Aquí vemos al super antes de enterarse de la noticia.
Saludos!!
Nada más y nada menos que Final fantasy XIII, menuda panda de ladrones estos de square, si antes habían pocas posibilidades de comprarlo ahora ninguna, Info
Un saludo.
ya sabeis quien tiene la culpa de todo esto
...los Sonyers que abrieron la veda y compraron el GT Prologue.
No queriais Final en 360, pues toma!
Y sí, seguir diciendo que el GT5 prologo es una demo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas.
¿Recordáis cuando los entrenamientos del Barça y del Madrid eran gratis?
Pues con las demos aplicaría la misma cantinela: "Ante el vicio de pedir..."
Yo, demos de pago: 0%. Otra cosa es quien considere a GT5 Prologue una demo, lo cual es como poco arriesgado hasta no ver el GT5 completo.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pienso que hay que ser gilipollas para pagar por una demo. Sea el juego que sea. Y la plataforma en que salga. Las anteriores demos de los FF te pone un par de escenarios y si te enteras de algo es un milagro....
Y si,el Prologue del GT5 es una demo,por mucho que os duela a los Sonyers....o es que no os acordais de los anteriores Prologos...¿? . No tiene ni una cuarta parte de lo que será el juego final,es obvio. Y negarlo seria absurdo.
y tú que sabes !!!!
Prologue no es una demo, es un juego que vale menos de la mitad que otros y que ofrece mucho más que otros que valen el doble
Si para ti eso es una demo............pues adelante. Prefiero pagar 25 € por el Prologue que 70 por el Too Human
Aqui los unicos que pagan por HUMO son los que tienen XBOX LIVE, incluido un servidor, así que.............
Frase que lo mismo sirve para un secador de pelo, una lavadora o un bolígrafo, por no hablar de un detergente... pero que no dice nada.
La última quedada soñer para echar una carrerita me parece recordar que fue para una GTA4-modo carrera, no he visto ninguna de un prologue (o no se puede acaso????)... eso lo dice todo sobre esa cosa, por mucho que tú la defiendas.
Con lo cual, cada vez entiendo menos por qué "te" lo pagas, por qué te conectas y lo usas y por qué juegas con nosotros... tanto darle caña cansa, si no te aporta nada salvo sentimientos de ser engañado-timado-defraudado... cierra, no lo pagues ni lo renueves y listo. No te entiendo xavi.
Saludos
Pagar por el GT5 tendría sentido, vale, (aceptamos pulpo...) aunque algunos no lo veamos así...
Pero pagar por un FF, que sabes que no empiezas ni terminas nada...pues yo que sé.. me pongo un par de vídeos de GT.con en Hi-Res y ya está...
GT5 Prologue no es un juego, ni una demo, es un Prólogo.
Veamos qué significa realmente la palabra Prólogo en la RAE.
prólogo.
(Del gr. πρόλογος).
1. m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.
2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.
3. m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
4. m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público.
5. m. tec. Juegos desarrollados por Sony donde el usuario final paga 30 euros por un avance incompleto, para justificar el retraso largo de dicho juego al que son sometidos, y donde volverán a pagar 60 ó 70 euros de nuevo por el juego una vez ya terminado, por lo que la cifra final de dicho juego queda cercana a los 100 euros.
Así que no llamemos más "demo" al GT5 Prologue.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Siempre hablais del Prologo los que ni lo teneis , ni lo habeis jugado ...................... todo objetividad
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada