Con respecto a tu idea Lucen, ¿no se podría comentar eso mismo en el apartado de los gráficos?.
Un saludo.
Yo me encargo de los análisis de PlayStation 3, por favor...
Muy bien, Panzer.. intentaré hacer algunas cosas para completar tu fabuloso hilo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
De Wii? Para qué?... Si únicamente hablamos de ella dos o tres de aquí... casi que no merece la pena Reviews que no lea nadie...Aunque viendo 2008... es lo lógico..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo borro, pero lo sigo poniendo aqui
yo pondria, otro apartado de valoracion
arte:
hay juegos que a nivel grafico-tecnico, no son la bomba, pero a nivel artistico, si son impresionantes, como okami por ejemplo.
Y para mi esto es muchisimo mas importante de ser valorado, que el numero de poligonos o lineas de resolucion que mueva un juego.
asi que ves poniendolo ya, !!!! , panzetilla
no creo que puedan ir juntos graficos, tecnicos y artisticos.
hay apartados tecnicos que son soberbios , pero artisticamente dejan mucho que desear, y al reves.
Para mi, el diseño artistico es lo mas importante de un juego, y creo que deberia ser analizado en un apartado propio.
chupate esa , molinicio
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Dar puntuaciones numéricas, algo que vaya más allá de unas puntuaciones e impresiones personales, no tiene mucho sentido cuando estos valores (numéricos) son subjetivos y los hacen distintas personas. Si siempre los hiciera el mismo, aunque no nos diría mucho, dado que es su gusto personal, al menos nos serviría para situar un juego respecto a otros y entre comillas (por lo que decía del gusto personal).
No me quiero ni imaginar los valores de puntuación que puede hacer paquetum o molinentum .
Precisamente por eso puto Kuj, se trata de saber las impresiones de cada uno, después se puede estar o no de acuerdo, currrate el jodido análisis, vago.
Memento felicidades por el análisis del FF Tactics, pero por favor cambia las puntuaciones tal como están especificadas osea de 0 al 100, por cierto eso de traducción doblaje ¿muy bien? puto memento
Un saludo.
¿ Quereis que os dé mi opinión ?