Duda entre DVD y BlueRay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!!
Vereis, despues de leer posts y mas posts sobre el tema en nuestro foro y en otros no es que siga con las dudas que tenia sino que tengo mas.
Vereis, me compre en enero una Pana LCD HDReady de 32". Estoy muy contento con la imagen que da. Me cambie de DVD y compre un reproductor Pioneer y le puse el cable HDMI. De miedo, de verdad se ve muy bien. Segun parece, al conectar una peli, la tele me dice que reescala a 1080i o a 576p, dependiendo de la peli me sale una cosa o otra.
Hace poco compre la PS3 y venias de regalo 3 pelis en BlueRay, entre ellas Spiderman 3 (que ya tenia en DVD). He hecho la prueba de poner la peli en la PS3 y en el DVD a la vez, voy cambiando de canal y yo no veo diferencia a preciable de calidad. Es normal?. Segun tengo entendido el DVD no alcanza mas de los 576p. Si el Blueray llega a los 1080p y mi tele llega a los 756p, no deberia verse mejor notablemente el BlueRay??.
Imagino que si notaria, evidentemente, el cambio si mi tele fuera FUllHD, pero por cifras, en una HDReady y a igualdad de condiciones (equipos con cable HDMI) no deberia verse mejor el BLueRay con diferencia?.
Gracias por la ayuda
Salu2!!.