Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias jldf, sin tu ayuda no sé si hubiera puesto las fotos.

saludos

P.D. vivo en la misma capital de Huesca

Registro
    27 may, 07

Respecto a los bipolares, el fabricante de estas cajas, recomienda colocarlos a una altura de aproximadamente 1,80 metros de altura , pero también tengo entendido , que unos bipolares puestos en modo contrafase y no en radiación directa, se pueden colocar incluso pegados en el techo.

Hice la prueba de colocarlos más bajos, pero el tema de los efectos, y sobre todo para música en multicanal, no me convenció tanto como a la altura que los puse finalmente, puesto que estando más bajos se quedaban muy cerca de la posición de escucha.

Saludos

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Respecto a los bipolares, el fabricante de estas cajas, recomienda colocarlos a una altura de aproximadamente 1,80 metros de altura , pero también tengo entendido , que unos bipolares puestos en modo contrafase y no en radiación directa, se pueden colocar incluso pegados en el techo.

Hice la prueba de colocarlos más bajos, pero el tema de los efectos, y sobre todo para música en multicanal, no me convenció tanto como a la altura que los puse finalmente, puesto que estando más bajos se quedaban muy cerca de la posición de escucha.

Saludos
    Ok. Entonces estaba equivocado con los bipolares. A ver si te puedo hacer una visita un mes de estos...

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Ok. Entonces estaba equivocado con los bipolares. A ver si te puedo hacer una visita un mes de estos...
    Cuando quieras jldf , aquí seguiremos si todo va bien.
    saludos

experto
    Registro
    09 sep, 07

mola pero porque tienes las cosas en angulo en lugar de ponerlas rectas contra la pared? prfszo de bichos de altavoces....

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

enhorabuenaaa jose ramon, cacho de bichos tienes, no las he oido pero tienen muy buena pinta, yo hubiera intentado hacer otra distribucion, pero si a ti te gusta eso esta bien, que disfrutes por muchos años ese equipazo

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    enhorabuenaaa jose ramon, cacho de bichos tienes, no las he oido pero tienen muy buena pinta, yo hubiera intentado hacer otra distribucion, pero si a ti te gusta eso esta bien, que disfrutes por muchos años ese equipazo

saludos
    Muchas gracias a todos.

A mí también me hubiera gustado ponerlo al revés, osea, en la pared recta haber puesto todo el equipo frontal, pero tengo el problema de que una torre me estorbaría en la salida a la terraza , y bastante se tiene ganao ya el cielo mi wat como para que le ponga una torre delante de la puerta de la terraza .

En fin, esto de ser salas no dedicadas ya se sabe que siempre tiene que haber trabas por todos lados .

saludos

honorable
    Registro
    04 nov, 07

¡¡¡¡ Felicidades !!!!

La verdad, es que estaba a punto de preguntarte o casi rogarte que no malgastases tiempo en triviales trifulcas para acelerar esta presentación

Confieso que soy rojo cereza en el tema de la amplificación, por lo que me centraré en lo que para mí cuenta e interesa... y ... se comenta el tamaño del Sub ( que por cierto ¿ de cuanto es ? ) ... pero ... ¿ cuanto mide ese central ?

Y sacamos la metralleta:

¿ Sería posible que hicieras fotos de los frontales por detrás y de perfil ? Más que nada por apreciar el tweeter trasero, las conexiones... y algo más los acabados.

¿ A cuanto tienes el punto de escucha ? ¿ cómo se escuchan cuando estás situado en los límites del salón o en las teóricas posiciones nefastas auditivas ?
    ¿Que impresión producen desde el punto de visionado ? Me refiero a sí parecen enooooormes o solo imponentes

Otra característica de las salas no dedicadas por cierto, es que cuando subes fotos a un foro como este.... puede entrar curiosidad a la hora de observar los objetos ... por ejemplo:

¿ qué es ese aparato situado al lado de la ensalada de mandos a distancia con cable colgante incluído ? ... si nos permites la intromisión en tu hogar, por supuesto

¿ Cómo has pasado los cables a los bipolares ... via canaleta y pintura ? En la foto no acabo de apreciarlo

Y ya.... guardo la metralleta en la funda ...

Felicidades nuevamente, si tan contento estás ... realmente no tendrás que cambiar de equipo nunca más .... salvo avería o calamidad.

Y si eres capaz de aguantar la ristra de preguntas pues.... bendito seas

Registro
    27 may, 07

Si toda la metralla es como la que me lanzas tú seyuro, con mucho gusto responderé y aguantaré bien.
    Más que nada digo ésto, porque hay algun que otro forero, y no me refiero a ninguno de los que habéis dado vuestra opinión o me habéis preguntado en éste hilo, que piensan que exponemos nuestros equipos en plan vacileta o algo así.
    Mi intención desde luego no es ésa, además , aprecio las críticas que me podáis hacer , tanto sean buenas como malas, pues siempre se está aprendiendo de los demás, y es bueno saber escuchar.

Lo que yo pretendo con éste hilo, es compartir mi equipo con los demás foreros, igual que la mayoría , y respetar las opiniones de los demás, y que algunas veces , bienvenidas sean porque dan ideas nuevas .

Sin ir más lejos, gracias a éste hilo me habéis encendido una luz y he cambiado de posicion el sub, ya haré alguna foto más para que veáis como lo he puesto ahora y de paso le haré alguna foto a las cajas que me pides, por la parte de detrás.

Respecto a eso que me preguntas que no sabes lo que es, pues es que hace días que tenía que haberlo guardado y no me acuerdo nunca.
    Se trata de un humidificador de aire, más que nada por el tema de la calefacción. Se me olvidó quitarlo antes de hacer las fotos

Los cables de los bipolares, si te fijas bien y agrandas la foto, verás que hay unas canaletas justo en medio del altavoz que baja para abajo, lo que pasa es que la disimulé lo más que pude pintándola del mismo color que la pared.

A lo del punto de escucha , pues estoy un poquito cerca, pero de donde no hay no se puede sacar, aproximadamente a unos 3 metros, más o menos lo mismo que tienen de separación ambos frontales.

El sub es de 12 pulgadas y tiene dos bobinas activas, una delantera y otra trasera, para la trasera hay una clavija en la parte trasera del sub para poder dejarla en pasivo. Y si, el sub es bastante grande, pues cuando me lo trajeron, la caja del embalage parecía una lavadora .

Las cajas frontales no solo imponen por el hecho de que lleven 6 elementos frontales, sino que además si que son grandes, pues miden cerca de 1,30 cm y pesan casi 50 kilos cada una , igual que el sub.
    Todo lo que se ve de las cajas de color gris y plata, es todo aluminio fundido, el frontal lleva una chapa de aluminio fundido, la parte de arriba y de abajo es toda de aluminio fundido y el resto dm rechapado de madera de cerezo.

El central mide si mal no recuerdo, 86 cm aprox .

Lo dicho, si ésta semana tengo tiempo le haré las fotos solicitadas.

Y no me importa para nada que os entrometais en mi casa, para mí es un placer compartir con todos ésta gran experiencia que tanto nos conmueve a todos.

Saludos

Registro
    27 may, 07

Bueno, pues hoy he tenido algo de tiempo y le he hecho las fotos que me has pedido seyuro.
    Otra cosa, que yo no sé cómo no se me había ocurrido antes, aunque si os soy sincero los que me habéis hecho pensar y que se me encendieran las luces habéis sido vosotros, cuando un forero dijo que la posición del sub era algo discutible . Pues lo he movido, y no sólo me queda mejor estéticamente, puesto que no me queda todo tan apelotonado, pues las torres de ésta manera suenan un poco más equilibradas .

A ver si sé poner las fotos porque no hay manera , y seguro que está chupao pero no me sale.

Pido disculpas por el pequeño desorden que tengo por casa, pero con un peque de 3 añitos, esto parece un circo

Saludos

Registro
    27 may, 07

Mnos mal, he aprendido a ponerlas, era tal y como lo estaba haciendo al principio, solo que en ésa ventanita que se abre donde hay que insertar la dirección url, hay que quitar lodel http//.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Si toda la metralla es como la que me lanzas tú seyuro, con mucho gusto responderé y aguantaré bien.
    Gracia por tu paciencia

Más que nada digo ésto, porque hay algun que otro forero, y no me refiero a ninguno de los que habéis dado vuestra opinión o me habéis preguntado en éste hilo, que piensan que exponemos nuestros equipos en plan vacileta o algo así.

Mi intención desde luego no es ésa, además , aprecio las críticas que me podáis hacer , tanto sean buenas como malas, pues siempre se está aprendiendo de los demás, y es bueno saber escuchar.
    Es cuestión de sentido común que cuantas más apreciaciones tengamos sobre un modelo mejor, lo cual nos lleva irremediablemente a las exposiciones virtuales. Para algunos podrá parecer una estupidez o un alarde innecesario... sin embargo cuanto más nos explayemos, más referencias ofrecemos... y cuanto más experimentemos, más posibilidades hay de poder establecer nuestro perfil auditivo, de forma clara... ¿ y para que sirve ?

Un ejemplo claro podrían ser los múltiples casos de gente que no puede escuchar cajas antes de comprarlas, o simplemente no tiene más que un puñado de modelos a mano. En este caso, buceando en el foro puede encontrarse con todo tipo de salas, experiencias, etc... e incluso, por ejemplo, encontrar un usuario como tú, encantado con tus cajas ... pero que ha escuchado otros modelos .... y existiría la posibilidad de que el usuario X haya escuchado uno de los modelos que tú otrora hayas escuchado, y así ir estableciendo un patrón para por lo menos apuntar dentro de la diana.

En fín, acabo de hacer algo que odio, que es explicar lo obvio... sin embargo, bien es cierto, que existirá gente que no lo acabará de entender.

Lo que yo pretendo con éste hilo, es compartir mi equipo con los demás foreros, igual que la mayoría , y respetar las opiniones de los demás, y que algunas veces , bienvenidas sean porque dan ideas nuevas .
    Efectivamente. Un ejemplo perfecto de ello es tu actitud cuando me he declarado rojo en los temas de amplificación... por lo que evidentemente podemos diferir... aunque no es necesario lanzarse trastos a la cabeza.... en algunos lugares lo llaman educación

Respecto a eso que me preguntas que no sabes lo que es, pues es que hace días que tenía que haberlo guardado y no me acuerdo nunca.
    Se trata de un humidificador de aire, más que nada por el tema de la calefacción. Se me olvidó quitarlo antes de hacer las fotos
    Gracias por la aclaración... no sé por qué me imaginaba cualquier otra cosa

Los cables de los bipolares, si te fijas bien y agrandas la foto, verás que hay unas canaletas justo en medio del altavoz que baja para abajo, lo que pasa es que la disimulé lo más que pude pintándola del mismo color que la pared.
    Gracias de nuevo . Eso es lo que parecía... pero aún con la foto a tamaño completo no acababa de estar seguro.

A lo del punto de escucha , pues estoy un poquito cerca, pero de donde no hay no se puede sacar, aproximadamente a unos 3 metros, más o menos lo mismo que tienen de separación ambos frontales.
    Realmente tampoco es que importe mucho... depende de tí... hay gente que prefiere escuchar a un metro... y otros a 6 o 7 ... sobre gustos....

El sub es de 12 pulgadas y tiene dos bobinas activas, una delantera y otra trasera, para la trasera hay una clavija en la parte trasera del sub para poder dejarla en pasivo. Y si, el sub es bastante grande, pues cuando me lo trajeron, la caja del embalage parecía una lavadora .
    Pinta bien. ¿ Lo has probado en 2.1 con música ? ¿ cómo ves su respuesta en música Vs. Cine ? ¿ responde en ambos ?

Las cajas frontales no solo imponen por el hecho de que lleven 6 elementos frontales, sino que además si que son grandes, pues miden cerca de 1,30 cm y pesan casi 50 kilos cada una , igual que el sub.
    Todo lo que se ve de las cajas de color gris y plata, es todo aluminio fundido, el frontal lleva una chapa de aluminio fundido, la parte de arriba y de abajo es toda de aluminio fundido y el resto dm rechapado de madera de cerezo.

Bueno, pues hoy he tenido algo de tiempo y le he hecho las fotos que me has pedido seyuro.
    Otra cosa, que yo no sé cómo no se me había ocurrido antes, aunque si os soy sincero los que me habéis hecho pensar y que se me encendieran las luces habéis sido vosotros, cuando un forero dijo que la posición del sub era algo discutible . Pues lo he movido, y no sólo me queda mejor estéticamente, puesto que no me queda todo tan apelotonado, pues las torres de ésta manera suenan un poco más equilibradas .
    Pues vaya lujo la velocidad a la que has accedido a tan egoísta petición por mi parte ... si bien, creo que con las nuevas fotos se puede hacer uno a la idea de sus dimensiones de una forma más aproximada.

Lo del sub, estaba visto... desconozco si ya has explorado todas las posibilidades "reales" ( sin molestar a los demás miembros de la casa ) para afinar al límite

Otra pregunta:

¿ Has probado a variar las columnas de posición ? O incluso a desplazar su ángulo un poco ... todo esto proviene del particular tweeter trasero... tengo la impresión que dependiendo de los elementos situados en la parte trasera este pueda rendir algo mejor o peor. ¿ No te han recomendado nada en la tienda ni el manual ?

El central mide si mal no recuerdo, 86 cm aprox .
    hmm... gracias de nuevo. No es pequeño... pero en la foto parece ENORME.

Y no me importa para nada que os entrometais en mi casa, para mí es un placer compartir con todos ésta gran experiencia que tanto nos conmueve a todos.
    El placer es todo nuestro .... aunque evidentemente, tú estás en la cabeza.

Gracias por compartir tu experiencia con tod@s

Registro
    27 may, 07

Antes de tener estas torres , tuve los monitores de ésta misma serie, los psb platinum m2, me gustó mucho su sonido y no hacía más que matarme la cabeza por ponerme las torres más grandes que hacía éste fabricante.

Pero el problema, es que por entonces, aunque mi sala no es grande, solo tiene 25 metros, tenía el sofá en medio de la sala , y en la parte detrás la mesa con las sillas, e incluso tenía como un mueble bajo con puertas y cajones.
    Todo eso me quitaba muchisimo sitio y la sala parecía mucho más pequeña de lo que es.
    Con la excusa de que fuí padre hace poco menos de 3 años, pues cuando mi peque tenía ya poco más de un año y en cualquier momento echaría a andar, pues el hecho de tener unos monitores encima de unos soportes, era un peligro total, porque además pesaban lo suyo y el crío podría hacerse mal.
    De ése modo convencí a mi mujer para ponerme las torres, pero cogí y remodelé toda la sala, poniendo el sofá en la pared y quitando la mesa , sillas y el mueble que he comentado.

Por muchas vueltas que le dí en cómo poner todo, ésa era la mejor, aunque bien es cierto que en lo que más dudas tenía era con el puñetero sub, puesto que ocupa un huevo y tengo totalmente comprobadísimo, que su peor sitio es un rincón, y hablo por mis propias experiencias, en mi sala, y con mi sub.

Fíjate qué inculta llega a ser la gente, que algún familiar que ha estado en mi casa, me ha preguntado que si cuando no escucho música o no veo pelis, recojo los altavoces

Respecto a escuchar la música en 2.1, igual me llamáis loco o que no tenga ni p.idea o como me queráis llamar, pero casi siempre la escucho así.
    El equilibrio que tengo entre el sub y las torres es muy bueno, puesto que las torres en si ya sacan buenos bajos, entonces, el sub no destaca ni me emborrona los medios y agudos de las torres, sencillamente me da algo más de sensación de llenado en la sala, es difícil de explicar.

Lo que está claro, es que el sub lo tengo que poner a un nivel bastante moderado para que no me cree resonancias en la sala, puesto que la sala es bastante pequeña para éste sub y tiene que tener bastante espacio para que las frecuencias bajas no se encuentren con obstáculos.

La verdad es que las diferencias entre escuchar la música en 2.1 a escucharla en 2.0 no es tampoco una diferencia abismal, puesto que como ya he dicho, las torres sacan buenos bajos y el sub lo tengo a un nivel bastante moderado, digamos que a poco más de un cuarto y cortado a 80hz aprox.

Lo que me comentas del twiter, en la página oficial de psb, leí que como son cajas que se pueden poner totalmente pegadas a la pared, puesto que su bass reflex es delantero, pues que existe la posibilidad de poder anular el twiter con esa U que lleva detrás. Pero que si se tiene algo de espacio por la parte trasera , con el twiter activado te crea como un sonido tipo bipolo, digamos que la amplitud y la escena sonora se hace bastante más grande.

Por supuesto que si tuviera una sala más grande, podría sacarles el máximo partido a éstas cajas, y las tendría por lo menos un par de metros separadas de la pared, de éste modo una la tengo un metro y algo, y la otra medio metro o poco más, pero como he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar.

Espero haber respondido a todas tus preguntas Seiyuro, y sino, pues aquí estamos pa lo que sea.

saludos

experto
    Registro
    09 sep, 07

esta muy bien pero sigo sin entneder el porque de la angulacion de la sala, los altavoces dipuestos como en angulos disitnos a como esta el televisor.... es algo que no me queda claro, porque no lo pones todo en linea? asi no tendrias las cosas en medio

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    esta muy bien pero sigo sin entneder el porque de la angulacion de la sala, los altavoces dipuestos como en angulos disitnos a como esta el televisor.... es algo que no me queda claro, porque no lo pones todo en linea? asi no tendrias las cosas en medio
    En la foto da la sensación de que los altavoces los tenga fuera de angulo.
    Y sí, es asi, los tengo fuera de angulo con la pared trasera, pero precisamente porque lo que está torcido y se va casi un metro de una punta a otra , es la propia pared.

Los tengo así, para tenerlos en línea con la posición de escucha que es la otra pared donde tengo los bipolares, y que ésa si que está recta y a escuadra con el resto de las paredes.

Si lo tuviera al revés, es decir, el sofá en la pared donde está la televisión y pegado a la pared y en el otro lado las cajas a linea con la pared, las cajas se verían mejor respecto con la pared, pero el sofá y por lo tanto , la posición de escucha, siempre estaría torcida, entonces tendría un altavoz casi un metro más lejos del otro, y el central ya ni te quiero contar la torcedura que llevaría también.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo