Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes estimados foreros. El pasado verano estuve en un festival de música por mi zona y a mi esposa y a mi nos dejó impresionados la música de Curtis Stigers. Nos gustaría conocer algún otro autor/grupo del estilo, pues desde que lo escuchamos hemos abierto los ojos hacia este tipo de Jazz.
Podríais pues, en vuestra infinita misericordia, recomendarnos otros autores/grupos similares?
Muchísimas gracias.
Saludos.
Última edición por DEMY; 01/09/2008 a las 00:34
Puedes probar a escuchar también algo de Harry Connick Jr; Chet Baker tiene estupendas aportaciones vocales en muchos de sus discos, Louis Armstrong, uno de los más grandes y con un timbre de voz inconfundible e incluso en un plan bastante más actual y bajo mi punto de vista algo más ( bastante más ) descafeinado tienes a Michael Bublé.
Saludos
Gracias Demy y compañía, por ahora he escuchado algunos videos en Youtube de los de la primera lista. Ya tengo algo de Sinatra, y de los demás me han gustado más Johnny Hartman, Nat king Cole (aunque prefiero algo más moderno) y Steve Tyrell. Sin embargo no me llegan a llenar como Curtis Stigers, temas como "I'll be your baby tonight" o "I only want to be with you", me parecen fabulosos. Son suaves pero con una riqueza instrumental que me gusta, además de su voz. (No tengo ni idea de música, sólo hablo de mi impresión personal, y además no encuentro las palabras adecuadas para escribir las sensaciones que me produce). Estos temas son del disco "Real emotional".
Llevo tiempo siguiendo esta sección, y he recogido consejos vuestros en otros hilos con; The Smiths, The Blue Nile, Prefab Sprout, ELO, Ocean Colour Scene, Love and Money y otros.
Supongo que la edad de los participantes en este foro hace que la sección de "MÚSICA" sea algo menos dinámica que otras secciones de este fantástico foro.
Bueno, voy a probar con la segunda tanda que me recomiendas, pero a ver si os animais a que pruebe más material.
Saludos.
Elidernano:
Si aún sigues buscando y no lo has averiguado ya es imperativo...absolutamente imperativo que escuches las colaboraciónes que se mantienen en un CD de la cantante de jazz danesa Caecile Norby titulado "Slow fruit" .La segunda canción del CD titulada "Big time" donde esta canta a duo con Stigers es una obra de arte.Absolutamente maravillosa.El CD a la misma altura.
Saludos
Última edición por DEMY; 18/11/2008 a las 21:10