para que sirve...
en fin
Ubisoft ha comunicado que la demo multiplayer de Tom Clancy's Endwar contará con pase VIP para aquellos poseedores de una XBOX 360 que hagan una pre-order del juego antes de su lanzamiento. Una vez hagas la pre-order en el retailer británico GameStation tendrás acceso a esta demo a partir del 30 de Septiembre.
¿Compensa hacer una reserva de un juego para probar una demo del mismo?, aunque siempre se puede cancelar la reserva el día antes del lanzamiento y haber disfrutado la demo y no pillar el juego si no interesa .
para que coño quiero la demo, si ya me he comprado el juego????.
revolucion!!!!!!!!!!!!!1, que nadie compre el puñetero tom clancy ese!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo creo que lo de capullo se queda corto... Que alguien le explique a Ubisoft que es una demo y para que sirve...
en fin
Que alguien le explique, de paso, a Ubisoft, cómo hacer un juego, ya no bueno, sino de nive medio, al menos, en Wii....
Porque vaya MIERDAS de juegos que sacan los muy gilip.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo mas cutre de ubisoft, son sus caratulas, son los unicos hijos de perr.., que el dorsal de sus caratulas, no esta escrito con las letras diseñadas del titulo, sino con letra negra cursiva, . fijaros en cualquier titulo que tengais como el assassin por ejemplo, y vereis como las letras del lomo del dvd, son unas tristes y cutres cursivas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
q yo sepa, las demos son una forma de vender el juego. Somos muchos q en un principio no contamos con un juego pero tras probar la demo, nos engancha y acabamos comprando un jueo q no teníamos pensado. Con esto, me da q no han hecho un buen trabajo y no lo quieren enseñar...
voy corriendo a reservar el juego , anda y que les den..........
y como se pongan más chulos ni me bajo la demo
Pues yo vi un video ayer y no me convenció y eso que sólo era una CG
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
me he comprado un coche de 5 kilos y la semana que viene lo pruevo en el concesionario a ver si me gusta
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada