hola! aprovecho el post para presentarme por este foro.
pues bien es impresionante como avanza el mundo de los lcd, yo la verdad me interesa muchisimo que las televisiones mejoren las imagenes en movimiento y en concreto que lo haga sony, ya que he tenido una mala experiencia con una samsung a656 de 22" (a parte de tener clouding-mura, banding, y bleeding de forma considerable), y aunque esto segun tengo entendido sucede en la mayoria de lcd´s, este modelo tiene un ghosting no menos considerable, esto lo descubri jugando a un juego de futbol en el que el ghosting es muy molesto, en otros juegos o viendo la tv no habia notado nada. pues bien el caso es que esta tv la tengo ya 1 mes y algo, y no la he cambiado porque he pagado la novatada de no probarla a fondo los primeros dias en los que podia cambiarla (y si ahora voy con estos problemas no hace falta que os diga a donde me mandan...), tiene problemas comunes en las lcd, pero manda huevos como todos los efectos estos raros de los que me he informado los veo en mi lcd claramente, aunque el unico que realmente me molesta es el ghosting. bueno el caso es que menos mal que la novatada en este mundillo la he pagado con un 22", y estoy pensando en comprarme un lcd de 32" en los proximos meses, sin prisas, y a este de 22" darle otra funcion (al dormitorio va pa ver la tele).
el caso es que el futuro lcd de 32" sera destinado basicamente a jugar a la ps3 y a ver blu-ray, asi que me interesa que no tenga nada de ghosting, lo que quiere decir que cuantos mas herzios y menos tiempo de respuesta mejor, y ya no digo de los problemas comunes en los lcd (clouding-mura, banding, bleeding, etc) que ya tengo experiencia en esto, y creo que no se puede asegurar si un modelo lo tiene o no, ya que es una loteria que te toque en mayor o menor medida, espero que me salga uno bueno.
me he quedado flipado con el modele de Sony Z4500 (80000 de conraste dinamico, y motionflow 200 hz!), creo que va a ser mi lcd, he visto videos del 200 hz y hacen demostraciones jugando a la ps3, asi que espero que los 200 hz si que vayan perfecto para jugar (aunque he leido que el motionflow no va vien para juegos, ya que van a 60 hz). Me gustaria que me dijerais si es cierto que motionflow 100 hz va bien para juegos y si el 200 hz creeis que ira bien. Y bueno solo me queda rezar para que este modelo siga el paso del resto, y despues de salir en 40, 46 y 52", lo haga en 32". ¿Creeis que saldra en 32"?
el otro modelo que tenia en mente era el w4500, de hecho ya tenia decidida su compra para cuando saliera en 32" (repito, espero que este tambien lo haga, ¿que creeis?), pero ahora que han anunciado el z4500 (hay que ver como evoluciona esto), creo que teniendo en cuenta que el z4500 sera parecido a este pero con aspectos bastante mejores, como el contraste y el motionflow 200 hz, me parece que se ha quedado un poco colgado, ya que no tengo problemas con el precio.
bueno, en fin, ¿que me recomendais? como veis tengo bastantes dudas y os agradeceria un monton que me respondierais, aqui estamos todos para compartir impresiones y experiencias sobre el mundillo de los lcd, sobre todo me interesa que me respondais como funciona el motionflow 100 hz y 200 hz respectivamente para juegos, y si estos modelos que he dicho saldran en 32" mas adelante.
perdonad si me he extendido demasiado, pero me engancho a escribir y no paro.. xD
pues venga foro, nada mas...
un saludo y gracias!![]()