37" punto de inflexión para resolución
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de leer y releer tropocientos post en este y otros foros, he llegado a la conclusión que las 37" són el punto de inflexión para comprar una TV con resolución Full HD y HD ready. Hay 1000 teorias sobre esto y me gustaria descartar el tema de en cual se ve mejor la TDT y de que claro no solo la resolución influye.
Imaginemos un caso ideal. 2 TVs de la misma marca, mismas ayudas electrónicas, siendo la única diferencia el Full HD o el HD Ready y de 37". Imaginemos también que lo que queremos ver es una fuente a resolución 1080p y en este punto me gustaria que alguien que lo haya podido comprovar in situ (o con dos modelos parecidos en características), conteste, sinño alguien que lo sepa de forma feaciente:
Se aprecia realmente la diferéncia en este caso entre HDReady y Full HD a una distáncia normal de visionado (a partir de los 2.5 metros)?
Caso pràctico:
Tengo decidido que comprar y lo único que me frena es la pregunta anterior:
Modelos:
- Sony 37v4500 - 830 euros (recogida en almacén) - HD Ready (135W consumo)
- Philips 37pfl7603h - 999 euros (recogida en almacén) - Full HD (no tengais en cuenta el ambylight en la respuesta), sin entrada VGA, però tampoco me quita el sueño, eso si más cara y mayor consumo 185W, algun otro problema que se me escape?
Creo que el caso está bastante bien planteado, no me voy a salir de estos dos modelos en mi elección, solo busco cual es el que mejor calidad precio da y sobretodo con algo que creo importante experiencias de los usuarios.
gracias