Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola jose ramon.
felicidades macho vaya pedazo de equipo que tienes,tengo envidia sana,pero bueno cada uno tiene lo que se puede,algun dia me gustaria tener algo similar a lo tuyo.
Disfrutalo que es para disfrutar con lo que tienes.
saludos
Me has pillado Matias pero vamos, que es ley de vida, cuando me aburra de tanto usarla la cambiaré por otra más grande
Yo sólo puedo felicitarte por ese equipazo (tuve ocasión una vez de poder escuchar unas alto utopia y realmente fue impresionante) , pero hace tiempo que te voy siguiendo en este y otros foros y siempre me he preguntado ¿no es poca sala para tanto equipo?
Enhorabuena, un saludo
Última edición por josé ramón; 20/10/2009 a las 12:44
Que lo disfrutes es algo que ya doy por supuesto, como hacemos todos en la medida que nuestras posibilidades nos permiten, sin embargo se olvida a menudo que la sala es un componente más (para algunos, el más importante) del equipo; cierto que el "cacharreo" puede ser muy divertido si uno puede permitirselo, pero si lo que pretendes es mejorar realmente el sonido de tu equipo, no veo muy claro que hayas elegido el mejor camino para hacerlo (o lo haces siguiendo un orden un tanto ilógico ). Esas bestias piden espacio a gritos, seguro que tienes problemas de acústica, y por las fotos hasta parece que tengas dificultades para moverte por el salón...
Es solo una pequeña crítica, no pretendas que todo sean elogios...
Saludos
Críticas aceptadas
Pero ,,,,a qué le darías tú prioridad , equipo?, sala?, o lo que uno se pueda permitir.
Hace un par de años estuve apunto de cambiarme de piso, con una sala de 40 metros , vamos , un pisazo de 160 metros en el centro de mi ciudad.
Pero llegué a la conclusión, de conformarme de momento con lo que tengo y con un buen equipo, que no tener una sala de 40 metros con un equipo y cajas nefastos.
Es ley de pobres, nos toca elegir , para bien o para mal
Hace un par de años un piso de 160m estaba por las nubes. Creo que has hecho bien en esperar. Tal vez tu momento de cambiar de sala llegue pronto, pero mientras... Te lo has montado bien!!
No sé a qué daria prioridad, José Ramón, pero en el equilibrio suele estar la virtud... Lo que está claro es que lo que a ti te gusta es el cacharreo...
Saludos
joder jose ramon llevo todo la tarde viendo salas y tengo la cabeza hecha un bombo,pero pedazo de altavoces que te has ajenciado son monstruosos en serio pedazo de altavoces lo digo literalmente como debe de sonar eso un saludo
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus